motul 75/140 cambio

Iniciado por titin, 08 de Agosto de 2008, 00:42:22

titin

pues eso le he metido este aceite al sti en la caja, y va de lujo.
El cambio funciona mucho mas suave,y le kita mucho ruido.
no es por nada,simplemente para ke lo sepais,pero ke no se entere ni parros,ni subari,ke no me caen bien :r_95:
dedicada a subari 8 pistones

parros

#1
Cabronazo, detalles y precio de ese aceite para diferenciales. Pongas lo que pongas subari siempre te pasara por la piedra.
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#2
Cita de: "parros"Cabronazo, detalles y precio de ese aceite para diferenciales. Pongas lo que pongas subari siempre te pasara por la piedra.

coño parros esto no lo esperaba casi me pongo a llorar el clan de los puretas se desintegra :r_21:

titin

#3
Mensaje borrado por parros

Y este ke coño dice
dedicada a subari 8 pistones

FURAMAN

#4
Titin, ese usuario ya tiene el acceso restringido por mensaje inapropiado (spam) y borrados sus mensajes.

Saludos. :s121:

subarisubari

#5
Cita de: "FURAMAN"Titin, ese usuario ya tiene el acceso restringido por mensaje inapropiado (spam) y borrados sus mensajes.

Saludos. :s121:

eres el mas rapido del foro :r_32:

subaru impreza gt

#6
haber si puedes poner mas info del aceite... Yo lo tengo k cambiar dentro de poco....
- Cantidad necesaria
- Precio
- Donde encontrarlo

licer

#7
a mi tambien me interesa, porque nada mas pase la garantia, lo hare todo yo.

que aceite motor me recomendais?

el de cambio y grupos es el mismo?

titin

#8
Perdonad por la tardanza,pero eske Subari es tan pesao ke no me deja trankilo

La cantidad por lo menos en el sti son 3litros y medio el precio de cada lata de 1 litro son 30 euros mas menos y se puede conseguir sin problemas en GT2i
dedicada a subari 8 pistones

subarisubari

#9
mañana si no pasa nada se lo cambiamos al mio (que ilu) es que hay veces que ni entran las marchas y eso que solo tiene 77.000 kms