TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

trust_bcn

Cita de: Dofl en 08 de Junio de 2019, 23:14:22
En barcelona tampoco entro nada, pero es pillar un poco de caravana y ya sta, la media sube como la espuma.
Notaste una mejora cuando pasaste de los 6 o 7000km como dicen algunos?

Veo la web esa que la peña va poniendo sus consumos (Spritmonito) y la verdad que algunos, no se como los consiguen al menos que hagan unicamente autopista y no pillan nunca un semaforo

Este soy yo: https://www.spritmonitor.de/en/detail/981818.html Tal vez sí se note algo, pero no lo que se dice... Yo creo que se debe más a la forma de conducir que no propiamente al coche.
Lo que tengo pendiente de hacer es meter un día un depósito de 95 a ver qué pasa.

Dofl

Siempre le has metido la 98?  Yo la 95 y la del Alcampo que esta a 1,20€/l

trust_bcn

Cita de: Dofl en 09 de Junio de 2019, 10:26:32
Siempre le has metido la 98?  Yo la 95 y la del Alcampo que esta a 1,20€/l

Siempre que he podido, he echado de 98. No quiero pensar en el precio... Puedes leer opiniones de todo tipo, así que al final, es una decisión muy personal. Mientras pueda y nadie me haga ver que estoy tirando el dinero, pues intentaré seguir haciéndolo.

Dofl

Yo viendo que en America (US/Canada) la Super es de 91 octanos, creo que nuestra gasolina Regular del 95 no esta tan mal (la regular allí es 89). Al menos por las zona por las que he estado.
Pero me imagino que la 98 alguna ventaja dará, quizás me anime y pruebe un par de llenos seguidos

trust_bcn

Cita de: Dofl en 09 de Junio de 2019, 10:49:12
Yo viendo que en America (US/Canada) la Super es de 91 octanos, creo que nuestra gasolina Regular del 95 no esta tan mal (la regular allí es 89). Al menos por las zona por las que he estado.
Pero me imagino que la 98 alguna ventaja dará, quizás me anime y pruebe un par de llenos seguidos

Yo pongo 98 porque he leído que llevan más aditivos que ayudan a cuidar el motor y rebajan los consumos. No lo hago por potencia. Pero ya te digo que no puedo recomendarlo tampoco porque no lo tengo comprobado.

Dofl

Sta claro que por potencia no es.
Es tema aditivos y quizás mejora en el consumo, tambien lo lei pero creo que los aditivos va mas según que marca (BP tendrá los suyos al igual que Repsol)
Esto de las gasolineras es todo un mundo..

New Legacy

Mi granito de arena a los consumos:

Un total de 94 repostajes desde marzo del 2016 me dan como media real (no del ordenador de abordo) unos 9,15 l/100 Km.
Un 50% carretera de montaña sin pisarle, porque se iría el consumo al carajo y otro 50% en el resto de carreteras a la velocidad máxima señalizada.

Saludos,

trust_bcn

Cita de: New Legacy en 09 de Junio de 2019, 13:12:27
Mi granito de arena a los consumos:

Un total de 94 repostajes desde marzo del 2016 me dan como media real (no del ordenador de abordo) unos 9,15 l/100 Km.
Un 50% carretera de montaña sin pisarle, porque se iría el consumo al carajo y otro 50% en el resto de carreteras a la velocidad máxima señalizada.

Saludos,

Para mi, el consumo fue la mayor duda al comprar este coche. Y tengo que reconocer que todavía a veces me pregunto si no tendría que haber comprado el Civic Sedan que era mi otra alternativa. Pero hay que reconocer que si buscas coches con las características del nuestro, el consumo más o menos es el que es. Os pongo dos ejemplos, con potencias algo superiores, pero que no creo que sea lo que marque la diferencia:
Audi A4, DSG y quattro: https://www.spritmonitor.de/en/overview/3-Audi/21-A4.html?fueltype=2&power_e=193&gearing=2&exactmodel=quattro&powerunit=2

BMW 320, automático y xdrive: https://www.spritmonitor.de/en/overview/6-BMW/37-3er.html?fueltype=2&power_e=190&gearing=2&exactmodel=xdrive&powerunit=2

Tenemos que pensar que "pagamos" el extra en seguridad del 4x4, en especies, que es el consumo.

New Legacy

No se si es el sitio adecuado ni tampoco si ya se ha puesto esta información.

Para entrar al modo diagnosis de la pantalla del equipo de audio hay que mantener tocando con el dedo el botón "home" y después pulsar 5 veces al botón rotativo de "audio/tune".

Los menús que aparecen en inglés son bastante entendibles y si no tenéis claro donde metéis mano, mejor no tocar. :azn:

Para salir del menú de diagnosis basta con apagar el equipo y volver a encender.

Saludos,

javiergm777

Cita de: New Legacy en 12 de Junio de 2019, 18:12:22
No se si es el sitio adecuado ni tampoco si ya se ha puesto esta información.

Para entrar al modo diagnosis de la pantalla del equipo de audio hay que mantener tocando con el dedo el botón "home" y después pulsar 5 veces al botón rotativo de "audio/tune".

Los menús que aparecen en inglés son bastante entendibles y si no tenéis claro donde metéis mano, mejor no tocar. :azn:

Para salir del menú de diagnosis basta con apagar el equipo y volver a encender.

Saludos,
Esto es lo mismo pero en YouTube, está en inglés pero con los gestos se entiende perfectamente la forma de meterse en los menús ocultos del sistema multimedia.
https://youtu.be/TQz365z67N8