Pues me he decidio a cambiar el intermedio por uno recto de la marca inoxcar y este es el resultado
http://www.youtube.com/watch?v=0Dokg_oe ... ata_player (http://www.youtube.com/watch?v=0Dokg_oeMQg&feature=youtube_gdata_player)
algo es algo...
Bonito ruido!! Asi de passada parece un gasolina. Por quanto te a salido el intermedio? Jo me estoy mirando haver si me pongo el escape y luego ya veremos jejeje
un saludo!
:r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap:
me a salido por 210€ puesto en casa, se oye de lujo, pero desde dentro casi nada,es la unica pega :s198:
con el escape solo es como el que no hace nada
:r_24: :r_24: :surprised: :surprised:
Bonita combinación, suena de puta madre xD
No suena nada mal, a ver si lo veo en directo algún día... Lo has conseguido a buen precio, no!?
Un saludo.
Una cosita, creo que suena muy muy parecido a cuando salta el filtro antiparticulas, quitando el ultimo silencioso...
http://www.youtube.com/watch?v=JC1-AVi6mgU (http://www.youtube.com/watch?v=JC1-AVi6mgU)
Me parece ami o suena parecido?? pero suena DPM!!!!
Heyyyy!!Felicidades al final lo has conseguido :r_24:
la verdad que suena de lujo, y muy buen precio, ya que en autohispania sale por 280€ + envio.
Cuando entra en DPF suena un poco mas fuerte, pero poco, tal vez mas ronco.
Estoy muy contento con el resultado, ya que habia probado de todo para sacarle ruido y al final lo he conseguido :r_nana23:
Espectacular sese!!
A parte de gordo suena muy bonito!! me gusta mucho :biggrin:
Si hubiera sabido que con los impreza diesel tambien se puede juguetear con los escapes y suenan asi de bien me lo hubiera comprado :r_09:
Buen sonido! Y que se oiga desde fuera pero no desde dentro no necesariamente es una pega xD :r_16:
Enhorabuena, sonido guapo si señor.
A disfrutar de la :r_03:
:s187:
Cita de: "Maranelloo18"Si hubiera sabido que con los impreza diesel tambien se puede juguetear con los escapes y suenan asi de bien me lo hubiera comprado :r_09:
Buen sonido! Y que se oiga desde fuera pero no desde dentro no necesariamente es una pega xD :r_16:
Al tuyo puedes hacer que suene tambien. Ánimo, linea completa y más :r_03:
Cita de: "Cherokee."Al tuyo puedes hacer que suene tambien. Ánimo, linea completa y más :r_03:
Bueno tengo una linea de 2.5 magnaflow, pero claro no suena a turbo como los vuestros :s198: Creo que poniendo colectores de escape se consigue un sonido tipo sti o wrx con los impreza atmostfericos, aunque pierden prestaciones
Cita de: "Maranelloo18"Cita de: "Cherokee."Al tuyo puedes hacer que suene tambien. Ánimo, linea completa y más :r_03:
Bueno tengo una linea de 2.5 magnaflow, pero claro no suena a turbo como los vuestros :s198: Creo que poniendo colectores de escape se consigue un sonido tipo sti o wrx con los impreza atmostfericos, aunque pierden prestaciones
y si metes a un minichino que haga el ruido de.sshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhHHHHHHH, y a otro que haga..... turururuururuuuu(valvula de descarga) porqueno?? :r_iley_emoticons_silvester_ugly: :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
Nuevo video para que lo sintais onboard, desde dentro se empieza a oir algo...
http://www.youtube.com/watch?v=cbhaePE7 ... ata_player (http://www.youtube.com/watch?v=cbhaePE71Ck&feature=youtube_gdata_player)
Cita de: "mezgo"y si metes a un minichino que haga el ruido de.sshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhHHHHHHH, y a otro que haga..... turururuururuuuu(valvula de descarga) porqueno?? :r_iley_emoticons_silvester_ugly: :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
Huy huy no son muy fiables... tendria que forjar los pistones xd
El DPF no lo has tocado entonces??SUENA DE PTM
No, no he tocado nada
Cita de: "sese"No, no he tocado nada
Cuando estudiamos como quitarlo?? lo quiero quitar :biggrin: y seguro que tu tambien.... jejeje
No creo que sea facil quitarlo sin que salten lucecitas por el panel
Cita de: "sese"No creo que sea facil quitarlo sin que salten lucecitas por el panel
Para algo estan baratos los OBDII.... jejejjeje. con unas resistencias, y un par de soldaduras, se deveria de quitar :tongue:
Yo creo q el problema es mas bien el catalizador, el DPF si lo eliminamos no hacemos nada, el escape solo suena cuando esta activo, y no creo sea muy bueno q funcione siempre
Joooooder sese suena muy bien tio, yo el otro dia solte el silencioso para ver como sonaba y la verdad es que no es un milagro pero si que suena algo mejor y esta un colega aver si me quita el intermedio tambien
Me hizo ilusion ver mi calamar sonando algo mejor jajajaja
Gracias a ti ayer desmonté el intermedio y lo mandé a don silencioso, mañana me lo mandan, a ver que tal, ya os mandaré un video, aunque con el remus ya sólo me flipo Jajajajaja
Cita de: "buendi"Gracias a ti ayer desmonté el intermedio y lo mandé a don silencioso, mañana me lo mandan, a ver que tal, ya os mandaré un video, aunque con el remus ya sólo me flipo Jajajajaja
a ver que tal, se de un valenciano que se a montado el intermedio tambien y esta muy contento :r_nana23:
Cita de: "sese"Pues me he decidio a cambiar el intermedio por uno recto de la marca inoxcar y este es el resultado
http://www.youtube.com/watch?v=0Dokg_oe ... ata_player (http://www.youtube.com/watch?v=0Dokg_oeMQg&feature=youtube_gdata_player)
algo es algo...
Que sonido!!! bueno ahora ya estoy mas que convencido para montarlo, ¿montaste la versión homologada?
¿Lo conseguiste por Don Silencioso? es que tienen 3 tipos, de serie, deportivo o deportivo sobredimensionado, por eso te preguntaba
Gracias por el post, muy chulo el sonido, suena mas a gasolina sin duda
Un saludo!!
Cita de: "delta5150"Cita de: "sese"Pues me he decidio a cambiar el intermedio por uno recto de la marca inoxcar y este es el resultado
http://www.youtube.com/watch?v=0Dokg_oe ... ata_player (http://www.youtube.com/watch?v=0Dokg_oeMQg&feature=youtube_gdata_player)
algo es algo...
Que sonido!!! bueno ahora ya estoy mas que convencido para montarlo, ¿montaste la versión homologada?
¿Lo conseguiste por Don Silencioso? es que tienen 3 tipos, de serie, deportivo o deportivo sobredimensionado, por eso te preguntaba
Gracias por el post, muy chulo el sonido, suena mas a gasolina sin duda
Un saludo!!
es inoxcar, no don silencioso y es mucho mas economico, no esta homologado, pero son 4 tornillos y fuera
Muy buenas,
Me han montado el tramo intermedio hoy en Don Silencioso,
ha sido bastante caro pero estoy muy contento, ya que al final
me montaron el tramo intermedio INOX sobredimensionado de 63mm en vez de 55mm (de serie)
Tengo el escape Remus de la casa, y hasta ahora dentro del coche no se
aprecia un incremento de sonido apreciable con el tramo intermedio, solo a altas revoluciones
Tendré que bajar la ventanilla y apagar la radio, ya que suelo andar casi siempre escuchando a Hard Rock/Heavy Metal :tongue:
Pero lo que realmente me ha llamado la atención y que menos esperaba
es que el coche anda mas alegre y fino, sinceramente y fuera de bromas, tiene
mas reprise, acelera más, me encanta :azn:
Raro no?
Yo lo monté pensando que iba sonar parecido al video de este tema
pero en principio suena distinto y menos, eso si tendré que probarlo con
la ventanilla bajada y con poco trafico y sin musica
En breves iré por el tramo delantero, que es un tubo pequeño tambien de 63mm
y más tarde cambiaré el escape Remus por algo más grande, y que tiene el tubo de 63mm
que conecta al tramo intermedio.
Por cierto todo lo que montaré esta homologado
De todos modos cuando sustituyo el escape Remus, lo pondré en venta
por aquí a un precio razonable, en el link de ventas
Iré contando más detalles y pondré un video como suena con el tramo intermedio
Tengo que confesar me gusta muchisimo el tuning y me gusta hacer algo diferente
Saludos!!!
Pues igual te lo compro yo :-)
Cita de: "Mohrlex"Pues igual te lo compro yo :-)
Genial :azn:
Cuando monte el tramo delantero, te mandaré una foto del escape
Saludos!
Cita de: "delta5150"Cita de: "Mohrlex"Pues igual te lo compro yo :-)
Genial :azn:
Cuando monte el tramo delantero, te mandaré una foto del escape
Saludos!
