0opinion mods

Iniciado por fernan08, 09 de Mayo de 2010, 10:48:23

fernan08

Hola, no consigo ponerme de acuerdo conmigo mismo sobre las mods que quiero hacerle ahora a mi coche...os las describo, hay que elegir una de ellas:

1- Escape deportivo simple (duramas), a un lateral, como el huevo (recordad, el acropolis lleva doble escape) poniendo el difusor trasero del webo (encaja perfectamente) y en la parte central de este, ya que es negro, poner la camara de vision trasera (ya la tengo, de regalo). precio total de las mods: 245+110 = 355, consiguiendo sonido deportivo y estetica, a parte de la cam, claro.

2- Poner escapes dobles (duramas) y ya esta, porque saldria por unos 500 leuros

Un saludo!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

FoLwIxT

#1
Yo voto por el 1º.

Es mas elegante 1 escape solo en mi opinion, podras poner la camara y encima mas barato...

marmo

#2
Opción 2 sin dudarlo, tu que ya tienes de serie dos salidas, seguirá con la misma estética  :wink:

PIOLIN

#3
Cita de: "marmo"Opción 2 sin dudarlo, tu que ya tienes de serie dos salidas, seguirá con la misma estética  :wink:

+1 yo opto por 2 salidas de escape queda mas racing

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

markitos

#4
1 sóla salida!!

PoXo

#5
500€ me parece un robo y más aún si son duramás, creo que por un precio parecido tienes algo en condiciones  :roll:

markitos

#6
Intermedio + final? sólo final?

fernan08

#7
me han dado dos presipuestos, en lso dos que hay aqui en sevilla...450 y 500 leuros...dos finales, mas la Y...y por 225 si es solo uno...

Poxo, he estado buscando, pero el problema que tengo es que lo unico que hay para el sedan son los del WRX sedan, y no se si me valdrian...ademas, de 700 pa arriba, + porte
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

PoXo

#8
Solo por los finales  :surprised:

Preguntale algún distribuidor, supongo que será igual que con los modelos anteriores el final e intermedio te debería valer los del wrx.

Aquí tienes unos que tienen muy buena pinta http://www.perrinperformance.com/produc ... 6&model=23
Son ochocientos y pico, pero estamos hablando de final + intermedio Perrin
Otros de SPT por 600€
http://www.subydriver.com/wrx5dcb.html


Aun así por lo que he estado buscando para los sedán a dia de hoy no hay mucho mercado veremos si con el sti cambia la cosa

un saludo

fernan08

#9
Gracias poxo, la forma asi a simple vista es identica, y es de 2'5 tambien...por lo que no deberia haber problema...peor arriesgarme a gastar 600-800 leuros para que no valgan...ufff...y ya intente escribir al distribuidor y no sabian decirme...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009