Cable Obd para imprega Gt turbo del 1996

Iniciado por Ramonet, 26 de Julio de 2008, 21:02:22

elcurri

#30
seguro que te queda de lujo  :r_ap: de momento tiene muy buena pinta. Sobre lo de reprogramar, los anteriores al 98 no tienen ECU's reprogramables  :r_16: las soluciones, power-fc o similares (mira esta página http://www.diyautotune.com/ ) o también he leído que se podría poner una ECU mas reciente reprogramandolo para el tuyo, se matan dos pajaros de un tiro, pero sale mas caro que una power-fc  :r_8xzwl: y no estoy seguro que fncione  :r_02:

Ramonet

#31
Cita de: "elcurri"seguro que te queda de lujo  :r_ap: de momento tiene muy buena pinta. Sobre lo de reprogramar, los anteriores al 98 no tienen ECU's reprogramables  :r_16: las soluciones, power-fc o similares (mira esta página www.diyautotune.com/ ) o también he leído que se podría poner una ECU mas reciente reprogramandolo para el tuyo, se matan dos pajaros de un tiro, pero sale mas caro que una power-fc  :r_8xzwl: y no estoy seguro que fncione  :r_02:

Gracias por tu respuesta. Es un tema que lo he dejado para el final, por ahora a hacer funcionar el Subaru Select Monitor y luego ya veremos... jejej.

Foto del programa (centrafuse) que uso para controlar el Pc (pantalla táctil).

El logo del centro me lo curré yo. Está sacado de un parche de ropa de color azul y le cambié el color.

Supongo que para alguno será algo truñero, pero... jejeje.

P.D. Hay que ver lo bien que suena el pc, estoy encantado con eso (la única putada es que ayer no se que hice y salieron parásitos; se escucha un ruidito... xdddd)


subarisubari

#32
vente el jueves a la nave del titin y nos lo enseñas :r_08:

Ramonet

#33
Cita de: "subarisubari"vente el jueves a la nave del titin y nos lo enseñas :r_08:

Ostias. He quedado con Santi para el jueves para ayudarle a montar los latiguillos metálicos, se lo comentaré a ver que dice y si eso vamos.

Saludos!!

subarisubari

#34
ok pues sino pasa nada nos vamos a juntar unas cuantas seguramente tambien venga colin :r_15:

titin

#35
Cita de: "Ramonet"
Cita de: "subarisubari"vente el jueves a la nave del titin y nos lo enseñas :r_08:

Ostias. He quedado con Santi para el jueves para ayudarle a montar los latiguillos metálicos, se lo comentaré a ver que dice y si eso vamos.

Saludos!!
venirse y los montamos  en salinas.
y nos hacemos unas chuletas :r_nana23:  :r_nana23:
Vamos a estar todos,si no pasa nada
dedicada a subari 8 pistones