A este, no le vendas nada. :r_ufel12:
Es un friky informático, que hace mucho bla, bla, bla, pero después NADA. :r_oll2: :r_oll2:
Véndemelo a mí, que soy una persona seria. :r_5400:
:r_26:
Me pongo a la cola por si el del calamar se arrepiente. Total, en el suyo va a sonar a chatarra. :r_8xzwl: :r_8xzwl:
Aunque sera imposible...si tal, tb me pongo a la cola!jeje
Cita de: "Luckiky"Aunque sera imposible...si tal, tb me pongo a la cola!jeje
¿Pero, porqué los calamares queréis escape? :r_8xzwl: :r_8xzwl: :r_48:
Os voy a :r_ly9: a TODOS. :r_41:
:r_26:
El precio original rondaba casi los 500 Euros, una estafa pura y dura
No se vosotros pero los accesorios de Subaru son una autentica estafa,
si os cuento cuanto me salió poner un puerto usb dentro del apoyabrazos flipas
Lo vendo en 300 Euros
El escape lleva dos años sin problemas ni fugas ni nada de eso, suena bien, tiene ese sonido ronco
pero yo quiero algo más gordo jejeje soy muy caprichoso
El lunes os prometo que subo una foto por la tarde, supongo ese día
montaré el tramo delantero y con el elevador sacaré fotos del escape
Saludos!
Cita de: "XR4x4"Cita de: "Luckiky"Aunque sera imposible...si tal, tb me pongo a la cola!jeje
¿Pero, porqué los calamares queréis escape? :r_8xzwl: :r_8xzwl: :r_48:
Os voy a :r_ly9: a TODOS. :r_41:
:r_26:
Hombre...pues xq a todos nos gusta el sonido de un buen gasolina gordote. Y la unica manera de hacer que mi calamar se acerque un minimo a eso es con un escape(siempre contando con legalidad y garantia q me quedan 2 años)
A la espera de las fotos estoy. :mrgreen:
Porque al Mohrlex :r_36: , NO LE INTERESA. :s244: :s244:
Cita de: "Luckiky"Cita de: "XR4x4"Cita de: "Luckiky"Aunque sera imposible...si tal, tb me pongo a la cola!jeje
¿Pero, porqué los calamares queréis escape? :r_8xzwl: :r_8xzwl: :r_48:
Os voy a :r_ly9: a TODOS. :r_41:
:r_26:
Hombre...pues xq a todos nos gusta el sonido de un buen gasolina gordote. Y la unica manera de hacer que mi calamar se acerque un minimo a eso es con un escape(siempre contando con legalidad y garantia q me quedan 2 años)
A tí te entiendo, eres joven. No como Mohrlex. Que ya está carroza del todo. :lol:
A ver si os vais a pelear ahora por el escape de un diesel... :r_16:
Un saludo.
Cita de: "zyklon"A ver si os vais a pelear ahora por el escape de un diesel... :r_16:
Un saludo.
El escape tamabien vale para el 2.0 R gasolina si no me equivoco :r_45:
La referencia del escape para el diesel es SERFG5300, para el del 1.5 es SEREFG5200 y para el 2.0 es SEREFG5000, asi que igual igual no sera, aunque el anclaje probablemente si que sea el mismo.
Un saludo!
Cita de: "DarkMoon"La referencia del escape para el diesel es SERFG5300, para el del 1.5 es SEREFG5200 y para el 2.0 es SEREFG5000, asi que igual igual no sera, aunque el anclaje probablemente si que sea el mismo.
Un saludo!
Yo lo miré por el catalogo de accesorios, el catalago ponia 2.0R y 2.0D con una foto sola, eso me engañó
Asi que más seguro tienes toda la razón :r_ptap2: ¡Que enterado estas! :tongue:
Saludos!!!
El anclaje vale tanto para diesel, r y wrx
Cita de: "delta5150"Cita de: "DarkMoon"La referencia del escape para el diesel es SERFG5300, para el del 1.5 es SEREFG5200 y para el 2.0 es SEREFG5000, asi que igual igual no sera, aunque el anclaje probablemente si que sea el mismo.
Un saludo!
Yo lo miré por el catalogo de accesorios, el catalago ponia 2.0R y 2.0D con una foto sola, eso me engañó
Asi que más seguro tienes toda la razón :r_ptap2: ¡Que enterado estas! :tongue:
Saludos!!!
El dibujo es el mismo en el catalogo, de ahi he cogido las referencias, pero en el texto que tiene debajo salen las referencias para cada motor.
Yo tengo montado el intermedio inoxcar y el remus y acelerando a fuego en 1ª, 2ª y 3ª el escape suena gordo gordo, da gloria pisarle! jejeje Eso si, en conduccion tranquila el ruido es moderado tirando a bajito, pa pasar desapercibido.
Un saludo!
Yo no suelo apurar tanto el coche jejejeje!
A menos cuando otros pasan de listo :mrgreen:
Cita de: "zyklon"A ver si os vais a pelear ahora por el escape [tachado:1cuvhfyy]de un diesel[/tachado:1cuvhfyy]... :r_16:
Un saludo.
Pues SI. :r_87:
¿Algo que objetar? :r_8xzwl: :r_95:
Cita de: "DarkMoon"La referencia del escape para el diesel es SERFG5300, para el del 1.5 es SEREFG5200 y para el 2.0 es SEREFG5000, asi que igual igual no sera, aunque el anclaje probablemente si que sea el mismo.
Un saludo!
Pues esperaremos para las fotos y la referencia, :question:
Con mi suerte, al final será de un calamar. :r_ptap2:
Cita de: "XR4x4"Cita de: "DarkMoon"La referencia del escape para el diesel es SERFG5300, para el del 1.5 es SEREFG5200 y para el 2.0 es SEREFG5000, asi que igual igual no sera, aunque el anclaje probablemente si que sea el mismo.
Un saludo!
Pues esperaremos para las fotos y la referencia, :question:
Con mi suerte, al final será de un calamar. :r_ptap2:
Cuenta con las fotos el lunes y buscaré el recibo y también preguntaré donde queda la referencia escrita en el escape
Un saludo!!!
Cita de: "delta5150"Cita de: "XR4x4"Cita de: "DarkMoon"La referencia del escape para el diesel es SERFG5300, para el del 1.5 es SEREFG5200 y para el 2.0 es SEREFG5000, asi que igual igual no sera, aunque el anclaje probablemente si que sea el mismo.
Un saludo!
Pues esperaremos para las fotos y la referencia, :question:
Con mi suerte, al final será de un calamar. :r_ptap2:
Cuenta con las fotos el lunes y buscaré el recibo y también preguntaré donde queda la referencia escrita en el escape
Un saludo!!!
Gracias. :s050:
Gracias. :s050:[/quote]
Ok tengo la factura aqui
496.14 con instalación y 5% de descuento del escape
Referencia: SUB-SEREFG5300
Luego en el papel de homologacion
Pone tipo de silenciador: 1458
No se si te vale, el lunes cuelgo fotos
Saludos!
Por cierto hoy fui a dar una vuelta con mi scooby
y cuando llegué a casa, bajé la música y aceleré un poco
y de verdad suena muy bien, tiene un sonido ronco pero
al final del acelerón se oye como un "sssshhhhh" mola!
Tranquis no es una fuga ni suena como una valvula de descarga...
Tan pronto acabo con la instalación casi completa subiré un video, por cierto pregunté si
se podía cambiar los colectores y me dijo que si, no se si me dijo 600euros, pero no iba estar homologado y con un turbo diesel iba sacar poca cosa, que mejor era hacerlo con motor gasolina, si sale
una version homologada no dudaré cambiar los colectores y final de la instalación...dios que adicto
estoy con el scooby :surprised:ops:
y confirmo que con el tramo intermedio sobredimensionado (63mm) montado
noto que el coche va mas alegre y acelera mejor
Creo que voy pasar del repro y anular el FAP :s216:
no me mola nada el aumento de humo negro
Si algun día sale un FAP de alto flujo, lo montaré
Se ha mencionado por aqui que lo hay pero solo para competicion...caracoles!!!
Saludos a tod@s :s121:
Dudo que salga nada parecido a un FAP de alto flujo si cada dia ponen mas restricciones con respecto a emisiones...
Aqui tienes una empresa que los tiene: //http://www:motorsportcats:com/diesel:particulate:filters:for:motorsport:cfm
Como bien dice, solo para fines de competicion.
Una alternativa a eliminarlo por que si es esperar a que se rompa y entonces hacer la repro y sustitucion del filtro, creo que uno nuevo puesto en talleres subaru debe rondar los 2000 o 3000 pavos...
Un saludo!
Cita de: "DarkMoon"Dudo que salga nada parecido a un FAP de alto flujo si cada dia ponen mas restricciones con respecto a emisiones...
Aqui tienes una empresa que los tiene: //http://www:motorsportcats:com/diesel:particulate:filters:for:motorsport:cfm
Como bien dice, solo para fines de competicion.
Una alternativa a eliminarlo por que si es esperar a que se rompa y entonces hacer la repro y sustitucion del filtro, creo que uno nuevo puesto en talleres subaru debe rondar los 2000 o 3000 pavos...
Un saludo!
Gracias por la información, mi madre, que ganas de tener uno, una pregunta tonta :tongue: con esto puesto pasas la ITV por el tema de emisiones? como funciona este FAP con respeto a la de serie? De todos modos voy mandar un email a los proveedores a ver lo que me cuentan, eso si 2000 a 3000 euros por el FAP de serie me parece escandaloso y una estafa ya que dura (en teoria) como maximo 150.000km y si dios quiere, si llego a 150.000km con lo poco que uso el coche, va ser más caro el FAP que el coche en valor venal, es más un asistente me dijo que estaban dando muchos problemas, y que en algunos modelos ya había que cambiarlo a los 80.000km!!! como utilizo el coche mayormente en ciudad veo yo que se va ensuciar muy pronto, quizás otra opción es quitarla, pasar de la repro, y cuando toca el ITV, montarlo de nuevo, por lo menos así alargas la vida del FAP no?
