intermedio inoxcar + escape remus boxer diesel

Iniciado por sese, 22 de Enero de 2012, 20:46:04

Scuare

#10
Espectacular sese!!

A parte de gordo suena muy bonito!! me gusta mucho :biggrin:

Maranelloo18

#11
Si hubiera sabido que con los impreza diesel tambien se puede juguetear con los escapes y suenan asi de bien me lo hubiera comprado :r_09:

Buen sonido! Y que se oiga desde fuera pero no desde dentro no necesariamente es una pega xD  :r_16:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Cherokee.

#12
Enhorabuena, sonido guapo si señor.
A disfrutar de la  :r_03:
 :s187:

Cherokee.

#13
Cita de: "Maranelloo18"Si hubiera sabido que con los impreza diesel tambien se puede juguetear con los escapes y suenan asi de bien me lo hubiera comprado :r_09:

Buen sonido! Y que se oiga desde fuera pero no desde dentro no necesariamente es una pega xD  :r_16:
Al tuyo puedes hacer que suene tambien. Ánimo, linea completa y más  :r_03:

Maranelloo18

#14
Cita de: "Cherokee."Al tuyo puedes hacer que suene tambien. Ánimo, linea completa y más  :r_03:

Bueno tengo una linea de 2.5 magnaflow, pero claro no suena a turbo como los vuestros :s198: Creo que poniendo colectores de escape se consigue un sonido tipo sti o wrx con los impreza atmostfericos, aunque pierden prestaciones
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

mezgo

#15
Cita de: "Maranelloo18"
Cita de: "Cherokee."Al tuyo puedes hacer que suene tambien. Ánimo, linea completa y más  :r_03:

Bueno tengo una linea de 2.5 magnaflow, pero claro no suena a turbo como los vuestros :s198: Creo que poniendo colectores de escape se consigue un sonido tipo sti o wrx con los impreza atmostfericos, aunque pierden prestaciones


y si metes a un minichino que haga el ruido de.sshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhHHHHHHH, y a otro que haga..... turururuururuuuu(valvula de descarga) porqueno?? :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

sese

#16
Nuevo video para que lo sintais onboard, desde dentro se empieza a oir algo...

http://www.youtube.com/watch?v=cbhaePE7 ... ata_player

Maranelloo18

#17
Cita de: "mezgo"y si metes a un minichino que haga el ruido de.sshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhHHHHHHH, y a otro que haga..... turururuururuuuu(valvula de descarga) porqueno?? :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Huy huy no son muy fiables... tendria que forjar los pistones xd
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Carlos

#18
El DPF no lo has tocado entonces??SUENA DE PTM

sese

#19
No, no he tocado nada