Motor Legacy 2008 d 2.0 150cv kaput.

Iniciado por Carlosmmm, 28 de Abril de 2020, 19:02:03

Carlosmmm

Hola, compre en Julio del 2019 de 2ªmano con 170.000km un Subaru Outback BL/BP del 2008 2.0 D ,  y la verdad es que no le he hecho ni 5.000Km pero parece que el motor esta a punto de cascar. Nunca ha ido muy fino en frio y a bajas revoluciones hacia un ruido metalico de traqueteos pero como cuando se calentaba y por carretera iba bien pues no le di mucha importancia.
Lo lleve al taller un par de veces y la ultima vez me dijeron que podian ser los casquillos de biela pero despues de cambiarlos parece que va igual o incluso peor.El mecanico me dice que el motor ese (D EE20) va a cascar si o si pq cascan todos y que vaya pensando en cambiar el motor . No se que hacer pq lo que he visto por ahi (motores reacondicionadoss) ya parten de 4500 - 5000€ y me parece una locura invertir tanto dinero para no saber cuanto me va a durar el coche quien.
Hay otras posibles soluciones mas economicas? Habria algun otro motor que serviria para este modelo y seria mas fiable?
El coche todavia anda,¿ lo sigo usando hasta que reviente o intento solucionarlo antes de que acabe de cascar?
Como veis tengo un monton de dudas y no se que hacer, cualquier orientacion me vendria bien.
Un saludo a todos y gracias por aguantar mis penas...

Muare

Hola, siento no tener una respuesta. Estoy pensando en comprarme el mismo coche. Encontraste solicion?