De todos modos en breves mandaré un email, ya te contaré
Saludos!!
No puedes eliminar el FAP sin repro, al menos no sin mil fallos en el cuadro. Otra cosa es que no quieras mas cavallos, pero repro tienes que hacerla si o si, debes eliminar toda la parte de control y muestreo de señales del FAP de la centralita, no vale con desconectar las clemas.
Los proveedores me dejaron claro que estos FAP son solo con fines deportivos, no estan homologados para uso de calle.
Un saludo!
Cita de: "delta5150"De todos modos voy mandar un email a los proveedores a ver lo que me cuentan
Te van a decir que no sumistran piezas a particulares y para coches de calle. Solo para profesionales y para uso en competición. Ya lo preguntó otro forero hace tiempo. Pero si quieres preguntar por si acaso han cambiado de idea...
Cita de: "delta5150"quizás otra opción es quitarla, pasar de la repro, y cuando toca el ITV, montarlo de nuevo, por lo menos así alargas la vida del FAP no?
Si quieres quitar el FAP creo que tienes que ajustar la ECU con una repro para que no haya problemas.
Un saludo.
Cita de: "zyklon"Cita de: "delta5150"De todos modos voy mandar un email a los proveedores a ver lo que me cuentan
Te van a decir que no sumistran piezas a particulares y para coches de calle. Solo para profesionales y para uso en competición. Ya lo preguntó otro forero hace tiempo. Pero si quieres preguntar por si acaso han cambiado de idea...
Cita de: "delta5150"quizás otra opción es quitarla, pasar de la repro, y cuando toca el ITV, montarlo de nuevo, por lo menos así alargas la vida del FAP no?
Si quieres quitar el FAP creo que tienes que ajustar la ECU con una repro para que no haya problemas.
Un saludo.
Bueno Zyclon, he mandado una carta larga y formal al departamento de ventas de Milltek, ahora toca esperar.
El taller donde me ofrecían hacer la repro han dicho que podían sacar solo el FAP y anularlo electronicamente, es más
era sacar y poner en minutos para pasar la ITV, pero lo que me echo para atrás era el precio de 600 euros por tal
operación, supongo que harán una reprogramación como has mencionado.
Amablemente por aquí, me han dado nombres de talleres por toda España donde hacen la anulación de FAPs y repros para nuestro coche pero me quedan muy lejos, y este taller queda 30 minutos andando y si hay algún problema están al lado para atenderme, y eso para mi es muy importante, mañana los veré y ya te contaré.
Saludos
Hoy me sucedió una cosa graciosa al mismo tiempo pudo ser perjudicial para mi scooby
Esta relacionado con el tema
Fui a repostar y llegué a la gasolinera, el asistente me vio venir
y le dije "30 euros de diesel normal" en eso coge el surtidor de sin plomo 95
Y flipé, iba insertar gasolina sin plomo 95, y le paré dando un toque a la manguera
hacia abajo y de milagro lo que salió quedo fuera del deposito
Le dije "Diesel, no gasolina"
Y me dijo, "Es que pensé tu coche era gasolina por el sonido cuando llegaste" :r_06:
Bueno hoy he rodado mas kilometros y telita con el tramo intermedio + Remus, cada
vez me esta gustando más...y eso que soy novato en este tema y tenia mis dudas antes
de montarlo...
Quería dar gracias a sese por subir el video y exponer su experiencia, esa contribución
ha merecido la pena :r_ap: :r_ap: :r_ap:
Yo si que tengo que darle gracias a sese! :r_29: :r_29: :r_29:
Saludos!
De nada señores
Cita de: "DarkMoon"Yo si que tengo que darle gracias a sese! :r_29: :r_29: :r_29:
Saludos!
tu lo que tienes es que darme es un buen desayuno...
Cita de: "delta5150"Gracias. :s050:
Ok tengo la factura aqui
496.14 con instalación y 5% de descuento del escape
Referencia: SUB-SEREFG5300
Luego en el papel de homologacion
Pone tipo de silenciador: 1458
No se si te vale, el lunes cuelgo fotos
Saludos!
Con esa referencia, según ha puesto DarkMoon:
"La referencia del escape para el diesel es SERFG5300, para el del 1.5 es SEREFG5200 y para el 2.0 es SEREFG5000, asi que igual igual no sera, aunque el anclaje probablemente si que sea el mismo."
A mí parece que no me vale. Lo que no sé, es porqué. :r_8xzwl: :r_ptap2:
Además... está Mohrlex primero. :s321:
no se que tal sonaria el remus del diesel en un gasolina, todo seria probar, jejeje
supongo que los anclajes y la sujecion con el intermedio seran iguales en ambos modelos, pero lo que es seguro es que hay referencias diferentes...
un saludo!
A ver lo que dice Mohrlex. :r_ly999:
Si que te vale, los anclajes son igualea para todos menos para el sti, como suene... Eso ya es un misterio
Pero el precio, :-)
Si hay diferentes referencias, puede que sea porque tendrán algo diferente.
Pero para eso están los entendidos, para que nos digan jejeje
Perdona por el retraso, ya tengo las fotos, bueno aun es Lunes así que cumplí con mi promesa :wink:
(//i862.photobucket.com/albums/ab187/delta5150/Remus1.jpg)
(//i862.photobucket.com/albums/ab187/delta5150/Remus2.jpg)
(//i862.photobucket.com/albums/ab187/delta5150/Remus3.jpg)
Como dije antes lo dejo en 300 Euros, me urge vender ya que quería poner el escape
de Don Silencioso antes de una importante cita
Saludos!
Por cierto pregunté por los colectores INOX, y me dijo 900 Euros :surprised:
Alguien me puede explicar que realmente hacen los colectores, merece la
pena cambiarlos? sacarás un poquito de potencia?
Tengo entendido para pasar el ITV con colectores distintos hay que hacer un proyecto, otros 300 Euros
Que ladrones!!! 1200 Euros!!
Bueno, como ves estoy un poco obsesionado, cuando empiezo no paro :surprised:ops:
Por cierto hoy monté el tramo delantero, mucho mas barato que el tramo intermedio,
menos de la mitad de precio, y el coche tiene una poco mas reprise...me gusta gustando
esto del escape :azn:
Saludos!!
pues por lo que pone...esta XR4x4 primero, y sino yo...
vamos a ver que se comenta :s498:
Cita de: "Luckiky"pues por lo que pone...esta XR4x4 primero, y sino yo...
vamos a ver que se comenta :s498:
El primero está Mohrlex :s451: .
¡Manifiéstate! :r_55: :lol:
Perdona mi error Mohrlex, no fue intencionado...
Cita de: "XR4x4"Cita de: "Luckiky"pues por lo que pone...esta XR4x4 primero, y sino yo...
vamos a ver que se comenta :s498:
El primero está Mohrlex :s451: . ¡Manifiéstate! :r_55: :lol:
Es cierto, Mohrlex, XR4x4 y luego usted Luckiky
por cierto XR4x4, el escape remus diesel suena bien, sería interesante ver como suena con motor gasolina,
hasta me pica la curiosidad, pero mi palabra es obedecer el orden, first come first serve
Bueno me voy para la jaula!
Goodnight! Mañana hablamos, saludos a todos!!
:s121:
Cita de: "XR4x4"Cita de: "Luckiky"pues por lo que pone...esta XR4x4 primero, y sino yo...
vamos a ver que se comenta :s498:
El primero está Mohrlex :s451: . ¡Manifiéstate! :r_55: :lol:
Hola XR4x4! no he oido nada de Mohrlex, y pasas al primero en adquirirlo, me corre prisa,
Luckiky, eres segundo ahora
La unica cosa que os pueden echar para atrás serán los gastos de envio, lo digo antemano para que no haya confusion
Yo vivo en La Coruña, igual os viene mejor recogerlo en vez de yo enviarlo, eso como querais, si sabes de una alguna empresa baratita para enviarlo, por favor comentar, olvidate de MRW, eso es una estafa, o igual por correos
Saludos!!
Por bidobido sale muy bien de precio, te lo pasan a buscar y lo entregan en casa mediante ups
Cita de: "delta5150"Cita de: "XR4x4"Cita de: "Luckiky"pues por lo que pone...esta XR4x4 primero, y sino yo...
vamos a ver que se comenta :s498:
El primero está Mohrlex :s451: . ¡Manifiéstate! :r_55: :lol:
Es cierto, Mohrlex, XR4x4 y luego usted Luckiky
por cierto XR4x4, el escape remus diesel suena bien, sería interesante ver como suena con motor gasolina,
hasta me pica la curiosidad, pero mi palabra es obedecer el orden, first come first serve
Bueno me voy para la jaula!
Goodnight! Mañana hablamos, saludos a todos!!
:s121:
Tu mandas...Pero me da que XR4x4 lo quiere seguro jeje pero bueno...a ver si hay suerte!! :s198:
un saludo
Cita de: "sese"Por bidobido sale muy bien de precio, te lo pasan a buscar y lo entregan en casa mediante ups
Muchisimas gracias!!! :s050:
Cita de: "Luckiky"Cita de: "delta5150"Cita de: "XR4x4"Cita de: "Luckiky"pues por lo que pone...esta XR4x4 primero, y sino yo...
vamos a ver que se comenta :s498:
El primero está Mohrlex :s451: . ¡Manifiéstate! :r_55: :lol:
Es cierto, Mohrlex, XR4x4 y luego usted Luckiky
por cierto XR4x4, el escape remus diesel suena bien, sería interesante ver como suena con motor gasolina,
hasta me pica la curiosidad, pero mi palabra es obedecer el orden, first come first serve
Bueno me voy para la jaula!
