TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

trust_bcn

Yo las compré en Ali, las de 31mm y las t10. Todas me han funcionado bien salvo las del portón, que se me funden y probaré con unas "de marca".
Las únicas que no he cambiado son las de cortesía del parasol, que no las usamos.

SPF

Buenas;

Al hilo de lo que comente de la temperatura, ya esta "solventado".

Tras encadenar unos cuantos viajes, y tener algunos mas por delante, le di un repaso a todos los niveles del coche, y me encontre con que el nivel de anticongelante estaba en minimos (Un poco por debajo de la marca minimo del vaso de expansion). Fue rellenar y ya hace los cruceros a temeperaturas mas normales (96/97ºC).

De fabrica debio de salir bajito, lo que me fastidia es que en la primera revision en el concesionario (le queda poco para la segunda, pero ya no voy a volver alli), no debieron ni de comprobarlo. O al menos esa es mi sensación...

En fin, espero que no le pase factura en el futuro al motor, y que os si puede os sirva de ayuda a alguno.

trust_bcn

Cita de: SPF en 02 de Noviembre de 2019, 11:24:11
Buenas;

Al hilo de lo que comente de la temperatura, ya esta "solventado".

Tras encadenar unos cuantos viajes, y tener algunos mas por delante, le di un repaso a todos los niveles del coche, y me encontre con que el nivel de anticongelante estaba en minimos (Un poco por debajo de la marca minimo del vaso de expansion). Fue rellenar y ya hace los cruceros a temeperaturas mas normales (96/97ºC).

De fabrica debio de salir bajito, lo que me fastidia es que en la primera revision en el concesionario (le queda poco para la segunda, pero ya no voy a volver alli), no debieron ni de comprobarlo. O al menos esa es mi sensación...

En fin, espero que no le pase factura en el futuro al motor, y que os si puede os sirva de ayuda a alguno.

Me alegro de que encontraras el motivo y que fuera ese... Yo creo que tampoco eran temperaturas como para dañar el motor y que no debes preocuparte.
PD. Qué conce fue?

SPF

Antes de nada dejar claro que es mi sensación, pude que relleneran, pero no note cambio, a diferencia de cuando rellene yo.

Dicho esto era Grupo gamboa.

Bortx-Froggie

Cita de: javiergm777 en 02 de Noviembre de 2019, 09:07:54
Algo hemos hablado ya de esto anteriormente, del interior la medida son de 31 mm.  Te valen cualquiera c5w. Yo actualmente llevo para el interior estas.
En los parasoles llevo puestas bombillas led tipo fusible. Por ahora todo perfecto.
Todas las compre por eBay, pero podrían ser como las del chino.
A mi por ahora 0 problemas

Perfecto.
Muchas gracias, Javier y Trust.

javiergm777

#355
Cita de: SPF en 02 de Noviembre de 2019, 11:24:11
Buenas;

Al hilo de lo que comente de la temperatura, ya esta "solventado".

Tras encadenar unos cuantos viajes, y tener algunos mas por delante, le di un repaso a todos los niveles del coche, y me encontre con que el nivel de anticongelante estaba en minimos (Un poco por debajo de la marca minimo del vaso de expansion). Fue rellenar y ya hace los cruceros a temeperaturas mas normales (96/97ºC).

De fabrica debio de salir bajito, lo que me fastidia es que en la primera revision en el concesionario (le queda poco para la segunda, pero ya no voy a volver alli), no debieron ni de comprobarlo. O al menos esa es mi sensación...

En fin, espero que no le pase factura en el futuro al motor, y que os si puede os sirva de ayuda a alguno.
Con un vehículo que tuve yo, me obsesiono la idea del refrigerante, siempre que comprobaba el nivel lo hacía en frío (que es como hay que hacerlo) y siempre veía que el nivel estaba más cerca del mínimo  que del maximo, y yo todo rayado porque creía que tenía que estar en el maximo. Hasta que el mecánico me explicó que el nivel no tiene que estar en el maximo, sino entre el mínimo y el maximo, la razón es que cuando el refrigerante coge temperatura se pone casi siempre por encima del maximo. Repito, el nivel tiene que estar entre el mínimo y el máximo y se mira en frío.

Xevi71

Que tal compaňeros, yo tengo el levorg del 2017 y la verdad estoy muy contento con el. Lastima que no se traigan el levorg STI. Pero bueno lo voy dejando con acabados del STI. A ver si os gusta un saludo.

Xevi71


trust_bcn

Cita de: Xevi71 en 02 de Noviembre de 2019, 22:11:41
Que tal compaňeros, yo tengo el levorg del 2017 y la verdad estoy muy contento con el. Lastima que no se traigan el levorg STI. Pero bueno lo voy dejando con acabados del STI. A ver si os gusta un saludo.

Ese frontal queda brutal!!!
Le has metido unas antiniebla ?

javiergm777

Es chulísimo. Aqui lo único que han dejado es la opción de poderlo poner como el sti, pero a base de talonario. Sale muy muy caro.