donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

buendi

#340
En bandidos q hablasteis bien de ellos no??? A ver q tal xq tengo la movida del fap, a ver como lo hago

buendi

#341
El tubo es de 55mm no??? Q el tubo que tengo es de 50 y no se si hay algún problema y luego el otro tema es que los enganches son con tornillos y o corto los extremos del fap... O lo destripo.

Los problemas que te dieron xq fue?? Shubaru, por dejarlo vacio o por la repro??

marcmsr

#342
Por si a alguien le interesa hay un supresor en teoría fabricado para forester que parece que sirve en nuestros imprezas.
No lo he probado pero si alguien se anima!

//http://www:mtk-tuning:com/tube-de-suppression-fap-10932:html

//http://www:autohispania:com/ragazzon-subaru-forester-iiitramo-sustitucion-catalizador-tramo-sustitucion-filtro-antiparticulas-acero-inox-grupo-p-563109:html

Saludos!

buendi

#343
Bueno al final no hemos tocado nada del fap, ya lo haré en el pueblo... A saber cuando jejejeje. Me jode pero no teniamos para soldar al final.
Mañana a las 18h ya tendré la repro asique os cuento. Un saludo chicos.

Shubaru

#344
Cita de: "buendi"El tubo es de 55mm no??? Q el tubo que tengo es de 50 y no se si hay algún problema y luego el otro tema es que los enganches son con tornillos y o corto los extremos del fap... O lo destripo.

Los problemas que te dieron xq fue?? Shubaru, por dejarlo vacio o por la repro??

Aparte de los problemas de electrónica que no he podido solucionar, al anular el dpf la peste y el humo que echa es insoportable. No puedo pisarle al coche porque el nubarrón que echa es asqueroso, y al meterlo en un garaje, no puedo tenerlo encendido por el pestazo.

Ya estoy mirando dónde restaurar el fap, porque yo no disfruto del coche así.

Ojo, no critico a nadie, cada uno que haga lo quiera, faltaría más  :r_8xzwl:

mezgo

#345
al final te acostumbras, yo tengo garage cerrado. arranco, slago fuera, y mientras espero a los amigos, el coche arrancado....

si encuentras un sitio para restaurar el DPF avisame porfi

aitorke

#346
Cita de: "mezgo"al final te acostumbras, yo tengo garage cerrado. arranco, slago fuera, y mientras espero a los amigos, el coche arrancado....

si encuentras un sitio para restaurar el DPF avisame porfi
En madrid hay una empresa llamada artajona muy muy buena y profesional
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Adrimpreza

#347
boxeer.com podreis encontrar un poco de todo :tongue:

zyklon

#348
Cita de: "mezgo"al final te acostumbras, yo tengo garage cerrado. arranco, slago fuera, y mientras espero a los amigos, el coche arrancado....

si encuentras un sitio para restaurar el DPF avisame porfi
En el concesionario Tar S. L. (Subaru Ourense), Javier me habló muy bien de una empresa de Coslada (Madrid), me parece que se llamaba Iresa.
Un saludo.

Shubaru

#349
Cita de: "aitorke"
Cita de: "mezgo"al final te acostumbras, yo tengo garage cerrado. arranco, slago fuera, y mientras espero a los amigos, el coche arrancado....

si encuentras un sitio para restaurar el DPF avisame porfi
En madrid hay una empresa llamada artajona muy muy buena y profesional

Preguntaste cuanto costaba reparar el tuyo? Yo voy a ir a ver a los de iresa, tienen buena pinta, pero no saben si van a poder repararlo