Goodnight! Mañana hablamos, saludos a todos!!
:s121:
Tu mandas...Pero me da que XR4x4 lo quiere seguro jeje pero bueno...a ver si hay suerte!! :s198:
un saludo
Nunca se sabe :azn: sinceramente vendo al que lo quiere de verdad, esperaré por XR4x4 pero no
pienso esperar mucho tiempo, quiero dejar el tema del escape acabado antes que me operen, eso si tengo unas
ganas de meter unos colectores más adelante, ya que no creo que reprogramré el coche, y si lo hago va ser una repro
de pocos caballos, no quiero que mi coche fumea, a mi no me mola nada pero nada...
Saludos!!!
Tengo miedo a no poder homologar esa referencia en el mío y que arme más ruido del permitido. :s102:
¡Que pase Luckiky primero!, si no lo quiere, me lo quedo yo. Me mandas los datos para la transferencia y que sea lo que tenga que ser. :r_95:
Pues en principio por mi perfecto...vamos si me dices q esta bien el escape sin problemas, mañana mirare en envio (estoy en madrid) y te comento!! :r_32:
Cita de: "Luckiky"Pues en principio por mi perfecto...vamos si me dices q esta bien el escape sin problemas, mañana mirare en envio (estoy en madrid) y te comento!! :r_32:
Esta bien, nada extraño que comentar, cuando sepas algo avisame, gracias
Saludos
Mp enviado
Cita de: "Luckiky"Mp enviado
Recibido
:mrgreen:
Os pregunto una cosa, desde que he puesto el intermedio y el remus me pasa una cosa curiosa, cuando dejo el coche al ralenti a los 10 segundos o asi hace un cambio de sonido el escape a mas gordo pero solo 4 veces, es decir, suena normal, hace unas pistonadas con sonido gordo, vuelve a sonar normal, de nuevo el sonido gordo, normal, gordo, normal y ya se queda asi, no se si indefinidamente, por que normalmente lo noto cuando aparco el coche y solo tengo un minuto hasta que el turbo timer para el motor, pero es una lastima que no siempre suene asi, por que suena muuuuy gordo! jajajaja imagino que sera mas o menos como cuando regenera, digo imagino por que aun no me ha regenerado desde que lo instale...
A alguien mas le pasa?
Un saludo!
Pues cuando te regenere fliparas!!!!
Lo que te hace es tipico de los motores boxer, lo que con el escape de antes no se notaba
Es la primera vez que quiero que regenere el puñetero filtro! jajajaja
Saludos!
no es por nada, pero cuando pases con el activado, por delante de los guardias o así, contrólate y cambia muy pronto... porque sino canta mucho... jajajaja.
yo al tener quitado el FAP y como quien dice llevar recto, se oye silbar bastante el turbo.... y me descojono, porque parece que esta roncando lo juro. ya subiré un vídeo..... es grrrrrrrrr(el ruido que dices tu gordo) después... pssssssssss hooojjojojojohohojorjrojr psssssss XD cuando aparco el coche, me meo solo, jajajjaja
Bueno, ya tengo intermedio INOX sobredimensionado, escape ROAR y tramo delantero INOX sobredimensionado, todo montado en Don Silencioso, trabajan muy bien pero los precios eran caros, miré lo de los colectores, no aportaba nada, menos mal, un gasto brutal, Ayer probé el coche subiendo una cuesta y el coche anda más, no se la ciencia detrás de eso pero acelera bastante mejor
Si me dices cual escape montar el ROAR de Don Silencioso o el Remus de Subaru, no se aprecia mucha diferencia, cuestión de gustos, los dos están homologados, cuando pasé del Remus a Roar, pensaba que iba haber una diferencia significante en el sonido pero, nada, no soy tecnico de sonido pero casí no se apreciaba un aumento de sonido o cambio de sonido
Necesito mi compi de confianza para grabar como suena en ralentí (en frio ni de coña) y luego como suena pasando una recta, para
mi en rpm altas, el sonido es más "gasolina" que Diesel, si os diga la verdad, estoy muy contento con las modificaciones del sistema de escape, que pena los diesels cortan mucho antes, pero para eso estan los gasolinas (que envidia :s198: )
Saludos!!!
Cita de: "mezgo"ya subiré un vídeo..... es grrrrrrrrr(el ruido que dices tu gordo) después... pssssssssss hooojjojojojohohojorjrojr psssssss XD cuando aparco el coche, me meo solo, jajajjaja
venga ese video!!! :s323: :s323: :s323: :wink:
saludos compañeros!!!
Aki esta mi aportación, solo e suprimido el intermedio por un tubo de 63mm tambien tengo montado el remus el sonido cambia muchisimo!
http://www.youtube.com/watch?v=gtdxgUXz ... e=youtu.be (http://www.youtube.com/watch?v=gtdxgUXzC_s&feature=youtu.be)
Brutal!! :r_ap:
Impone, que sonido más guapo, creo que te van a confudir tu 2.0 D por un 2.0 R, como
me pasó a mi en la gasolinera, asi que ojito a lo que pone el reponedor en la gasolinera :wink:
Deberías ponerte al lado de algunos flipados y decir escucha esto jejeje!
Yo iba subir un video hoy, pero había mucho transito y ruido en el fondo
el mio suena diferente, no tan brutal jejeje
Yo llevo tramo intermedio 63mm, tramo frontal 63mm y el escape Roar con tubo 63mm, antes tenia el Remus, creo que me voy arrepentir de haberlo vendido :r_ptap2:
Has notado alguna mejoria en prestaciones? Yo si! :wink:
Haber si subo el video mañana y comparamos
Saludos!!!
Jeje yo llevo la racechip!! Sonara mas al inyectar más combustible!
Saludos!
Y si grabas el video con el coche en movimiento es mucho mas brutal aun, con el coche en punto muerto suena menos.
Saludos!
Cita de: "Mr. Baison"Jeje yo llevo la racechip!! Sonara mas al inyectar más combustible!
Saludos!
Yo tuve el racechip pro 1, si tienes la normalita te vendo el racechip pro 1, si te apetece, más par motor se gana pero los caballos que dicen que dan, va ser que no...estos alemanes estarian recuperando del Oktoberfest me parece cuando "medieron" el coche en su misterioso "banco de potencia" es cierto que no jugué con la configuración del chip para aumentar más la potencia. Eso me enteré despues de quitarlo jejeje!
Ahora hay el Racechip Ultimate
http://www.racechip.de/en/chiptuning/su ... /index.php (http://www.racechip.de/en/chiptuning/subaru/impreza/gr/2-0d-110kw/index.php)
Si ves abajo "Please note the legal notice" Racechip avisa que conducir con el chip sin permiso/sin garantia de ellos es ilegal y sujeto a proceso juidicial, esto será en Alemania.
Saludos!!!
Cita de: "DarkMoon"Y si grabas el video con el coche en movimiento es mucho mas brutal aun, con el coche en punto muerto suena menos.
Saludos!
Yo opino igual, hay que ver la bestia en plena acción :r_24: pero no te emociones jejeje también opino que deberías haber dejado el "Boxer Diesel" Emblema en el portón, iba a confundir unos cuantos conductores y más como suena ahora :wink:
Mañana subo mi video sin falta, haber si puedo grabarlo también andando, por la noche claro jejeje!!
Un Saludo!!!
Jajaja sería bueno lo de la placa, con la racechip me quedo con esta ya que no me da problemas de DPF y la tengo configurada a 177cv y 414 de par y por ahora estoy contento, a la espera que subas el video.
Saludos!!!
Cita de: "Mr. Baison"Jajaja sería bueno lo de la placa, con la racechip me quedo con esta ya que no me da problemas de DPF y la tengo configurada a 177cv y 414 de par y por ahora estoy contento, a la espera que subas el video.
Saludos!!!
414Nm :surprised: wow!!!
Yo voy hacer un repro light cuando pueda, es verdad, el racechip no dió problemas con el DPF
Que tal de humos con el chip? se que el DPF va mas forzado por tener que reciclar más, eso y lo humos
es mi preocupación y un DPF original es carisimo, carisimo
Cuenta con el video, mañana haber si me echan una mano con la grabación, espero no emocionarme :r_03:
Saludos!!!
De humos cero y el filtro se conecta cada 250-300 km comprobado con el contador. El resultado que tengo fue de quejarme a racechip enviando una gráfica con el pobre resultado de la configuración de serie y me contestaron diciendo que cambiara la configuración a una nueva que me dieron y desde entonces perfecto, hay la configuración nueva en un post por ahí perdido.
Cita de: "Mr. Baison"De humos cero y el filtro se conecta cada 250-300 km comprobado con el contador. El resultado que tengo fue de quejarme a racechip enviando una gráfica con el pobre resultado de la configuración de serie y me contestaron diciendo que cambiara la configuración a una nueva que me dieron y desde entonces perfecto, hay la configuración nueva en un post por ahí perdido.
