(vendo)SUSPENSION BCRACING serie RM

Iniciado por Pacman, 24 de Noviembre de 2010, 09:25:20

Dragon

#10
Cita de: "scarface"mañana por la mñana las quito del coche por que me han llamdo que tengo ke ir esta tarde a firmar el contrato... auque solo es para navidad algo es algo.....
si te puedes informar del envio como sale mas barato por ke yo no tengo mcuho tiempo perfecto. pero supongo ke sera pakete azul correos y en dos cajas....

en cuanto las tenga en la mano te mando los datos de la cuenta por mp haber si te las puedo mandar antes del viernes.

saludos....

Por paquete azul de correos es lo mejor. Suelen tener buenos precios.
Solo tienes que ir con el paquete embalado y alli mismo te hacen poner la direccion en unos papeles de pegatina para ponerlos en la caja y ya está. Es muy facil.
Ya me diras por privado cuanto es todo y te lo ingreso donde tu me digas. Un saludo!!
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

DesiSubaru

#11
la madre que lo..........
eso eso tu dejame el cohe listo y preparadito..que este bicho será mío en NADA y MENOS!! :r_08:  :r_08:  :r_ap:

-Peter-

#12
Hola buenas, ¿las vendiste o siguen en venta? venga un saludo.

Dragon

#13
Sigo esperando desde Noviembre... :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Esto muy normal no es.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

XR4x4

#14
Cita de: "DRaGóN"Sigo esperando desde Noviembre... :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Esto muy normal no es.
¿Las has pagado y no te las ha mandado?   :shock:  :r_21:

markitos

#15
Ahahaha puto Fran!! No está bien de la cabeza...

Hasta donde yo sé, no se pagaron esas suspensiones... sino ya si tenía delito! x'D

PoXo

#16
Parece que al final al paco le gustaron  :mrgreen:

markitos

#17
Cita de: "PoXo"Parece que al final al paco le gustaron  :mrgreen:
Debe ser x'D

MALU

#18
No Dragon no las a pagado, pero me parece muy feo por parte de Fran, ya que le dijo que se las vendia pero las tenia que desmontar del coche, y Dragon lleva tres o cuatro meses esperando. Por lo menos Fran lo podria haber dicho que al final se las quedaba o algo :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

DesiSubaru

#19
Estoy de acuerdo con Malu...creo que lo minimo que se podria haber echo es decir algo..si se las queda decirlo..pero llevamos desde Noviembre sin saber nada despues de enviar privados y etc..

En fin.. Fran te agradeceria que si has decidido cambiar de opinión..dinoslo y nos buscamos la vida por otro lado...


un saludo!