Turbo Timer HKS en Impreza Diesel

Iniciado por mezgo, 08 de Febrero de 2012, 23:10:16

mezgo

#10
Buenas.ya he visto los precios de shut, y ya los habia visto,pero por bastante menos de la mitad lo tenia puesto en casa... El unico problema que hay en elcable que no lo he querido comprar y me imagino que acabe comprandoselo a shut.

Nadie me pede decir la combinacion de colores??

subaru08azul

#11
Cita de: "MALU"
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "MALU"
Cita de: "subaru08azul"Una pregunta , se pide poner en un R? Esque me mola eso de la ventanillas que se suban , que ya me la he dejado abierta alguna vez jjjj y por cuanto sale el aparato ?

Claro que se lo puedes poner al R pero el turbotimer no sube las ventanas, para eso necesitaras una alarma que lo haga
entonces en un r que hace el turbo timer , si no tiene turbo

Me parece que no tienes muy claro lo que es un turbo timer. Este aparato no hace nada ni en el turbo ni en las ventanas, lo que hace es mantener el coche arrancado durante un tiempo que hayas programado (30seg, un minuto, dos,...) despues de que quites la llave del contacto. Esto va muy bien a los coches turbo porque no conviene pararlos de golper porque el turbo esta muy caliente y necesita refrigerarse, y para evitar tenerte que quedar dos minutos en dentro del coche para pararlo existen estos aparatos
muchas gracias por la info , no lo tenia muy claro no, ahora si .

mezgo

#12
pues ya está instalado.....

Mr. Baison

#13
buenas compañeros tengo un impreza diesel y me gustaria saver al final cual es la combinacion de colores acertada para conectar un turbo timer y me gustaria montalo, pero antes de nada quiero tenerlo todo apunto y contrastado muc
has gracias

mezgo

#14
Cita de: "Mr. Baison"buenas compañeros tengo un impreza diesel y me gustaria saver al final cual es la combinacion de colores acertada para conectar un turbo timer y me gustaria montalo, pero antes de nada quiero tenerlo todo apunto y contrastado muc
has gracias


Te voy a ser sincero.... NO ME ACUERDO!!! ejje,a ver si mañana saco rato, y le saco una foto....

PD: si encuentras un HArness(conector) para nuestro coche y asi, dimelo porque me gustaria comprarlo :biggrin:

Mr. Baison

#15
Muchas gracias seria todo un detalle

sergio_meca

#16
Compañeros.. estos turbotimers repercuten o podrian repercutir en temas de garantias de serie?

Un saludo.

Charkitos

#17
Cita de: "sergio_meca"Compañeros.. estos turbotimers repercuten o podrian repercutir en temas de garantias de serie?

Un saludo.

Es una pieza que con Harness puedes quitar en 5 minutos. no creo que sea ninguna reforma ni nada por el estilo :azn:

Yo pondría la mano en el fuego a que no. ya que no haces ninguna modificación ni nada. eso tal como lo pones lo quitas si te da miedo la revisión y a tomal por saco!

muy molon porcierto. ahora la gente te dice....perdone!! el coche!! se lo ha dejado encendido!! quien yo ? nono se equivoca usted, ves ?
XDDD

zyklon

#18
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "sergio_meca"Compañeros.. estos turbotimers repercuten o podrian repercutir en temas de garantias de serie?

Un saludo.

Es una pieza que con Harness puedes quitar en 5 minutos. no creo que sea ninguna reforma ni nada por el estilo :azn:

Yo pondría la mano en el fuego a que no. ya que no haces ninguna modificación ni nada. eso tal como lo pones lo quitas si te da miedo la revisión y a tomal por saco!
Ya te digo yo que si. Si tuvieras un problema con el arranque o con el sistema eléctrico y mandaran a un "perito" de Subaru España diría que el problema es del "aparato" ese, y que no lo cubre la garantía.
Un saludo.

Charkitos

#19
Cita de: "zyklon"
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "sergio_meca"Compañeros.. estos turbotimers repercuten o podrian repercutir en temas de garantias de serie?

Un saludo.

Es una pieza que con Harness puedes quitar en 5 minutos. no creo que sea ninguna reforma ni nada por el estilo :azn:

Yo pondría la mano en el fuego a que no. ya que no haces ninguna modificación ni nada. eso tal como lo pones lo quitas si te da miedo la revisión y a tomal por saco!
Ya te digo yo que si. Si tuvieras un problema con el arranque o con el sistema eléctrico y mandaran a un "perito" de Subaru España diría que el problema es del "aparato" ese, y que no lo cubre la garantía.
Un saludo.

Por eso mejor conectarlo con Harness....que en 5 minutos lo tienes fuera :azn:

Tienes toda la razón, igual que con una repro. un saludo !