Vi tu enlace con el gráfico, impresionante, pero no doy con el enlace con la configuración, seguiré buscando, y creo que la vi pero no hice caso, eso si, un accidente e encuentran eso ahí, que no es fácil de ocultar y no quiero ni imaginarlo, con tanto par, es recomendable meter un embrague reforzado, sino va patinar pronto
http://www.sachsperformance.com/Sachs-P ... jvg11untd1 (http://www.sachsperformance.com/Sachs-Performance-Kupplung-Sportkupplung/Subaru/Subaru-Impreza-Schraegheck-01-08-%3E/2-0-D-Allrad-110-kW-;-01/2009-:::2_2688_2908_2909.html?language=en&XTCsid=2kq5sbk1bp32t0cmjvg11untd1)
Bueno voy parar de ser un abuelo jejeje!!!
Ya la encontré!!!! Voy tener que investigar este tema
"Por favor, abra la ficha y realizar los siguientes ajustes: línea 1 (izquierda) en la posición "D" interruptor giratorio 2 (derecha) a "F"
Asi es la configuracion?
Tambien ya les vale no hacerlo de principio, porque me sentí estafado
Hasta igual paso del repro y ahorro bastante pasta, gracias por la informacion :r_ap:
Saludos!!!
Ten en cuenta k yo tengo la normal y no la pro, yo enviaría un correo preguntando si te valdría para ti esa configuración, yo creo k las ponen en una configuración estandar que sólo ganas par ya que no las probarán con todos los coches, en su página solo prueban audi, BMW, Mercedes coches alemanes. Yo al enviarles la gráfica supieron que tocar.
Saludos!!!
Cita de: "Mr. Baison"Ten en cuenta k yo tengo la normal y no la pro, yo enviaría un correo preguntando si te valdría para ti esa configuración, yo creo k las ponen en una configuración estandar que sólo ganas par ya que no las probarán con todos los coches, en su página solo prueban audi, BMW, Mercedes coches alemanes. Yo al enviarles la gráfica supieron que tocar.
Saludos!!!
Ya abrí la caja de pandora, tengo dos relojes, el de la derecha marca "9" y el de la izquierda marca "9"
Mañana les llamo, el tema es encontrar un banco de pruebas en Galicia para 4x4!!! Me da que no existe, corregirme si me equivoco
Gracias de nuevo, hablando de escapes acabamos hablando del racechip, y lo que daba por perdido
puede ser una joya, y me ahorraría 500 Euros (repro) muy caro por cierto.
Por cierto hoy llevé mis primos a Carrefour y a mi primo le gustó el sonido del coche y eso que no le interesa mucho automovilismo
Saludos!!!
Hola, lo de la racechip como va??? si no da problemas y es mas barato que la repro es buena idea no?? algun problema??? en caso de comprarla que hay que hacer para dar con unos reglajes correctos y sin riesgos???
un saludo y felices fiestas!!!
Mr Biason lo tiene y va genial, vi la grafica, hay un hilo sobre este tema que tiene Mr Biason y según el no hay humos ni problema, ni problemas de DPF, tuvimos el mismo problema inicial, no venia configurado para
dar todo que podia sino solo incrementaba un poco el par, Mr Biason llamó A Alemania y le mandaron configurarlo con otro "setting" y por la grafica da 177cv y 414Nm Par, el tiene el Racechip normal, yo tengo la Race Chip pro, yo no tuve problemas de DPF, se encendió la luz una vez al principio pero nunca más, yo voy llamar a Alemania hoy y preguntar que configuracion necesitas, la diferencia entre los dos chips es que el mio es más dura e impermeable y da unos caballos más, tu decide, eso si deberias, segun ellos solicitar un documento "Racechip engine warranty" parecida a un papel de garantia certificada por el TUV, por el tema de las nuevas leyes allá, igual te quita de un marrón aqui
Saludos!!!
Gracias, les he mandado un correo a ver si me aclaran unas cosillas y seguramente me lo pille, ahora no se si uno u otro. Muchas gracias!
Cita de: "buendi"Gracias, les he mandado un correo a ver si me aclaran unas cosillas y seguramente me lo pille, ahora no se si uno u otro. Muchas gracias!
Acabo de llamar, hicieron puente, hicieron puente en Alemania, no me lo esperaba :r_ufel12:
Llamo el 2 de Enero
Por cierto, han cambiado la pagina web, lo compré en Abril 2012
pero esto es interesante y ya no lo pone. pero lo vi, y me acuerdo bien, que pillos son, con el RacheChip no es detectable en el taller, el Racechip Pro, ahora es el RaceChip pro 2, si que es :r_00:
Aunque cuando sacas las dos, no se podrá detectar que fueron instaladas, a mi se me acaba la garantia oficial en Mayo 2013
, no se cuando acaba la tuya.
Yo cogí el Pro porque es resistente al calor e completamente impermeable
el racechip no es, es resistente si le cae gotas (splash-proof)
eso si es 100 euros mas caro, pero sube la potencia más (+8cv) y el par, no mucho pero algo si
Eso si con el pro, me dió fallo de FAP horas despues, luego se marcho a los 2 dias, y me no dió la lata despues
No se si a Mr Biason le saltó la luz del FAP, habría que preguntarselo
Otra cosa que hay que hacer es que te manden el certificado TUV, no viene con el paquete, y creo
que tienes que pagar y también un certificado de garantia
Ya tienes la extra informacion que necesitas
Saludos!
A mi también me venía con esa configuración de 9 a la izquierda y 9 a la derecha, cuando cambie las ruedecitas las gire en sentido de la agujas del relog esto es muy importante, hay un video de la racechip explicando como se hace en su web y deje el coche 15 min al relentin, durante ese tiempo emprezo a hacer los autoajustes de inyeccion el coche y durante un par de dias fui tranquilito para que se acabara de ajustar el coche, esto ultimo no se si es imprecindible pero con la repro (en un TDI) me lo recomendaron y nunca tune problemas. nunca se a encendido la lucecita del filtro.
Yo compre la normal por el precio que eran 100€ menos k la pro.
Cita de: "delta5150"Cita de: "buendi"Gracias, les he mandado un correo a ver si me aclaran unas cosillas y seguramente me lo pille, ahora no se si uno u otro. Muchas gracias!
Acabo de llamar, hicieron puente, hicieron puente en Alemania, no me lo esperaba :r_ufel12:
Llamo el 2 de Enero
Por cierto, han cambiado la pagina web, lo compré en Abril 2012
pero esto es interesante y ya no lo pone. pero lo vi, y me acuerdo bien, que pillos son, con el RacheChip no es detectable en el taller, el Racechip Pro, ahora es el RaceChip pro 2, si que es :r_00:
Aunque cuando sacas las dos, no se podrá detectar que fueron instaladas, a mi se me acaba la garantia oficial en Mayo 2013
, no se cuando acaba la tuya.
Yo cogí el Pro porque es resistente al calor e completamente impermeable
el racechip no es, es resistente si le cae gotas (splash-proof)
eso si es 100 euros mas caro, pero sube la potencia más (+8cv) y el par, no mucho pero algo si
Eso si con el pro, me dió fallo de FAP horas despues, luego se marcho a los 2 dias, y me no dió la lata despues
No se si a Mr Biason le saltó la luz del FAP, habría que preguntarselo
Otra cosa que hay que hacer es que te manden el certificado TUV, no viene con el paquete, y creo
que tienes que pagar y también un certificado de garantia
Ya tienes la extra informacion que necesitas
Saludos!
y el certificado TUV para que?? si se supone que no es legal y en la itv si la ven te pueden decir cualquier cosa no???
Sabeis de alguien que la venda o de algun establecimiento en madrid que se pueda comprar??? un saludo y gracias!!!
Cita de: "buendi"Cita de: "delta5150"Cita de: "buendi"Gracias, les he mandado un correo a ver si me aclaran unas cosillas y seguramente me lo pille, ahora no se si uno u otro. Muchas gracias!
Acabo de llamar, hicieron puente, hicieron puente en Alemania, no me lo esperaba :r_ufel12:
Llamo el 2 de Enero
Por cierto, han cambiado la pagina web, lo compré en Abril 2012
pero esto es interesante y ya no lo pone. pero lo vi, y me acuerdo bien, que pillos son, con el RacheChip no es detectable en el taller, el Racechip Pro, ahora es el RaceChip pro 2, si que es :r_00:
Aunque cuando sacas las dos, no se podrá detectar que fueron instaladas, a mi se me acaba la garantia oficial en Mayo 2013
, no se cuando acaba la tuya.
Yo cogí el Pro porque es resistente al calor e completamente impermeable
el racechip no es, es resistente si le cae gotas (splash-proof)
eso si es 100 euros mas caro, pero sube la potencia más (+8cv) y el par, no mucho pero algo si
Eso si con el pro, me dió fallo de FAP horas despues, luego se marcho a los 2 dias, y me no dió la lata despues
No se si a Mr Biason le saltó la luz del FAP, habría que preguntarselo
Otra cosa que hay que hacer es que te manden el certificado TUV, no viene con el paquete, y creo
que tienes que pagar y también un certificado de garantia
Ya tienes la extra informacion que necesitas
Saludos!
y el certificado TUV para que?? si se supone que no es legal y en la itv si la ven te pueden decir cualquier cosa no???
Sabeis de alguien que la venda o de algun establecimiento en madrid que se pueda comprar??? un saludo y gracias!!!
Prefiero tener el certificado TUV que no tener nada jejeje Supongo que en la ITV dirán algo serio pero se puede quitar y volver a poner :azn: No pasa nada, a mi porque me gusta coleccionar certificados TUV :tongue:
Mejor comprar de la pagina de Racechip, los gastios de envios son gratuitos
Saludos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=qDDGeXs0 ... e=youtu.be (http://www.youtube.com/watch?v=qDDGeXs0kOc&feature=youtu.be)
Aqui suena mi escape, gracias a GalizaKamikaze y Valentin por grabarlo, un placer conocerlos en persona :azn:
Yo creo que sonaria más con un Remus, pero lo que esta hecho esta hecho :tongue:
Haber si subo un video donde voy andando, asi se aprecia mejor el sonido por fuera tanto por dentro
Saludos y Feliz año!!!
Cita de: "delta5150"http://www.youtube.com/watch?v=qDDGeXs0kOc&feature=youtu.be
Aqui suena mi escape, gracias a GalizaKamikaze y Valentin por grabarlo, un placer conocerlos en persona :azn:
Yo creo que sonaria más con un Remus, pero lo que esta hecho esta hecho :tongue:
Suena muy bien! me estan sorprendiendo los impreza diesel... y pensar que me compré un gasolina porque no me gustaba el sonido del diesel :r_09:
Cita de: "delta5150"http://www.youtube.com/watch?v=qDDGeXs0kOc&feature=youtu.be
Aqui suena mi escape, gracias a GalizaKamikaze y Valentin por grabarlo, un placer conocerlos en persona :azn:
Yo creo que sonaria más con un Remus, pero lo que esta hecho esta hecho :tongue:
Haber si subo un video donde voy andando, asi se aprecia mejor el sonido por fuera tanto por dentro
Saludos y Feliz año!!!
La próxima vez que nos veamos,te grabo con el coche en marcha,porque comprarado con este vídeo,en marcha suena 5 veces mejor,me quede sorprendido,porque si lo ves pasar aprentando no te cres que es un 2.0D.....el sonido se asemeja aun WRX de serie cuando lleva un silencioso deportivo no muy ruidoso.
Sorprende,y el que no sepa piensa que es un gasolina.
La verdad que en marcha suena muy bien y con el sonido mitico de subaru.
Si no lo veo ,no lo creo,nunca pense que fuera sonar asi. :r_one:
Cita de: "valentin garcia"Cita de: "delta5150"http://www.youtube.com/watch?v=qDDGeXs0kOc&feature=youtu.be
Aqui suena mi escape, gracias a GalizaKamikaze y Valentin por grabarlo, un placer conocerlos en persona :azn:
Yo creo que sonaria más con un Remus, pero lo que esta hecho esta hecho :tongue:
Haber si subo un video donde voy andando, asi se aprecia mejor el sonido por fuera tanto por dentro
Saludos y Feliz año!!!
La próxima vez que nos veamos,te grabo con el coche en marcha,porque comprarado con este vídeo,en marcha suena 5 veces mejor,me quede sorprendido,porque si lo ves pasar aprentando no te cres que es un 2.0D.....el sonido se asemeja aun WRX de serie cuando lleva un silencioso deportivo no muy ruidoso.
Sorprende,y el que no sepa piensa que es un gasolina.
Gracias Valentín! Si por supuesto, quedamos para grabar, yo acabo de venir del hospital, hoy me operaron, dame una semanita o si, y grabamos, por cierto, no se si te comentó GalizaKamikaze, pregunté por precios en PTC escuela, 300 Euros por el curso de competicion con monitores, habrá que afinar el precio, hay dos tramos ahora, uno en pastoriza y otra cerca de Pontevedra, más nuevo, también se podía alquilar la pista como dice GalizaKamikaze, yo tendré las grapas durante 14 dias! Asi tendré que ir a modiño en el buga jejeje!
Venga!
Saludos!!! :s121:
Cita de: "galizakamikaze"La verdad que en marcha suena muy bien y con el sonido mitico de subaru.
Si no lo veo ,no lo creo,nunca pense que fuera sonar asi. :r_one:
Muchas gracias!Ya quedaremos con Valentín para grabar, mi camera es no gran cosa, si tenies una mejor lo agradezco :azn: Si no cogemos conos de trafico y soplamos por la ventanilla jajajaja!
Saludos!
Cita de: "Maranelloo18"Cita de: "delta5150"http://www.youtube.com/watch?v=qDDGeXs0kOc&feature=youtu.be
Aqui suena mi escape, gracias a GalizaKamikaze y Valentin por grabarlo, un placer conocerlos en persona :azn:
Yo creo que sonaria más con un Remus, pero lo que esta hecho esta hecho :tongue:
Suena muy bien! me estan sorprendiendo los impreza diesel... y pensar que me compré un gasolina porque no me gustaba el sonido del diesel :r_09:
Nuestros diesel por detrás se pueden hacer que suenen bastante bien... pero por delante ya te digo yo y cualquiera de los que tenemos un 2.0D que el tacataca y las cadenas no te los quita ni el señor Super Mega Don Silencio Chitón (SMDSC S.A.) jaja
Un saludo compañeroos.
Cita de: "sergio_meca"Cita de: "Maranelloo18"Cita de: "delta5150"http://www.youtube.com/watch?v=qDDGeXs0kOc&feature=youtu.be
Aqui suena mi escape, gracias a GalizaKamikaze y Valentin por grabarlo, un placer conocerlos en persona :azn:
Yo creo que sonaria más con un Remus, pero lo que esta hecho esta hecho :tongue:
Suena muy bien! me estan sorprendiendo los impreza diesel... y pensar que me compré un gasolina porque no me gustaba el sonido del diesel :r_09:
Nuestros diesel por detrás se pueden hacer que suenen bastante bien... pero por delante ya te digo yo y cualquiera de los que tenemos un 2.0D que el tacataca y las cadenas no te los quita ni el señor Super Mega Don Silencio Chitón (SMDSC S.A.) jaja
Un saludo compañeroos.
Amen compañero! Yo estoy de las cadenitas hasta los mismisimos pelendrekes, ahora le ha dado por silvar y suena la inyeccion que no veas... por lo demas, contento, y yo si que llevo el intermedio inoxcar y el remus como dice el titulo del post jajaja
Saludos!
Cita de: "DarkMoon"Cita de: "sergio_meca"Cita de: "Maranelloo18"Cita de: "delta5150"http://www.youtube.com/watch?v=qDDGeXs0kOc&feature=youtu.be
Aqui suena mi escape, gracias a GalizaKamikaze y Valentin por grabarlo, un placer conocerlos en persona :azn:
Yo creo que sonaria más con un Remus, pero lo que esta hecho esta hecho :tongue:
Suena muy bien! me estan sorprendiendo los impreza diesel... y pensar que me compré un gasolina porque no me gustaba el sonido del diesel :r_09:
Nuestros diesel por detrás se pueden hacer que suenen bastante bien... pero por delante ya te digo yo y cualquiera de los que tenemos un 2.0D que el tacataca y las cadenas no te los quita ni el señor Super Mega Don Silencio Chitón (SMDSC S.A.) jaja
Un saludo compañeroos.
Amen compañero! Yo estoy de las cadenitas hasta los mismisimos pelendrekes, ahora le ha dado por silvar y suena la inyeccion que no veas... por lo demas, contento, y yo si que llevo el intermedio inoxcar y el remus como dice el titulo del post jajaja
Saludos!
Como compañero? A silbar? A silbar el que, el turbo? Un leve zumbido en aceleraciones (y sobretodo perceptible en deceleración) como si fuese un rodamiento griposo xd un gggggg
Y lo de la inyección va a temporadas no sé,... quizás le hace falta un autoajuste de inyección, desconéctalo de la batería una noche, para que al volver a arrancar tenga que autoajustar la inyección..
Mirad con atención esta gente, que a montado un bóxer diesel en una furgoneta jipi. Tiene un sonido más que aceptable... y sin FAP ni chorradas de esas.
Esta gente sabe lo que hacen.
//http://www:youtube:com/watch?v=1qSg_kSAO1k&feature=youtu:be
Parece que esta de moda montar boxer diesel a las furgos volkswagen.
otro video!!
//http://youtu:be/so6raO3UTWA
saludos
Lo que me extraña de esa instalación es el cable, rollo acelerador, que se ve.
Hay bastantes instalaciones:
//http://www:youtube:com/watch?v=2MC2I2kcI8o
Y esta haciéndole una buena repro y con varias modificaciones y una de ellas el FAP claro:
//http://www:youtube:com/watch?v=PrdUScR7wmw
Un saludo
ami me dicen que el mio suena muy gordote, ,mas o menos, llevo recto desde turbo hasta atras... jeje, y la doble salida haga que suene un pelin mas, pero aun no lo he oido bien desde fuera.... pero siempre me dicen que suena y chapapotea que da gusto, jejejje
http://www.youtube.com/watch?v=1qNSommw ... e=youtu.be (http://www.youtube.com/watch?v=1qNSommwqXQ&feature=youtu.be)
Mi coche sonando al salir, suena mejor, gracias a GalizaKamikaze por echar una mano :r_one:
Habia más videos pero no di el boton de grabar jajaja :r_ptap2:
Saludos!!!
Suena bastante bien en movimiento. Llevas intermedio y final Don Silencioso, verdad?
Un saludo.
Cita de: "zyklon"Suena bastante bien en movimiento. Llevas intermedio y final Don Silencioso, verdad?
Un saludo.
Si señor! y tramo frontal Don Silencioso, aunque sinceramente, no es necesario, yo tengo el tramo intermedio es de 63mm, no 55mm de serie
Saludos!!!
600 EUROS POR LA REPRO?¿¿??¿¿?¿¿? MADREMIA... SI ANULAR FAP TARDAN 5 MINUTOS! Yo lo he anulado ademas de la egr y me han hecho la repro a 180 cv y 400 nm sin nisikiera tocar presion de turbo ni inyectores y ya gana el coche 180 caballos... y me han cobrado 250 euros por todo tio 600 euros es un timo. A mi me lo han hecho los de Bandidos son una gente muy seria, profesionales y saben lo que hacen.... el unico pero que no tienen banco de dos rodillos para subir nuestros subarus y saber la ganancia final pero los recomiendo muxisimo. En cuanto al escape me puse en contacto con una persona que se dedica a hacer escapes artesanos y me saco el FAP, me hizo el supresor a medida y me lo instalo todo por 180 euros en 2.5 pulgadas (63mm) y es increhible lo k mejora el coche sin el FAP.... luesgo he estado leyendo k si itv y todo eso... nose como van a ver los de la itv el FAP si tiene una planxa de plastico que tapa todo el motor por debajo... es imposible! Yo ahora le voi a mandar k me haga la linea entera a medida en 2.5 pulgadas me cobra unos 120 euros por ella instalada y comprare el remus para evitar problemas con los locales... Por cierto existen colectores a medida para nuestros subaros... os recomiendo esta pagina se dedican solo a nuestro motor el EE20. www.boxeer.com (http://www.boxeer.com). Hay podeis ver el precio que tienen los colectores aunk comentandoselo a kiko k es ocmo se llama el que me ha hecho el escape me asegura que me los hace el por la mitad... y es un tio finismo. Aqui os dejo un video de un subaru como el nuestro par aque veais como lo hace....
http://www.youtube.com/watch?v=wkFf-iIE ... n_TS2mP88A (http://www.youtube.com/watch?v=wkFf-iIEvKs&feature=c4-overview&list=UUI21W3QjLe2Vfn_TS2mP88A)
Un saludo
Por cierto para que os hagais una idea de la mejora despues de la repro a 180cv 400nm y haber anulado el FAP y la egr hace los 400m en 4 segundos menos. :surprised:
el subaru que sale en el video es del forero autonomo.
Tengo muy buenos amigos en Banddidos, y trabajan bien y fino. no como otros, lo siento
Buenas compañeros, he escuchado hablar muy bien de Bandidos por aquí, en Tarragona.
Donde puedo contactar con ellos?
Yo tengo ya preparado un tubo de inox de 2,5" OD desde hace tiempo, para hacer el supresor, pero después de leer algunos problemas que han tenido algunos al hacer esto estoy un poco confuso.
Respecto a la EGR me he fabricado en el torno un disco para restringir el paso.. lo tengo que instalar, en cuanto puedo os lo enseño... respecto a anularlo.. me fastidia porque con las EGR anuladas el motor tarda bastante en calentarse, pero por otro lado no metes mierda pura...
Un saludo compañeros.
Cita de: "sergio_meca"Buenas compañeros, he escuchado hablar muy bien de Bandidos por aquí, en Tarragona.
Donde puedo contactar con ellos?
Esto es lo que he encontrado de ellos buscando por internet:
LISTADO DISTRIBUIDORES
MADRID: Víctor. javier@bndunlimited.com (mailto:javier@bndunlimited.com) 653381709
A CORUÑA: David. euskadi@bndunlimited.com (mailto:euskadi@bndunlimited.com) 617128172
LA RIOJA: Javier Ozaeta. barcelona@bndunlimited.com (mailto:barcelona@bndunlimited.com) 639980758
//http://bndunlimited:com/distribuidores/
Un saludo.
yo hace años con la furgo estuve con Txema el de Bilbao.
Mi amigo es el de La rioja, decirme si quereis y le comento que soys amiguetes mio quien quiera....
Yo tengo anulada la egr y no tarda mas en calentarse el motor... al menos yo en ese sentido no he notado diferencia. Con autonomo estuve el otro dia. Le compre la linea intermedia de inoxicar que el ya no la iba a usar, es de Palencia y yo de Leon asik me quedaba aquí alao... Decir que me enamore del sonido k tiene su coche ahora mismo... suena el doble de mejor k ese incluso en directo es espectacular... el lleva una linea artesana y al final (y ahi esta la clave) un silencioso de titanio invidia adaptado para que le entre... la clave dn un buen sonido es comprar una buena marca de silenciso y desde luego invida es de las mejores.... es una pena k no le grave ningun video xk estaba con poca bateria pero me dejo conducir el coche y otro rato fui yo con el mio detrás y el sonido no tiene absolutamente nada k envidiar al de un sti y no exagero....tenia ese sonido ronco caracteristico. Pienso montar yo uno parecido el problema que no he encontrado todavia un silecioso universal de invidia. El me dijo que le costo 200 euros y ademas de titanio y yo e buscado y rebuscado y no he encontrado nada x ese precio ni de lejos.
a ver si alguien me puede echar una mano que no se si la duda es del FAP o del intermedio...
Hace 1 mes estuve en Subaru xq el FAP se activaba todos los dias que cogia el coche. Efectivamente detectaron que había una fisura en la admisión y que eso generaba dudas en el caudalimetro. Me lo cambiaron sin problemas.
Justo al de 3 dias o así volví a Bilbao y fui a escapes amezola (alguno lo conocerá) y me puso un tubo recto en el silencioso que hay en el tramo intermedio (fueron solo 50€ y bueno...suena algo mas, pero poco mas que con el remus solo...
La cosa viene que ya llevo 2 viajes madrid-bilbao (ida y vuelta) y algunos km por madrid centro, y no me ha saltado el FAP! son mas o menos 2.000km y nada? por que puede ser? Yo barajo dos opciones:
1.Me hicieron una regeneración automatica y el FAP tardará mas en ensuciarse
2.Lo del intermedio tiene algo que ver (no creo)
Un saludo!!
Cita de: "Luckiky"a ver si alguien me puede echar una mano que no se si la duda es del FAP o del intermedio...
Hace 1 mes estuve en Subaru xq el FAP se activaba todos los dias que cogia el coche. Efectivamente detectaron que había una fisura en la admisión y que eso generaba dudas en el caudalimetro. Me lo cambiaron sin problemas.
Justo al de 3 dias o así volví a Bilbao y fui a escapes amezola (alguno lo conocerá) y me puso un tubo recto en el silencioso que hay en el tramo intermedio (fueron solo 50€ y bueno...suena algo mas, pero poco mas que con el remus solo...
La cosa viene que ya llevo 2 viajes madrid-bilbao (ida y vuelta) y algunos km por madrid centro, y no me ha saltado el FAP! son mas o menos 2.000km y nada? por que puede ser? Yo barajo dos opciones:
1.Me hicieron una regeneración automatica y el FAP tardará mas en ensuciarse
2.Lo del intermedio tiene algo que ver (no creo)
Un saludo!!
Cuando se hace el cambio del famoso tubo del intercooler lo recmendable es: 1º hacerle una regeneracion forzosa para que eche toda la carbonilla creada por la fisura, 2º comprobsr si ha salido una actualizacion de la ecu (mejoran la limpieza del dpf, le restan par en salidas para conservar mas el embrague, mejoran y cuidan la disolucion del aceite...) y 3º comprobar el nivel d aceite y ver mediante la maquina la disolucion q tiene (cuantas mas regeneraciones mas se estropea) y si es necesario cambiarlo. No te preocupes porq es normal compañero. Espero haberte ayudado!
Cita de: "aitorke"Cita de: "Luckiky"a ver si alguien me puede echar una mano que no se si la duda es del FAP o del intermedio...
Hace 1 mes estuve en Subaru xq el FAP se activaba todos los dias que cogia el coche. Efectivamente detectaron que había una fisura en la admisión y que eso generaba dudas en el caudalimetro. Me lo cambiaron sin problemas.
Justo al de 3 dias o así volví a Bilbao y fui a escapes amezola (alguno lo conocerá) y me puso un tubo recto en el silencioso que hay en el tramo intermedio (fueron solo 50€ y bueno...suena algo mas, pero poco mas que con el remus solo...
La cosa viene que ya llevo 2 viajes madrid-bilbao (ida y vuelta) y algunos km por madrid centro, y no me ha saltado el FAP! son mas o menos 2.000km y nada? por que puede ser? Yo barajo dos opciones:
1.Me hicieron una regeneración automatica y el FAP tardará mas en ensuciarse
2.Lo del intermedio tiene algo que ver (no creo)
Un saludo!!
Cuando se hace el cambio del famoso tubo del intercooler lo recmendable es: 1º hacerle una regeneracion forzosa para que eche toda la carbonilla creada por la fisura, 2º comprobsr si ha salido una actualizacion de la ecu (mejoran la limpieza del dpf, le restan par en salidas para conservar mas el embrague, mejoran y cuidan la disolucion del aceite...) y 3º comprobar el nivel d aceite y ver mediante la maquina la disolucion q tiene (cuantas mas regeneraciones mas se estropea) y si es necesario cambiarlo. No te preocupes porq es normal compañero. Espero haberte ayudado!
muchas gracias compañero!
se me habia olvidado que me hicieron la actualización de la ecu, lo del aceite no se...deduzco que si.
