Turbo Timer HKS en Impreza Diesel

Iniciado por mezgo, 08 de Febrero de 2012, 23:10:16

DarkMoon

#40
Pues ya tengo turbo timer instalado.

Para los que no querais complicaros, el harness para el rally edition diesel (imagino que tambien en sus otras versiones) es el FT-6 que se supone que es para el WRX 2008-2010 y el STI 2008-2011 pero que funciona perfecto en el calamar.


Saludos!

mezgo

#41
Cita de: "DarkMoon"Pues ya tengo turbo timer instalado.

Para los que no querais complicaros, el harness para el rally edition diesel (imagino que tambien en sus otras versiones) es el FT-6 que se supone que es para el WRX 2008-2010 y el STI 2008-2011 pero que funciona perfecto en el calamar.


Saludos!


donde donde donde, cuanto cuanto cuantoooooooo

Charkitos

#42
Cita de: "mezgo"
Cita de: "DarkMoon"Pues ya tengo turbo timer instalado.

Para los que no querais complicaros, el harness para el rally edition diesel (imagino que tambien en sus otras versiones) es el FT-6 que se supone que es para el WRX 2008-2010 y el STI 2008-2011 pero que funciona perfecto en el calamar.


Saludos!


donde donde donde, cuanto cuanto cuantoooooooo

El harness es baratillo, no llegará a los 15 € recuerdo.  Yo cuando compré el turbo timer por ebay, me puse en contacto con la tienda para preguntar si tenían harneses y sin problemas.

pero no encuentro la tienda.......

//www.ebay.co.uk/itm/HKS-Turbo-Timer-Harness-FT-6-Subaru-08-10-WRX-08-11-STi-/170899288998?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item27ca6433a6

Charkitos

#43
Caroline Barnes <caroline@sumopower.com>

Esta es la tienda y la chica a la que le compré tanto turbo timer como harness,

Enviarle un correo a ver si tiene el FT-6.

Un saludo!

DarkMoon

#44
Joer mezgo, te me has emocionado y todo! jajaja Pero tu no habias cortado cables? aun puedes poner el harness?
Hazle caso a charkitos, en ebay hay de todo! jejeje

Saludos!

sergio_meca

#45
Cita de: "DarkMoon"Pues ya tengo turbo timer instalado.

Para los que no querais complicaros, el harness para el rally edition diesel (imagino que tambien en sus otras versiones) es el FT-6 que se supone que es para el WRX 2008-2010 y el STI 2008-2011 pero que funciona perfecto en el calamar.


Saludos!

De modo que se puede instalar el turbo timer sin problemas en el diesel no? Ya no es necesario cortar y empalmar cables... y nada del tema de colores y de mas no?

Y por cuanto te ha salido todo?

Un saludo compañero.

DarkMoon

#46
Sip, se puede, doy fe! Pero el cable gris del freno de mano hay que seguir usando un robacorrientes o cangrejo para conectarlo. Lo que mas me ha incordiado de toda la instalacion ha sido poner de nuevo las emisoras de la radio y el reloj en hora! jejeje

Yo he comprado el que vendia markitos, es un HKS type 1 que lleva cables para las rpm y la velocidad del coche, asi que se puede usar de shift light y contar los segundos de 0 a 100, los 400 metros etc...

Saludos!

mezgo

#47
Yo no corte cables, por eso mismo.... yo lo que hice fue empalmar cables nuevos alos conectores del bombin :tongue:, una chapuza vamos... pero ahora supongo que caerá eso para dejarlo perfecto y que en la subaru porsiacaso no me digan nada...