intermedio inoxcar + escape remus boxer diesel

Iniciado por sese, 22 de Enero de 2012, 20:46:04

mezgo

#20
Cita de: "sese"No, no he tocado nada

Cuando estudiamos como quitarlo?? lo quiero quitar :biggrin: y seguro que tu tambien.... jejeje

sese

#21
No creo que sea facil quitarlo sin que salten lucecitas por el panel

mezgo

#22
Cita de: "sese"No creo que sea facil quitarlo sin que salten lucecitas por el panel

Para algo estan baratos los OBDII.... jejejjeje. con unas resistencias, y un par de soldaduras, se deveria de quitar :tongue:

sese

#23
Yo creo q el problema es mas bien el catalizador, el DPF si lo eliminamos no hacemos nada, el escape solo suena cuando esta activo, y no creo sea muy bueno q funcione siempre

nort_LSA

#24
Joooooder sese suena muy bien tio, yo el otro dia solte el silencioso para ver como sonaba y la verdad es que no es un milagro pero si que suena algo mejor y esta un colega aver si me quita el intermedio tambien
Me hizo ilusion ver mi calamar sonando algo mejor jajajaja

buendi

#25
Gracias a ti ayer desmonté el intermedio y lo mandé a don silencioso, mañana me lo mandan, a ver que tal, ya os mandaré un video, aunque con el remus ya sólo me flipo Jajajajaja

sese

#26
Cita de: "buendi"Gracias a ti ayer desmonté el intermedio y lo mandé a don silencioso, mañana me lo mandan, a ver que tal, ya os mandaré un video, aunque con el remus ya sólo me flipo Jajajajaja
a ver que tal, se de un valenciano que se a montado el intermedio tambien y esta muy contento  :r_nana23:

delta5150

#27
Cita de: "sese"Pues me he decidio a cambiar el intermedio por uno recto de la marca inoxcar y este es el resultado

http://www.youtube.com/watch?v=0Dokg_oe ... ata_player

algo es algo...

Que sonido!!! bueno ahora ya estoy mas que convencido para montarlo, ¿montaste la versión homologada?
¿Lo conseguiste por Don Silencioso? es que tienen 3 tipos, de serie, deportivo o deportivo sobredimensionado, por eso te preguntaba

Gracias por el post, muy chulo el sonido, suena mas a gasolina sin duda

Un saludo!!

sese

#28
Cita de: "delta5150"
Cita de: "sese"Pues me he decidio a cambiar el intermedio por uno recto de la marca inoxcar y este es el resultado

http://www.youtube.com/watch?v=0Dokg_oe ... ata_player

algo es algo...

Que sonido!!! bueno ahora ya estoy mas que convencido para montarlo, ¿montaste la versión homologada?
¿Lo conseguiste por Don Silencioso? es que tienen 3 tipos, de serie, deportivo o deportivo sobredimensionado, por eso te preguntaba

Gracias por el post, muy chulo el sonido, suena mas a gasolina sin duda

Un saludo!!
es inoxcar, no don silencioso y es mucho mas economico, no esta homologado, pero son 4 tornillos y fuera

delta5150

#29
Muy buenas,

Me han montado el tramo intermedio hoy en Don Silencioso,
ha sido bastante caro pero estoy muy contento, ya que al final
me montaron el tramo intermedio INOX sobredimensionado de 63mm en vez de 55mm (de serie)

Tengo el escape Remus de la casa, y hasta ahora dentro del coche no se
aprecia un incremento de sonido apreciable con el tramo intermedio, solo a altas revoluciones
Tendré que bajar la ventanilla y apagar la radio, ya que suelo andar casi siempre escuchando a Hard Rock/Heavy Metal :tongue:

Pero lo que realmente me ha llamado la atención y que menos esperaba
es que el coche anda mas alegre y fino, sinceramente y fuera de bromas, tiene
mas reprise, acelera más, me encanta :azn:

Raro no?

Yo lo monté pensando que iba sonar parecido al video de este tema
pero en principio suena distinto y menos, eso si tendré que probarlo con
la ventanilla bajada y con poco trafico y sin musica

En breves iré por el tramo delantero, que es un tubo pequeño tambien de 63mm
y más tarde cambiaré el escape Remus por algo más grande, y que tiene el tubo de 63mm
que conecta al tramo intermedio.

Por cierto todo lo que montaré esta homologado

De todos modos cuando sustituyo el escape Remus, lo pondré en venta
por aquí a un precio razonable, en el link de ventas

Iré contando más detalles y pondré un video como suena con el tramo intermedio

Tengo que confesar me gusta muchisimo el tuning y me gusta hacer algo diferente

Saludos!!!