Ahora a ver si salta de una vez el PDF, que quiero volver a oirlo rugir!jejeje
Cita de: "adri_elmenda"Yo tengo anulada la egr y no tarda mas en calentarse el motor... al menos yo en ese sentido no he notado diferencia. Con autonomo estuve el otro dia. Le compre la linea intermedia de inoxicar que el ya no la iba a usar, es de Palencia y yo de Leon asik me quedaba aquí alao... Decir que me enamore del sonido k tiene su coche ahora mismo... suena el doble de mejor k ese incluso en directo es espectacular... el lleva una linea artesana y al final (y ahi esta la clave) un silencioso de titanio invidia adaptado para que le entre... la clave dn un buen sonido es comprar una buena marca de silenciso y desde luego invida es de las mejores.... es una pena k no le grave ningun video xk estaba con poca bateria pero me dejo conducir el coche y otro rato fui yo con el mio detrás y el sonido no tiene absolutamente nada k envidiar al de un sti y no exagero....tenia ese sonido ronco caracteristico. Pienso montar yo uno parecido el problema que no he encontrado todavia un silecioso universal de invidia. El me dijo que le costo 200 euros y ademas de titanio y yo e buscado y rebuscado y no he encontrado nada x ese precio ni de lejos.
Compañero.
Como tienes anulada la egr? Electrónicamente o tapada. Entiendo que de las dos maneras has reprogramado.. ni que sea para eliminar el programa y ya de paso potenciar... que mejoras respecto a la egr has notado... o no notas nada respecto a la egr... si has potenciado.. ya no podemos saber que se mejora, respecto al funcionamiento de serie.
Luckily, ami teniendo la repro, me metieron el mapa de serie "sin saberlo" y el coche, empezaba a regenerar sin el FAP. el humo que salia del escape era escandaloso, humo blanco.
El cohce con la nueva acttualizacion, iba mas lento mas perezoso y demas...
Habeis tenido problemas con el trozo de tubo que va desde el notor al IC? ami me l cambiaron por culpa mia, por hacer un experimento, y me tuvieron que pedir uno nuevo, y hacer la regeneracion forzada, cuando iba de serie...
A mi tambien me cambiaron el tubo ese, cada 100Km mas o menos me saltaba el DPF pero mirando el tubo no se veia ninguna fisura a simple vista.
La cuestion es que a mi no me hace el coche 2000Km ni por el forro, es mas, raro es el dia que salta la regeneracion con mas de 300km.
Saludos!
Cita de: "DarkMoon"A mi tambien me cambiaron el tubo ese, cada 100Km mas o menos me saltaba el DPF pero mirando el tubo no se veia ninguna fisura a simple vista.
La cuestion es que a mi no me hace el coche 2000Km ni por el forro, es mas, raro es el dia que salta la regeneracion con mas de 300km.
Saludos!
Es la movida...2000km me parecen una barbaridad! Tendre que volver a subaru...
Pero por haber puesto un tubo recto en el silencioso del intermedio no influra para nada no???
Cita de: "Luckiky"Cita de: "DarkMoon"A mi tambien me cambiaron el tubo ese, cada 100Km mas o menos me saltaba el DPF pero mirando el tubo no se veia ninguna fisura a simple vista.
La cuestion es que a mi no me hace el coche 2000Km ni por el forro, es mas, raro es el dia que salta la regeneracion con mas de 300km.
Saludos!
Es la movida...2000km me parecen una barbaridad! Tendre que volver a subaru...
Pero por haber puesto un tubo recto en el silencioso del intermedio no influra para nada no???
no, no creo. hay algun forero como Asier (Txegli) que lleva repro, con el FAP y el ultimo silencioso y el intermedio quitado, y no me suena que le salte tan rapido
Yo tambien llevo tubo recto en el intermedio y el remus. Tras poner el intermedio no he notado absolutamente nada en cuanto a regeneracioes del DPF.
Saludos!
Yo llevo intermedio de inoxicar, supresor de FAP en 2.5 pulgadas y silencioso invidia con la boca de Titanio y resultado 10 de 10. Sonido y estética increible y prestaciones no tiene nada que ver es otro coche. Dejo unas fotos del resultado. Cuando pueda subiré un video
Compañero, quien te hizo la anulación del FAP, me refiero electrónicamente y que precios ronda.
Un saludo.
La repro la hice en bandidos como bien se puede ver en la pegatina del porton :). Me anularon EGR Y FAP y me subieron algo la potencia cambiando los tiempos de inyeccion. Unos 180/185 caballos y 410 Nm sin tocar ni presion de turbo ni inyectores.... Me costo 250 € si no recuerdo mal. Aver si puedo subirlo en un banco de 4 para saber la potencia exacta que saca pero antes quiero cambiarle la admision y ponerle una admisión directa... cuando lo suba en el banco subire la gráfica con los datos que obtenga
Aqui os pongo un video que gravé. Un saludo https://www.youtube.com/watch?v=9htnVklxF9M
Yo tb llevo con bandidos, pero sin afinar. Cuanto humo te hecha?
Me hicieron una rapida que no salia casi humo, me hicieron otra(la que llevo) que saco muuuucho humo, aver si condigo algo intermedio, auqnue no quiero que saque mucho humo, que ya me cansado de limpiar el culo todas las semanas y aveces antes....
Yo desde que le he puesto en invidia k sibresale un par de cm de la defensa cono yo queria no he tenido k limpiarla ni una sola vez.
Compañero de donde eres? yo soy de Tarragona y conozco muchos coches de bandidos y son una pasada, hablan muy muy bien de esta gente, me da respeto que hayan tocado muchos subaru porque esta gente son expertos de vw y claro a la vez expertos casi en motores diesel... de modo que mi primera opción es ir a ellos...
me podrías dar algún teléfono , algo para ponerme en contacto con ellos?
el tema de que te anulen la EGR, has notado que el coche tarda mucho mas en calentarse?
y al no llevar la parte de catalizador... el olor de esos gases deben de ser mortales no?
espero con ganas las respuestas, porque seguro de cabeza que voy a ellos.
Un saludo compañero.
Buenas!
Yo no tengo un Impreza, tengo un Forester pero si con los escapes Remus originales de Subaru.
De Bandidos he oído hablar muy bien es más conozco coches realizados por ellos y sin pegas. Pero yo me decanté por Catsport como hizo el forero Mr. Baison y como me aconsejaron/recomendaron mecánicos que trabajan " a diario " con esta marca (no digo más). El resultado fue 185cv y 420nm de par, todo ello orientativo, porque no lo miramos en banco, aún asi se nota y mucho. No contento con ello de decidí a quitar el dpf y anularlo electrónicamente pero sustituyendo el original por un supresor de dpf con catalizador de la marca Ragazzon que podéis encontrar en autohispania.com. el resultado es algo mas de "chicha"o eso parece, responde antes y con más decisión. Humos....pues cuando le piso a fondo si humea y si vas muy bajó y le exiges pues ahi si o si humea como todos por las preinyecciones a falta de presión de turbo. Por lo demás opino como Mezgo, humo...pues si, es diesel; pero no es una locomotora a carbón. Yo todo esto lo he hecho sin tener problemas previos de dpf, no se me ha encendido nunca la lucecita pero no me gustaban las regeneraciones.
Conclusión: tira más, consume menos peroooo humea en ocasiones un poco.
P.D.
El dpf original lo tengo guardado en casa por el tema de itv que no se qué pasara. A ver si alguien ha pasado alguna itv con el dpf anulado y nos expone lo ocurrido o lo que ha tenido que hacer para pasarla.
Lo siento por el tocho!!!
Un saludo.
Mezgo a ver si quedamos e intercambiamos opiniones y vemos resultados y como no, nos tomamos una cervecita. Avísame por MP.
Buenas. Aver ire por partes. Yo soy de León capital. La sede principal de bandidos está en Ponferrada (León) osea me queda bastante cerquita de casa a 100 y pocos km.. de todas formas tienen distribuidores por toda España.... Yo con quien hablé y traté es con Javi. Él, según me dijo es el que hace todas las electrónicas para el norte de España, incluido Madrid si no me equivoco, es decir si tu llebas un coche a tu distribuidor de bandidos ellos te sacan el mapa de tu coche, se lo mandan a javi y el los modifica y se lo envia de nuevo para que te lo metan en la centralita. Ponerte en contacto con ellos es muy facil tiene web oficial.
http://bndunlimited.com/distribuidores/
Esos son todos los distribuidores para España, como te digo con quien trate fue con Javi donde pone León y ahi tines su numero de telefono y email. Vale eso por un lado luego lo de la EGR. Me tarda lo mismo en calentarse el coche en ese sentido no e notado nada especial. La tengo anulada electrónicamente y por si acaso le puse una xapita metálica ala salida de la egr y entrada con los colectores de admisión mas que nada para asegurarme que no entraba nada de suciedad para dentro. Luego lo del olor de los gases en eso si k no te puedo negar que huele exagerado es un olor bastante molesto y sobretodo en verano con el calor huele muchisimo pero bueno que se le va a hacer.... Por ultimo tema de ITV yo e pasado recientemente la itv con el supresor de FAP colocado e incluso con la pegatina de bandidos en el porton y nada de nada ni se fijaron... hay que recordaros que nuestro coche viene bastante bien tapado el motor por debajo, es decir si te fijas obviamente ves que está suprimido pero para eso tienes que meter la linterna entre el plastico y el motor, sino no lo puedes ver y recordaros que de momento los diesel solo miden en la prueba de gases en la ITV la opacidad no los Nox ni CO es decir con supresor se pasa sin problemas