800 horas de trabajo sti webo de Pastrana

Iniciado por McGregorsti, 04 de Abril de 2013, 22:45:52

McGregorsti

http://youtu.be/GKGKh7JCPME
digo yo seria mejor comprar solo el chasis verdad,yo quiero uno :s050:  :s050:  :s050:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

zyklon

#1
Una pasada de vídeo, y un curro increíble!!!  :r_ap:
Un saludo.

Luckiky

#2
pues la verdad que comprando solo el chasis se ahorrarian unas cuantas horas! Ademas, luego que hacen con todas las piezas que les sobran??jejeje no tiraran esos asientos de STI o el mismo motor!!! :r_06:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Serk

#3
Yo se de gente que ha visto contenedores LLENOS de piezas "sport" de Mitsubishi....desde llantas enkey hasta asientos de evos....todo nuevo que va fuera por estar fuera de stock.... Asi va el pais...



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

valentin garcia

#4
Cita de: "Serk"Yo se de gente que ha visto contenedores LLENOS de piezas "sport" de Mitsubishi....desde llantas enkey hasta asientos de evos....todo nuevo que va fuera por estar fuera de stock.... Asi va el pais...
Joder.....esque por dios...si no lo van usar que me regalen ami los frenos y el motor y grupo jejejej.

turbo_X

#5
increible el video. una cosa que e visto que tambien vi en el autodata respecto a un wrx del 02 que se puede levantar desde delante y desde atras con un solo gato en medio del coche pero donde se debe colocar???

McGregorsti

#6
Cita de: "turbo_X"increible el video. una cosa que e visto que tambien vi en el autodata respecto a un wrx del 02 que se puede levantar desde delante y desde atras con un solo gato en medio del coche pero donde se debe colocar???
si te fijas bien lo levantan con 2 gatos uno por delante y otro por detras saludos  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Tellme

#7
Porque tiene el volante a la derecha si es americano???

marmo

#8
a la derecha solo lo llevan los japoneses e ingleses :s198:

Tellme

#9
Cita de: "marmo"a la derecha solo lo llevan los japoneses e ingleses :s198:

Hasta aquí llego y te has dejado los australianos y algún que otro país/territorio invertido  :s198:  :s198:

La respuesta que quería leer era del tipo: "El pijo de Travis se ha comprado una versión Fukushima Limited Edition, de la que sólo se han hecho 90 uds. y es en memoria de los trabajadores que la han palmado intentando que no les explote el pastel que tienen montado allí. El chasis viene reforzado con adamantium y bla, bla, bla....."


 :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68: