Se me para el coche

Iniciado por RAUL CAMACHO, 21 de Julio de 2019, 22:34:18

RAUL CAMACHO

Hola a todos tengo un impreza del 2007  2.0r 160cv y habeces cuando voy circulando con el y paro en un semáforo el coche se le bajan las revoluciones y se para , pero no le pasa siempre solo habeces. Haber si alguien sabría decirme porque le pasa eso y q podría hacer. Gracias un saludo

jose1985m

Podria ser la bomba de gasolina.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


RAUL CAMACHO


trust_bcn

A mi me pasó algo parecido en otro coche y era el "cuerpo de la mariposa", creo.

Piriz

Yo al mio en una revisión en la subaru me desconectarón la bateria y me paso eso, que se paraba en cedas y semaforos di media vuelta y volví al taller, me comentarón que al quitar la bateria hay que circular unos 3km y se autorregula algo de la mariposa de la admisión, no fue mi caso, lo mio era mierda que tenia la admisión la limpiarón y problema resuelto, lo comento porque se ve que puede dar problemas al desconectar la bateria, pero yo creo que lo normal es por suciedad en la entrada de admisión.

Jrmart

Si has desconectado la batería, a veces se desajusta y baja de revoluciones.
Hay que seguir un procedimiento cuando lo arrancas, para que que se re-programe.

DuendeWRX

Limpia el cuerpo de la mariposa y listo...
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

Eros

Estoy con Duende, limpia el cuerpo de la mariposa y arreglado. A mi me paso en el r.
Un saludo Raul

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

RAUL CAMACHO


RAUL CAMACHO

Gracias gente ya esta solucionado,he limpiado cuerpo mariposa y ahora va bien