Cable Obd para imprega Gt turbo del 1996

Iniciado por Ramonet, 26 de Julio de 2008, 21:02:22

Ramonet

#10
Mis avances en el carputer (falta solo la pantalla).

Entre dos cajas de vino hice la torre, jejeje.

Al final he usado un procesador Amd de bajo consumo con la tecnología cool'n'quiet (regula la velocidad del microprocesador dependiendo del uso, haciendo que consuma menos w).

Conectado a la batería del coche funciona, ya está probado, jejej.





Saludos!!

markitos

#11
Respira bien en la madera¿?

Muy chulo, a verlo funcionando... :wink:

boris

#12
cuando lo tengas ya diras que programa usaste? y si va bien...

muy currao  :r_ap:  :r_ap:
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

MALU

#13
Cita de: "Ramonet"Mis avances en el carputer (falta solo la pantalla).

Entre dos cajas de vino hice la torre, jejeje.

Al final he usado un procesador Amd de bajo consumo con la tecnología cool'n'quiet (regula la velocidad del microprocesador dependiendo del uso, haciendo que consuma menos w).

Conectado a la batería del coche funciona, ya está probado, jejej.





Saludos!!

DIOS MIO!!!!!!!!!!! :surprised: TE HAS FABRICADO UN ORDENADOR PARA DIAGNOSTICAR EL COCHE? JODER TIO COMO TE LO HAS CURRADO!!!!!!!!!
POR CIERTO EN LA PRIMERA FOTO VEO UN POLVO BLANCO SOSPECHOSO... :r_95:  Y LA GORRA DE BFGOODRICH ES PARA DEMOSTRAR QUE ESTUBISTE EN ALCORA :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#14
ostias me acaba de destronar de largo del trono de remiendo jajajajaaj sabia que eras un manitas ramon pero en esto te has salido.

quedas bautizado como Murdok

http://es.youtube.com/watch?v=g-pSA7jhTkY

a todo e quedado con chafi y titin mañana (si no pasa nada) para liarnos con los coches te hace y probamos el ordenata?

Ramonet

#15
Cita de: "markitos"Respira bien en la madera¿?

Muy chulo, a verlo funcionando... :wink:

No se que tal respirará, ya veremos como sale la prueba (tiene un ventilador de entrada de aire y otro de salida, en las zonas que no hay ventilador hay agujeros por la parte superior).

Comprobaré las temperaturas al principio por si las moscas (la placa base no apoya directamente sobre la madera, tiene varias tiras de espuma en su parte inferior que la mantienen algo levantada).

Saludos!!

Ramonet

#16
Cita de: "boris"cuando lo tengas ya diras que programa usaste? y si va bien...

muy currao  :r_ap:  :r_ap:

Claro, pero el tema no está en el programa, esta en hacer el cable y eso...

Desde luego tengo muchos programas para probar y varias versiones.... Ya os contaré (también si consigo entrar en la centralita, jeje)

Depende del modelo de vuestro coche lo tendréis mas fácil o no, jejeje.

Saludos!!

Ramonet

#17
Cita de: "MALU"DIOS MIO!!!!!!!!!!! :surprised: TE HAS FABRICADO UN ORDENADOR PARA DIAGNOSTICAR EL COCHE? JODER TIO COMO TE LO HAS CURRADO!!!!!!!!!
POR CIERTO EN LA PRIMERA FOTO VEO UN POLVO BLANCO SOSPECHOSO... :r_95:  Y LA GORRA DE BFGOODRICH ES PARA DEMOSTRAR QUE ESTUBISTE EN ALCORA :r_37:

He hecho el ordenador mas que nada porque se me estropeó la radiodvd que llevaba, y para tirar el dinero en radios chinas, me gasto un poco mas y tengo mas "opciones", jejeje.

El polvo blanco se le cayó a Subari, jajaja.

Saludos!!

Ramonet

#18
Cita de: "subarisubari"ostias me acaba de destronar de largo del trono de remiendo jajajajaaj sabia que eras un manitas ramon pero en esto te has salido.

quedas bautizado como Murdok

http://es.youtube.com/watch?v=g-pSA7jhTkY

a todo e quedado con chafi y titin mañana (si no pasa nada) para liarnos con los coches te hace y probamos el ordenata?

No lo tengo aun montado en el coche!! jejeje.
Espero tener la pantalla para la semana que viene.
Donde habeis quedado??

Salu2!!

subarisubari

#19
que cabron con que el polvo blanco es mio no? :s244:
pues seguramente quedemos en salinas porque tiene mucha herramienta y yo aqui en mi nave tengo la justita, si quieres llamame esta noche y te digo ok?