Busco Impreza GT o Blobeye

Iniciado por Aspy_TJ, 01 de Marzo de 2019, 17:35:10

Aspy_TJ

Sé que lo que pido es demasiado pero busco un Impreza GT o Blobeye WRX mi precio máximo es 9.000€, no busco Wagon ni atmosféricos. Un saludo!

esjacas

Lastima que busques el gt sedan. Son identicos en todo comparado con el SW excepto diseño. Puedes encontrar cosas por este presupuesto. Edto si, asegurate de su estado haciendo las pruebas mecanicas que consideres. Son coches que deben estar bien mantenidos para mantener fiabilidad.

Aspy_TJ

Cita de: esjacas en 03 de Marzo de 2019, 20:53:07
Lastima que busques el gt sedan. Son identicos en todo comparado con el SW excepto diseño. Puedes encontrar cosas por este presupuesto. Edto si, asegurate de su estado haciendo las pruebas mecanicas que consideres. Son coches que deben estar bien mantenidos para mantener fiabilidad.

Ya, y mira que me molan los SW, pero no lo veo para mi... Gracias por los consejos, si te enteras de algo ya sabes, un saludo!

esjacas

Bueno ves mirando a ver. No es tarea facil encontrar una buena unidad. Una barata mas o menos si. Pero luego cuenta ponerle bastante dinero. Tu eliges lo que mejor se te adapta

Aspy_TJ

Cita de: esjacas en 06 de Marzo de 2019, 22:23:37
Bueno ves mirando a ver. No es tarea facil encontrar una buena unidad. Una barata mas o menos si. Pero luego cuenta ponerle bastante dinero. Tu eliges lo que mejor se te adapta

Si, justo ando buscando algo asi, barato, que logicamente mas ir metiendole dinero poco a poco para dejarlo fino. Un saludo.

esjacas

Ok. Muy bien. Solo ojo con lo barato que puede salir muy caro y sobretodo en este coche. Paciencia y suerte con la compra! Un abrazo