Aceite diferenciales.

Iniciado por cuellar, 01 de Marzo de 2008, 14:47:35

parros

#30
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "CHEWOKA"este es un post de aceite para diferenciales

o para gente que pierde aceite :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

PURETAS POWERRRRRRRR

jajaajajajajajajajajajajaja ahi le has dao

David pero si tu eres uno de esos k pierde aceite jajajjajaja

Aceite, este pierde hasta el paso cuando anda, valiente moña esta
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#31
osea lo dice chewoka y me atacais a mi ¿que teneis miedo de que cuando os veais en persona os tire un erupto y os arranque la cabeza? jijijijiji

SaTbI

#32
Cita de: "cuellar"Yo tambien he escuchado que es el 3º piston el que rompe, porque según me han dicho es el que esta debajo del turbo y por lo visto es el que coge mas temperatura y al calentarse mas que los otros por lo visto rompe.-

pues a mi me dijeron lo mismo donde hice la repro, el 3 rompe por exceso de temperatura debido a su disposicion tan cerca del turbo.

pero, entonces aceite mas fluido y que aguante mas temperatura es la receta para alargar la vida al cilindro 3?

pues, decirme que marca y que densidad recomendais, porque he estado utilizando cada 7000km un 10-40 mobil1.
 y quizas no sea lo mas conveniente. gracias.

subarisubari

#33
Cita de: "SaTbI"
Cita de: "cuellar"Yo tambien he escuchado que es el 3º piston el que rompe, porque según me han dicho es el que esta debajo del turbo y por lo visto es el que coge mas temperatura y al calentarse mas que los otros por lo visto rompe.-

pues a mi me dijeron lo mismo donde hice la repro, el 3 rompe por exceso de temperatura debido a su disposicion tan cerca del turbo.

pero, entonces aceite mas fluido y que aguante mas temperatura es la receta para alargar la vida al cilindro 3?

pues, decirme que marca y que densidad recomendais, porque he estado utilizando cada 7000km un 10-40 mobil1.
 y quizas no sea lo mas conveniente. gracias.


yo le hecho un 5/30 de amelie igual que el titin de puta madre

cuellar

#34
Yo como ya he dicho varias veces le echo el castrol slx 5w-30 y por ahora me va muy muy bien, y consumo casi nulo entre cambio de aceite, yo le hago los cambios cada 7.000 Km.-

elcurri

#35
Yo le he hechado un 5w30 de noseque marca. El último fue muy bien, no pierde ni gota  :wink: lo que siempre me han dicho es poner el menor indice recomendado por el fabricante y probar. Si vemos que consume aceite, ir subiendo el indice (el segundo que es el que interesa en caliente), hasta que encontremos el que menos gasta  :wink:
Nuestros motores son muy cuadrados, nada que ver con los 6 cilindros bmw  :wink:

MADE IN JAPAN

#36
El aceite de diferencial trasero original subaru es un 90 LSD. (diferencial autoblocante mecánico).
Le puedes meter un castrol, o motul 75W90 si no te gusta el original siempre que sea LSD. El 75W140 también se pone si le vas a dar mucha cera. Algunos dicen que es un poco basto, pero le quita ruidos. No lo he probado  :r_8xzwl:

Me imagino que ya lo sabes, el diferencial delantero se engrasa con el aceite del cambio. Depende de que modelo lleves, si es un STI 6 velocidades con DCCD llevas un (diferencial auto blocante helicoidal o suretrac). Este lleva la misma viscosidad pero no necesita que sea LSD, solo GL5. Yo llevo motul gear 300 75w90 y va bien. También tienes otras opciones con mas viscosidad. El central es estanco y no se cambia el aceite.

Y hablando del aceite del motor. Casualmente yo vengo de un M3 al que ponía castrol y no tiene nada que ver. El STI esta hecho para llevar 30 y si le metes mucha mas densidad sin razón, el coche va peor. Como experiencia os puedo decir que en un sitio muy frio le metí zerosports 10W40 que es de lo mejor que le puedes poner a estos motores esperando que el coche mejorara y el coche rendía menos y en frio iba peor que con un Motul 5W30. Ahora llevo Motul 300V 5W40. En verano o para correr en nuestro clima si es recomendable meter el 40 pero no mas. Por cierto STI japan Gt o WRC usan un 40. Si le metes un 60 no creo que se rompa, pero si que va a correr manos.

parros

#37
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "SaTbI"
Cita de: "cuellar"Yo tambien he escuchado que es el 3º piston el que rompe, porque según me han dicho es el que esta debajo del turbo y por lo visto es el que coge mas temperatura y al calentarse mas que los otros por lo visto rompe.-

pues a mi me dijeron lo mismo donde hice la repro, el 3 rompe por exceso de temperatura debido a su disposicion tan cerca del turbo.

pero, entonces aceite mas fluido y que aguante mas temperatura es la receta para alargar la vida al cilindro 3?

pues, decirme que marca y que densidad recomendais, porque he estado utilizando cada 7000km un 10-40 mobil1.
 y quizas no sea lo mas conveniente. gracias.


yo le hecho un 5/30 de amelie igual que el titin de puta madre
:r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com