Vendo Impreza WRX Bugeye de 2003 con 35.000 km = 18.500 EUR

Iniciado por Grizzlyman, 13 de Noviembre de 2019, 21:48:21

Grizzlyman

Me vendo el WRX porque hace poco compré un blobeye STI VE con DCCD de su primer propietario, muy bien cuidado y con pocos kilómetros, y simplemente no quiero tener el WRX parado.

El WRX lo compré hace un año y medio. Yo soy el tercer propietario. La primera propietaria era una mujer que tenía más de 70 años cuando se lo vendió a principios de 2018. En 15 años le hizo 25.000 km, y al final apenas le hacía 1.000 km al año. Suena a historia de fantasía pero tengo todos los documentos que lo demuestran, con su nombre, edad, facturas, itvs, etc. A principios de 2018 lo compró un tío que le puso un escape artesanal y alerón cutre y al cabo de pocos meses me lo vendió a mi con 29.644 km. Él hizo buen negocio y tampoco lo quería porque ya tenía 4 o 5 coches de fin de semana.

Cuando lo compré le hice una puesta a punto en la Subaru de Girona (donde verifiqué el historial del coche y el nombre de la propietaria original) y lo puse todo de serie. Inicialmente lo quería mantener así pero ya me dijeron algunos del club "eso lo decimos todos y luego..." y efectivamente le empecé a hacer algunos cambios. Lo más caro fue cambiar el puente trasero (todo original y con factura) porque en algún momento tuvo algún bordillazo y no había forma de alinear las ruedas. Desde que lo compré le he hecho 6.000 km y varias tandas. No gasta aceite y no se calienta nada. La distribución se hizo a los 27.000 km.

Los de Cataluña ya lo habrán visto en algunas kedadas (Subida Alp, Calafat, Rally Costa Brava y alguna otra).

Aquí está la lista de modificaciones:

Uppipe descatalizada Invidia
Catback Cobra 2,5"
Barras de torretas M2 motorsport delante y detrás
Barras estabilizadoras Whiteline delante y detrás
Suspensión Bilstein B14 homologada en ficha técnica Suspensión de serie
Válvula descarga Forge (la tengo desmontada por recomendación de PugSparked)
Entrada aire capó STI (iba a montar intercooler Mishimoto pero ya lo lleva el STI)
Radiador aceite Mishimoto
Radiador agua Mishimoto
Relojes Prosport (temperatura y presión de aceite, presión de turbo)
Discos de freno DBA 4000 series T3
Pastillas Ferodo Racing DS2500
Latiguillos Goodridge
Líquido de frenos Motul RBF660
Neumaticos Michelin Pilot Sport 4 + Juego extra de llantas con semis Toyo R888R
Alerón replica STI
Intermitentes y marcadores laterales blancos
Carter de aceite de STI
Reprogramación suave a 265CV por PugSparked

Los frenos originales no sobrevivieron a la primera tanda. Tal como está ahora frena muy muy bien, no se pierde frenada.

El mantenimiento me lo ha hecho Manel de Martínez Competició.

El coche está en Girona.

Precio 19.900 18.500 EUR y se puede negociar a la baja si le quito la suspensión, estabilizadoras y radiadores.

Grizzlyman


Grizzlyman


Grizzlyman