Moqueta azul impreza sti

Iniciado por adrisubarusti, 12 de Octubre de 2013, 01:53:01

adrisubarusti

Buenas!me pregunto si para el impreza sti del 2002 se podría poner la moqueta azul de otro modelo más moderno?

neich_clarke

#1
X cuanto puede salir en el conce esa moqueta nueva?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

adrisubarusti

yo compre por 80euros una pero era de un modelo ingles con volante a la derecha no te recomiendo que te pongas de este modelo por mucho que te diga que con unas modificaciones te sirve
tienes que tapar abujeros como el de la palanca de la gasolina y maletero el reposapies izquierdo y la parte de atras muy bien pero de alante la zona de el conductor es un poco mas ancha que la del acompañante y luego te sobra en un lado y te falta en el otro, yo en cuanto vea una azul de volante a la izquierda la compro

toyoti143

pues es una de las cosas que queria hacer en un futuro,porque la actual moqueta esta bastante tocada,en mi caso es un rhd y las hay baratas pero me da pereza desmontar todo el interior la verdad

joseclaudio

Cita de: toyoti143 en 12 de Febrero de 2014, 23:14:09
pues es una de las cosas que queria hacer en un futuro,porque la actual moqueta esta bastante tocada,en mi caso es un rhd y las hay baratas pero me da pereza desmontar todo el interior la verdad
Yo tengo una del interior que compre es azul y de un rhd del 2006 y la verdad que esta impecable y la tengo muy barata, jejeje
Saludos

toyoti143

Cita de: joseclaudio en 12 de Febrero de 2014, 23:35:18
Cita de: toyoti143 en 12 de Febrero de 2014, 23:14:09
pues es una de las cosas que queria hacer en un futuro,porque la actual moqueta esta bastante tocada,en mi caso es un rhd y las hay baratas pero me da pereza desmontar todo el interior la verdad
Yo tengo una del interior que compre es azul y de un rhd del 2006 y la verdad que esta impecable y la tengo muy barata, jejeje
Saludos
ummm pasame precio...