achatar volante??

Iniciado por superpeken, 24 de Enero de 2015, 19:31:30

superpeken

hola compañeros,actualmente tengo montado en el impreza el volante de un sti 2004,anteriormente tuviera montado un omp desplazado,que vendi por culpa de los amigos de verde......

con el omp me encantaba como me encontraba,pero con el de serie bufffff......no me presta tanto.....lo encuentro muy grande y delgado

entonces tengo pensado llevarlo a retapizar,otra vez en cuero perforado y liso,con costuras en rojo,la cinta del centro en rojo(como los omp),engordarlo y achatarlo,asi seria un volante algo mas pequeño y con un tacto mucho mejor al ser mas gordecho.....

que os parece a vosotros???

McGregorsti

Si lo llevas a bordar tal como dices te quedara muy bien
Pero achatarlo no lo veo practico es más estética que funcional para eso tendrías que tener una dirección muy precisa como un F1
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

superpeken

el STI 2015 ya lo trae achatado......y muchos coches actuales tambien.....supongo que sera cuestion de adaptarse a el.......este dia probe un a4 que lo llevava achatado y me gusto la conducion con el asi.......

como ya digo el problema que le veo al volante de origen....es que es muy grande y delgado,de ay la idea de achatarlo para que sea mas pequeño y engordarlo......

volver al volante omp desplazado era lo suyo......me encanta conducir con el,pero a los verdes y a la itv no les hace mucha gracia......y paso de que me multen......


fernos72

Si no fuera porque son tremendamente caros, podrías cambiarlo por un Prova, que es lo que necesitas (menos radio, achatado y en alcántara)
Ej: http://www.rallysportdirect.com/Prova-D-Shaped-Steering-Wheel-Subaru-WRX-STI-2005-2007

Blanco

Los Prova son brutales!!!!! Pero muy muy caros también!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

saul-a

Yo te animo..De hecho estuve hablando hace unas semanas con un amigo que lo iva hacer en su coche (No subaru)


superpeken

buffff,los prova son carisimos.....al final me eh decidido y lo voy mandar hacer......para el mes aver si lo desmonto y lo mando.....lo voy llevar a tapizados felix,estuve mirando la pagina y los trabajos me parecen muy buenos.....

ya pondre alguna foto cuando lo tenga

Blanco

Ya nos contaras a ver que tal y el precio... Porque Tapizados Felix tiene unos trabajazos de la HOSTIA!!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

superpeken

Cita de: Blanco en 28 de Enero de 2015, 00:32:46
Ya nos contaras a ver que tal y el precio... Porque Tapizados Felix tiene unos trabajazos de la HOSTIA!!!!

el precio son 182 euros con:engordando el volante,achatarlo,cuero liso y cuero perforado,costuras en rojo y la cinta roja tambien en el medio

visto los trabajos no me parece caro.....