TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

javiergm777

Esta justo debajo del alerón del maletero. En la parte alta de la luna trasera.

trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 20 de Noviembre de 2018, 14:12:09
Esta justo debajo del alerón del maletero. En la parte alta de la luna trasera.

Ok, pues la buscaré por curiosidad...

Eldrad

Cita de: javiergm777 en 20 de Noviembre de 2018, 08:51:45
DIFERENCIAS LEVORG 2014 CON EL DE 2018

Aunque las diferencias a simple vista no son gran cosa (a mi parecer), si uno se fija con algo más de detalle se encuentran alguna, como por ejemplo:
- parachoques delantero
- faros delanteros, ahora integran el intermitente, sin algo oscurecidos y full led para la luces de cruce y carretera, antes esta era halógena.
- antinieblas delantero led, antes halógenos.
- llantas 18 nuevo modelo.
- suspensión actualizada , supuestamente más confortable. Para mi es bastante deportiva.
- el motor, es exactamente el mismo, pero integra una marcha más, pasa de 6 velocidades a 7 y esto se agradece.
- molduras interiores en efecto metálico
- desaparecen carcasas metálicas de la parte baja del volante y de la zona de freno de mano, ahora son negras a juego con el negro piano. Negro piano en todas las puertas, en la zona de la palanca de cambios y climatización.
- pantalla alta de la consola central más grande casi 6 pulgadas, antes 4,5. Y distinto Graciano.
- espejo retrovisor interior inteligente, con cámara integrada en la parte alta de la luneta trasera. (Aparte está la cámara de marcha atrás). 
- en los últimos modelos han mejorado la insonorización empleando materiales más gruesos, como la luneta trasera.
- asientos abatibles en 40-20-40, antes 40-60.
- el sistemas eyesight ahora funciona a 60 km/h, antes a 65 km/h.
- cámara delantera viéndose la imagen en la pantalla de 6 pulgadas. ( esta diferencia es cortesía de trust-bcn, ya que a mí se me habías pasado por alto)

Espero no haberme dejado nada.


Hola a todos soy nuevo en el foro y tenia una dudilla, quería saber si el modelo de 2018 viene equipado con android auto.

Muchas gracias.

javiergm777

Hola, no, no viene con Android auto, pero trae mirrorlink (duplicación del móvil en la pantalla) que para el caso es lo mismo. Yo no lo he podido probar porque tengo iPhone y no es compatible con este sistema operativo, si con Android.

Con los iPhones no se puede hacer mirrorlink, pero tiene CarPlay y podemos manejar a siri, a través del coche, igual que si lo hiciéramos directamente con el móvil.

javiergm777

#44


Si tienes alguna duda más sobre el levorg, no te preocupes que entre todos te la solventamos. Yo antes de comprármelo tenía bastantes dudas y no hacía más que leer sobre él, en foros, en internet... y para mi, ni si quiera lo bueno que dicen de él le hacia justicia. Una vez que me monte y lo probé me di cuenta que es MUCHO MEJOR !!!, bueno es mi opinión.

Eldrad

Cita de: javiergm777 en 20 de Noviembre de 2018, 19:54:42


Si tienes alguna duda más sobre el levorg, no te preocupes que entre todos te la solventamos. Yo antes de comprármelo tenía bastantes dudas y no hacía más que leer sobre él, en foros, en internet... y para mi, ni si quiera lo bueno que dicen de él le hacia justicia. Una vez que me monte y lo probé me di cuenta que es MUCHO MEJOR !!!, bueno es mi opinión.

Muchas gracias por tu respuesta, y ya aprovechando sabes si la versión 2018 tiene android auto?

trust_bcn

Cita de: Eldrad en 20 de Noviembre de 2018, 20:43:14
Cita de: javiergm777 en 20 de Noviembre de 2018, 19:54:42


Si tienes alguna duda más sobre el levorg, no te preocupes que entre todos te la solventamos. Yo antes de comprármelo tenía bastantes dudas y no hacía más que leer sobre él, en foros, en internet... y para mi, ni si quiera lo bueno que dicen de él le hacia justicia. Una vez que me monte y lo probé me di cuenta que es MUCHO MEJOR !!!, bueno es mi opinión.

Muchas gracias por tu respuesta, y ya aprovechando sabes si la versión 2018 tiene android auto?

No, no tiene. Y el mirrorlink no funciona bien con las últimas versiones de Android.

javiergm777

#47
Los Android tienen que ser compatibles con mirrorlink 1.1

En esta pagina aparecen móviles compatibles con este sistema.
https://mirrorlink.com/phones#

javiergm777

Os dejo alguna información que he encontrado en un foro amigo de subaru sobre el sistema multimedia, en el documento pone que es de un legacy, pero valen muchas cosas (casi todas) para el nuestro. Está en ingés, pero se entiende perfectamente, además viene acompañado de imágenes, que algo ilustran. Explican, por ejemplo, como acceder al menú oculto del sistema para hacer test, actualizar...etc

javiergm777

#49
UBICACIÓN CONECTOR OBD:

En el Levorg, como en la mayoría de coches de última generación, este conector se encuentra debajo de la comuna de dirección, próximo a los pedales.
Si colocamos la cabeza cerca de los pedales y giramos la vista hacia la izquierda, lo encontraremos sin mayor problema.

Creo que es importante saber de la localización de este conector tanto para acciones de mantenimiento como para implementación de nuevos extras o servicios.

Os dejo un video, mas vale una imagen que ....
https://youtu.be/lTEy8KQNGXg