Modificar escape final original

Iniciado por cuet, 27 de Noviembre de 2011, 19:19:44

cuet

Hola, pues la cosa va que tengo un escape final original de sti japones del 1999.
Llevo montado una linea de escape de 2,5 pulgadas con escape final, el del sti no es de 2,5 sino yo diria que es de 2 o de 1,75 pulgadas y la idea seria cortar el tubo del escape que llevo puesto que es de 2,5  y cortar el del sti y soldar el de 2,5 y que quedara 2,5 hasta la petaca final que ya seria el de sti.
Lo que busco es tener un escape final que sea homologado y sin perder prestaciones en el subi, y perder un poco de ruido no estaria mal, pero solo un poco no todo.
La pregunta es, los STI hacen mas ruido que el de serie que un GT? y perderia prestaciones al retener mas el escape STI que el que llevo ahora con la linea?
Busco un poco de menos ruido para que no me follen la poli y poder pasar la ITV, con esta linea siempre eh pasado la ITV solo con fallo leve de gases y el silincioso final de serie que retiene la ostia y no hace ruido y el subi corre menos, por eso quiero intentar hacer este apaño con el escape final.
Quiero opinion sobre algien que tenga un japo aun con el silencioso original a poder ser, y quien aya montado en su wrx escape final de los sti.
Opiniones o ideas sobre el tema?