Turbo Timer HKS en Impreza Diesel

Iniciado por mezgo, 08 de Febrero de 2012, 23:10:16

mezgo

Muy buenas. pues ya tenia ganas de tener uno de estos.... asique lo he comprado, y la verdad que no me esperaba que me llegaria tan pronto desde Honkong... 1 semana nada mas...

Pues comencemos. he comprado el turbo timer HKS"falso creo"(mas que anda por el precio) y me he dispuesto a montarlo. como no me e comprado el harnless creo que es, osease el adaptador, pues tengo que enchufar los cables a pelo. pero claro, los colores no coinciden.

Parece que los he encontrado, y ya me ha funcionado, el coche se apaga solo, y se pueden cerrar las puertas con el mando a distancia.
La unica pega que encuentro y es donde necesito vuestra ayuda. cuando saco la llave del contacto, osea "apago" el coche, el sistema electrico, parece que se va, pero vuelve. es como si perdereia señal electrica por un milisegundo, la radio se apaga, las luces se atenuan... pero las RPM siguen bien, no he notado a penas cambio de rpm, que es lo que me han comentado, que suele ocurrir en algunos coches incompatibles.

Esto es normal?? es que he conectado algun cable mal????

Lo que habia pensado era... alguno que tenga este mismo Turbo timer,  con un webo, que me diese la combinadion de colores de los cables, con el adaptador.... osease:
Verde-Verde
Azul- Azul
Rojo - blanco

esta es la combinacion que tengo. Los que teneis este turbo timer, teneis esa combinacion? la primera columna es del turbotimer y la segunda del bombin

Saludos!!!

Charkitos

#1
Hola mezgo!! yo no puedo ayudarte pero utilizo tu post ya que es una duda muy parecida si no te importa.

Yo también me quiero mirar un HKS, pero buscando por internet he encontrado

//http://www:ebay:es/itm/HKS-TYPE-0-TURBO-TIMER-SUBARU-IMPREZA-GC8-SUMO-POWER-/270896668575?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f12b31f9f#ht_500wt_1127

Pero pone que es para GC8...y yo tengo un GD.... entonces comprando el harness ya me valdría no?

osea un FT-3...

a ver si algún experto se pasa por aquí.. y nos ayuda...

Un saludo!!

currucho

#2
Por poco más se lo compráis a Shut y sabéis que es original, además de que os ayudará en todo lo que pueda. Os arriesgáis por 10€... :r_32:

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Charkitos

#3
Cita de: "activaR"Por poco más se lo compráis a Shut y sabéis que es original, además de que os ayudará en todo lo que pueda. Os arriesgáis por 10€... :r_32:

Yo estoy a la espera que me responda el mail....se lo envié el 7 :azn: a ver que me dice, ya que es un regalo de parte de mis padres.

salu2!

Mohrlex

#4
Cita de: "activaR"Por poco más se lo compráis a Shut y sabéis que es original, además de que os ayudará en todo lo que pueda. Os arriesgáis por 10€... :r_32:

Pues la verdad que si, hay que dar de comer a los que nos dan comer

subaru08azul

#5
Una pregunta , se pide poner en un R? Esque me mola eso de la ventanillas que se suban , que ya me la he dejado abierta alguna vez jjjj y por cuanto sale el aparato ?

MALU

#6
Cita de: "subaru08azul"Una pregunta , se pide poner en un R? Esque me mola eso de la ventanillas que se suban , que ya me la he dejado abierta alguna vez jjjj y por cuanto sale el aparato ?

Claro que se lo puedes poner al R pero el turbotimer no sube las ventanas, para eso necesitaras una alarma que lo haga
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PIOLIN

#7
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "activaR"Por poco más se lo compráis a Shut y sabéis que es original, además de que os ayudará en todo lo que pueda. Os arriesgáis por 10€... :r_32:

Yo estoy a la espera que me responda el mail....se lo envié el 7 :azn: a ver que me dice, ya que es un regalo de parte de mis padres.

salu2!


trankilo que SHUT te respondera en cuanto vea tu mensaje,yo e tratado con el y es muy responsable con su trabajo y muy atento con sus clientes,ademas que te acosenja bien en las compras,dale tiempo que ira liado y no habra podido responder aun
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

subaru08azul

#8
Cita de: "MALU"
Cita de: "subaru08azul"Una pregunta , se pide poner en un R? Esque me mola eso de la ventanillas que se suban , que ya me la he dejado abierta alguna vez jjjj y por cuanto sale el aparato ?

Claro que se lo puedes poner al R pero el turbotimer no sube las ventanas, para eso necesitaras una alarma que lo haga
entonces en un r que hace el turbo timer , si no tiene turbo

MALU

#9
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "MALU"
Cita de: "subaru08azul"Una pregunta , se pide poner en un R? Esque me mola eso de la ventanillas que se suban , que ya me la he dejado abierta alguna vez jjjj y por cuanto sale el aparato ?

Claro que se lo puedes poner al R pero el turbotimer no sube las ventanas, para eso necesitaras una alarma que lo haga
entonces en un r que hace el turbo timer , si no tiene turbo

Me parece que no tienes muy claro lo que es un turbo timer. Este aparato no hace nada ni en el turbo ni en las ventanas, lo que hace es mantener el coche arrancado durante un tiempo que hayas programado (30seg, un minuto, dos,...) despues de que quites la llave del contacto. Esto va muy bien a los coches turbo porque no conviene pararlos de golper porque el turbo esta muy caliente y necesita refrigerarse, y para evitar tenerte que quedar dos minutos en dentro del coche para pararlo existen estos aparatos
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA