Labio EZ Lip en mi Impreza GX (FOTOS)

Iniciado por 50 Hertz, 25 de Julio de 2012, 15:30:24

50 Hertz

Pues esta mañana he puesto el labio que pedi hace un par de semanas, es de gomaespuma y me ha costado 35€ mas o menos.





Espero que os guste, lo pongo sobre todo por si alguien estaba pensando en ponerselo para que lo vea...

ezlip.com/

un saludo!

subarisubari

#1
yo se lo puse al mio, no me acababa de gustar como se quedaba en medio porque se sube hacia arriba, ademas no me duro ni una semana porque me sali en el circuito y se fue a tomar por culo pero si a ti te mola y ademas si se rompe por lo que valen pones otro y arreglado.

subaru08azul

#2
Yo lo he enganchado con unas pletinas de plastico y unas tuercas al paragolpes porque no me fio del pegamento, pega bien pero prefiero no perderlo.a mi si que me hace como queda y por ese precio.

Titolubrico

#3
Yo se locompre al tio en otra tienda de ebay mucho mas barato que el ezlip y no me gusta como quedaba, pero x lo que veo a ti no te hace casi curvatura. Sera pq nosotros llevamos los aletines de STI  y hace mucho mas pronunciada esas 2 alturas.

fast_boy

#4
A mi me gusta como queda, lo has pedido directamente en la pagina de EZ? Cuanto te tardó en cruzar el charco?

pino

#5
Cuanto te tardó en llegar?

50 Hertz

#6
si, directamente de la página, me ha tardado 2 semanas...y en la página decía de 3 a 4...

pas_STI

#7
voy a echar una hojeada a esta web que yo quiero un lip para el mio, que yo llevo el mismo parachoques que tu.

Y porcierto 50 Hertz, tu como lo has enganchado al parachoques??
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

50 Hertz

#8
Cita de: "pasGX"voy a echar una hojeada a esta web que yo quiero un lip para el mio, que yo llevo el mismo parachoques que tu.

Y porcierto 50 Hertz, tu como lo has enganchado al parachoques??
viene con cinta adhesiva, pega mucho...