OSCARFACE Agradecimiento

Iniciado por AGM, 13 de Febrero de 2012, 16:28:34

impreza agoncillo

#20
Un placer escucharte y para nada aburrir

elcurri

#21
por eso te decia que igual son cajas lentas para rallies  :roll:
parece que tendras que tirar a por una quaife  :mrgreen:

AGM

#22
Esta el patio como para Quaife....desgraciadamente los campeonatos se seguiran "COMPRANDO", el que lo lleve todo (cambio, electronica, diferenciales, embragues, dirección, amortiguación, carrocería, frenos....)....y el que no, la mayoría:
A disfrutar!!! que te cierren un tramo, ya es la Bomba!! y hacer lo que se pueda, disfrutando SIEMPRE!!

PD. Me gustaría llevar alguna pegatina del club en el coche, en el foro de ropa y estos enseres me pierdo, puedes decirme a quien se lo pido y donde las pago???, lo mismo digo de unas camisetas....que no se si quedan o no...

Gracias de antemano y saludos!!

subaru08azul

#23
PD. Me gustaría llevar alguna pegatina del club en el coche, en el foro de ropa y estos enseres me pierdo, puedes decirme a quien se lo pido y donde las pago???, lo mismo digo de unas camisetas....que no se si quedan o no...
Gracias de antemano y saludos!![/quote]

manda un mensaje privado a FURAMAN el te informara si quedan camisetas y de lo que quede . me parece que paegatinas de el club seguro que alguna queda. :r_24:

subarisubari

#24
Cita de: "AGM"Esta el patio como para Quaife....desgraciadamente los campeonatos se seguiran "COMPRANDO", el que lo lleve todo (cambio, electronica, diferenciales, embragues, dirección, amortiguación, carrocería, frenos....)....y el que no, la mayoría:
A disfrutar!!! que te cierren un tramo, ya es la Bomba!! y hacer lo que se pueda, disfrutando SIEMPRE!!

PD. Me gustaría llevar alguna pegatina del club en el coche, en el foro de ropa y estos enseres me pierdo, puedes decirme a quien se lo pido y donde las pago???, lo mismo digo de unas camisetas....que no se si quedan o no...

Gracias de antemano y saludos!!


tio no te quejes que para mi y creo que todos los de aqui tu eres un privilegiado, haces lo que yo siempre he querido, correr en rallyes, yo me tengo que conformar con correr en circuitos (time attack) y aun asi no me quejo, como tu dices que te cierren un tramo ya es la bomba.

en cuanto al vinilo y las camisetas voy a preguntarle a Furaman si ya esta en ello sino me pondre en contacto contigo por mensaje privado para mandartelos ya que a partir de ahora me voy a encargar yo de este tema.

pd: mi hermano corrio 3 años con un copa (2000-2003) y ya era carisimo, no quiero ni pensarlo ahora y con un subi  :r_09:

Orive300

#25
Coincido con mis compañeros: un placer el "leerte"  :s323: