>>> TUTORIAL MONTAJE RELOJES DEFI - TURBO *EGT* Tº ACEIT <<<

Iniciado por SIAWORLD, 05 de Enero de 2009, 22:00:50

elcurri

#20
si me permites voy a poner una foto del sitio donde se puede poner (algunos recomiendan) el sensr de tª de aceite en vez de coger el sandwich. esta justo debajo del intercooler,la vista es con este desmontado  :r_15:
P.D. no debe ser nada facil de desmontar  :r_21:


SIAWORLD

#21
Buen aporte , me habían comentado esa posibilidad de montarlo ahí ,lo de desmontar el intercooler tampoco creo que sea más engorroso que montar el egt y te puedes evitar el problema de incompatibilidad con el sandwich ya que según que modelo puede pegar con el colector de escape .

GraSIAs por la afoto  :r_93:

elcurri

#22
el intercooler no cuesta mucho desmontar, en el brico que hice para desmontar el up se ve como se desmonta  :wink: yo seguramente lo pondré ahi, aun no he comprado el sandwich asi que me lo ahorro, ademas dicen que la lectura es mas precisa  :s102:

PoXo

#23
Cita de: "elcurri"el intercooler no cuesta mucho desmontar, en el brico que hice para desmontar el up se ve como se desmonta  :wink: yo seguramente lo pondré ahi, aun no he comprado el sandwich asi que me lo ahorro, ademas dicen que la lectura es mas precisa  :s102:

Eso tenía entendido, pero la presión del aceite. Si no la acoplo al sandwich donde la pondrías vosotros?

El tema de quitar el ic es plug and play=?

toreto

#24
Un brico muy interesante pero....no sale ninguna foto o es que a mi no me salen?  :question:

elcurri

#25
Cita de: "toreto"Un brico muy interesante pero....no sale ninguna foto o es que a mi no me salen?  :question:
parece que se han borrado  :question: a ver si aparece siaworld a ver que pasó  :roll:

galizakamikaze

#26
Cita de: "toreto"Un brico muy interesante pero....no sale ninguna foto o es que a mi no me salen?  :question:

Yo tampoco puedo ver las fotos ....
Haber si las veo el brico esta muy interesante.Gacias
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

markitos

#27
Se habrán borrado ya, llevan mucho tiempo colgadas...

wrxnauzet

#28
quiero poner el reloj de presion de aceite pero no quiero montar sandwich, donde si no?

markitos

#29
Tenéis el tutorial de Poxo también...

Ahí puedes ver donde poner los sensores.