Tutorial para aprender a mapear.

Iniciado por elcurri, 02 de Octubre de 2008, 08:59:52

egedeon

Ahora con el WRX del 2003 que si lee los mapas. vuelvo al enrede ¡¡¡ (el GT del 2000 no pude, solo con ecuexplorer para el avance de encendido)
Tengo sacados varios mapas, del mio, de los wrx americanos y japos y estoy comparando los parametros a ver que es lo que cambia.
Ire informando en proximas entregas a ver si triunfamos.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

turbo_X

Cita de: pug206 en 14 de Junio de 2014, 20:13:45
Sí, se puede
la pregunta es podria hacerlo yo o tendria que hacermelo alguien que sepa? Tengo las tgv anuladas deseando montarlas junto con las rampas y lineas reforzadas

pug206

Se anula desde los mapas de la ecu, hace falta conectar desde un pc

turbo_X

Buenas otra vez, alguien puede volver a subir el archivo con lo que hay que tocar? Solo es por informarme y aprender mi repro me la hara pug206 en su momento

josemariajsm

Se podría subir de nuevo el fichero? @elcurri ?

Gracias!

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk


cabagllismoV6

madre mia nennn!!!
te doy las gracias por todo el tiempo que has dedicado!!!
pero de verdad que no veas.....
esta la cosa complicada de seguirte he!!!
jejejeje
voy a tener que ponerme las pilas y hincar los codos para poder entender aunque sea la mitad!!!
jejejej
de donde eres por cierto???
yo de alrededores de barnajejejeje
me gustaria invitarte a comer o a cenar o a hechar una birra si eres de por aki!!!!
un abrazo champion!!!
EL NUEVO SUBARERO!

cabagllismoV6

hola, una pequeña pregunta!!
he toketeado la apexi y he puesto el turbo a 1.2 y el duty a 70 por ciento, habiendo tocado esto, puedo tener problemas a la hora de que el coche hace la mezcla aire gasolina y que ahora vaya muy bajo de gasolina y alto en aire???
He notado que el coche me chupa mucha menos gasolina que antes y el turbo salta un pokitin mas tarde, pero el coche va de lujo!cuando lo subo de vueltas es increhible y cuando quiero ir de paseo no tiene el consumo ese tan elevado que tenia!
por eso te comento esto de la mezcla, que tampoco me quiero cargar los pistones!!
Saludos makina!!
EL NUEVO SUBARERO!

snak3cl

en primer lugar agradecer al curri, muy buena guía, tengo algunas consultas al respecto, alguna experiencia programando ecu de aspirados?, tengo 2 Legacy un gt 2001 gen3 y un 2.0r 2006 gen 4 y me gustaría comenzar a meterles mano para ver que tal, tengo un cable vag-com y encargue lo pienso es una copia barata del tactrix 2.0 a ver si me funciona.


Saludos