Aceite diferenciales.

Iniciado por cuellar, 01 de Marzo de 2008, 14:47:35

cuellar

Me gustaría saber que marca y que tipo de aceite llevan los diferenciales del STI, se que es especifiación 75W-90 api gl-5, pero lo que no tengo claro es la marca, y el tema del autoblocante trasero. Haber si alguien que lo haya cambiado me puede dar algo de info.-

Alucard

#1
Buf, ni idea tio. La mecanica no es lo mio, pero espero q alguien te pueda contestar





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

#2
e buscado en el google aceite diferencial sti y e encontrado esto:

http://carrito.net/board/showthread.php?t=117778

espero que te sirva

parros

#3
Cita de: "subarisubari"e buscado en el google aceite diferencial sti y e encontrado esto:

http://carrito.net/board/showthread.php?t=117778

espero que te sirva

Subari te lo has currado, un gallifante para ti.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#4
Este tio le pone al motor 15w50 ¿que vive en el desierto?
parrossti(arroba)hotmail.com


cuellar

#5
Muchas Gracias Subari, por el link, el problema es ahora conseguir el aceite subaru especial para Autobloncate trasero, lo he buscado por ebay y no aparece, y en la casa oficial mejor ni preguntar aunque lo intentare.-

stics

#6
Cita de: "parros"Este tio le pone al motor 15w50 ¿que vive en el desierto?


Yo al mio le pongo 10w60 y el coche va de lujo... :wink:

parros

#7
Cita de: "stics"
Cita de: "parros"Este tio le pone al motor 15w50 ¿que vive en el desierto?


Yo al mio le pongo 10w60 y el coche va de lujo... :wink:

stics 10w60 siento decirlo pero me parece una burrada esas densidades son para climas muy cálidos, es aqui en Andalucia que ya pega bien el calor y lo normal es 5w30 hay incluso quien le pone 0w30 pero ya me parece demasiado. Consúltalo en la subaru y veras como me dan la razon.
parrossti(arroba)hotmail.com


stics

#8
Cita de: "parros"
Cita de: "stics"
Cita de: "parros"Este tio le pone al motor 15w50 ¿que vive en el desierto?


Yo al mio le pongo 10w60 y el coche va de lujo... :wink:

stics 10w60 siento decirlo pero me parece una burrada esas densidades son para climas muy cálidos, es aqui en Andalucia que ya pega bien el calor y lo normal es 5w30 hay incluso quien le pone 0w30 pero ya me parece demasiado. Consúltalo en la subaru y veras como me dan la razon.

¿Mira el aceite que le ponen a los M3? Y veras cual es, 10w60 Castrol (no se si es txt motorsport o algo asi, es el que llevo)

NO discuto tu criterio, pero el 5w30 (tambien lo he llevado) cuando le das un poco de cera se descompone, hacen ruido los taquets y este aguanta mucho mejor.
Yo tambien me extrañe cuando me dijeron que lo probara y de momento va muy bien (me lo dijo alguien con muchos kilometros a las espaldas y que entiende un poquito de subaru's)

cuellar

#9
Cita de: "stics"
Cita de: "parros"
Cita de: "stics"
Cita de: "parros"Este tio le pone al motor 15w50 ¿que vive en el desierto?


Yo al mio le pongo 10w60 y el coche va de lujo... :wink:

stics 10w60 siento decirlo pero me parece una burrada esas densidades son para climas muy cálidos, es aqui en Andalucia que ya pega bien el calor y lo normal es 5w30 hay incluso quien le pone 0w30 pero ya me parece demasiado. Consúltalo en la subaru y veras como me dan la razon.

¿Mira el aceite que le ponen a los M3? Y veras cual es, 10w60 Castrol (no se si es txt motorsport o algo asi, es el que llevo)

NO discuto tu criterio, pero el 5w30 (tambien lo he llevado) cuando le das un poco de cera se descompone, hacen ruido los taquets y este aguanta mucho mejor.
Yo tambien me extrañe cuando me dijeron que lo probara y de momento va muy bien (me lo dijo alguien con muchos kilometros a las espaldas y que entiende un poquito de subaru's)

El tema que le pongan a los m3 ese aceite que es buenisimo, es porque comen muchisimo aceite, y si le echan otro aceite tipo 0-30W que digamos son mas "liquidos" se lo beben en nada de tiempo.-

Yo he llevado el 0-30 de castrol y ahora el 5-30w y sin ningun problema, ni ruidos ni nada.-