Subaru forester pierde fuerza

Iniciado por subforester, 21 de Octubre de 2017, 09:54:38

subforester

Hola y gracias a todos. Me cambiaron la bomba del diesel pero el problema continuó. Ahora han probado con el devímetro y llevo ya unos mil km sin problemas. Os voy contando. Muchas gracias de nuevo. Crucemiss los dedos

Yordan

Las bomba no deberia cambia ...porque deba atras regulador de precion..I cuando empiesa problema es poradi....Te a chupando dinero para nada...Estoy pendiente de tu problema ....Cuenta evolucion...

Yordan

Otra cosa ...de 49000..esos problemas no es normal .Yo reparo motores con 200000 km y compruebo inyectores  y no e visto ninguno malo y los motores a dentro como nuevos cilindro y tal.puedo poner fotos ..Eso Me estraña .Tanto problemas ....Si te sueña algo motor raro ..Ruido raro ...eso v mal.Porque Subaru Cuando pierde forsa y apagar motor eso es porgue algo en la casquillo va mal......Pero eso es cuando empieza ruidos .......Pero Suerte Aver si es una tonteria..........

impreza agoncillo

a mi me paso en un R y fue problema de ECU, en la casa lo negaban y me trataban de loco. era algo generalizado en los R.
Un día lo lleve  a hacer la revisión. algo tocaron y no volvió a pasar nada

Yordan

Por la simtoma li que dices, puede ser problema electronico,creo que perdes conecion de la instalacion .Llevas una coneccion como un conracto ..Se desconecta poniendo in destornillador por arriba acendo poco palanca .puedes echar limpia contacto..Porque coche te se queda puerto ....Creo que tienes mal contacto ....I pasas baches o algo eso le pierde de momento......Creo

kumir

Y como quedó esto al final? Cual era la razón de la avería?

Wysłane z mojego SM-N950F przy użyciu Tapatalka


el-zahori

Tiene narices que entremos a contar problemas, esperemos que nos den una solución, y luego no la aportemos para nutrir el conocimiento del foro...