Xenon Converse Kit

Iniciado por --slim--, 28 de Agosto de 2008, 15:31:58

CHEWOKA

#10
yo los he llevado en otros coches que tuve, y solo habia que quitarlos para pasar la itv 30minutos, eso si hay que tener especial cuidado con no ir deslumbrando al personal.

para conducir por la noche es lo mas aconsejable

markitos

#11
Alguno los lleva montados?? Es por el tema de los balastros, como los ha colocado. Yo lo lleve en otro coche que sobraba espacio para poner los balastros donde quisiera, pero en este creo recordar que mucho hueco no hay.

Aún así, los balastros han ido disminuyendo de tamaño también...

elcaleb

#12
yo los llevo en el STI del 2004 y te digo ke a simple vista no se ven, parecen de origen del coche, tienes unos sitios hermosos al lado de la bateria y al lado del filtro del aire, a ver si encuentro una foto de mi motor pa que los veais.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

--slim--

#13
Cita de: "elcaleb"yo los llevo en el STI del 2004 y te digo ke a simple vista no se ven, parecen de origen del coche, tienes unos sitios hermosos al lado de la batería y al lado del filtro del aire, a ver si encuentro una foto de mi motor pa que los veais.


 X2  

 Entre la batería y el deposito del limpia , y el otro bajo el conducto del aire a la caja del filtro .
SIAludos al foro

tycpub555

#14
Yo llevo montado el 6000 k y no veas como alumbra, el tema de la ITV es como todo si quieren te la pasan y si no te joden, Cambiar la bombilla por la normal son 2 minutos y no te complicas.

Samy_Nacery

#15
que me aconsejen los expertos del Xenon, los kits de 55w se pueden poner en el coche, no da fallo ni nada verdad??, además alumbra mucho mas no??, como estas bombillas de Xenon, no producen calor, no quemare nada, espero no???, aconsejarme, xq no quiero cargarme los faros de STI, que llevo, ya que cuestan una pasta.

realmente se nota la iferencia entre los de 35 w y los de 55 o 50 w, ??????

Aconsejarme que me lo quiero pillar esta noche, gracias a todos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

markitos

#16
Cita de: "Samy_Nacery"que me aconsejen los expertos del Xenon, los kits de 55w se pueden poner en el coche, no da fallo ni nada verdad??, además alumbra mucho mas no??, como estas bombillas de Xenon, no producen calor, no quemare nada, espero no???, aconsejarme, xq no quiero cargarme los faros de STI, que llevo, ya que cuestan una pasta.

realmente se nota la iferencia entre los de 35 w y los de 55 o 50 w, ??????

Aconsejarme que me lo quiero pillar esta noche, gracias a todos

La mejoría la notarás un huevo. Con 55 w no tiene porque quemar el faro. Si lo pones de 100w si lo quemarás. El faro es de plástico también, como en el R? Si es cristal le puedes meter hasta 100w.

ufo

#17
miraros esto que creo que es interesante..... yo no me los pondria.... me lo estube mirando para mi Triumph y aunque mi mecanico se lo ha montado en una speed triple, yo paso.....te puedes comer un marron....

http://www.hella-press.de/search_detail ... newdir=spa

subarisubari

#18
vamos que te puedes comer un marron de aupa, buen aporte ufo

CHEWOKA

#19
eso me parece una campaña de HELLA para vender sus faros "homologados" por una pasta y evitarse los kits que se venden por internet