Short Shifter

Iniciado por --slim--, 30 de Septiembre de 2008, 21:31:16

markitos

#10
Óscar cuéntanos tu experiencia...

Ramonet

#11
Hola!!

Yo lo llevo montado en el gt. Acorta la distancia muchísimo ya que la misma del Gt es mas larga que la de los Wrx.

Es normal que esté mas duro, tener en cuenta que con la palanca original haces mas "palanca" con mayor recorrido.

Voy a hacer un dibujo y os lo explico.

Ramonet

#12


Primero decir que mirar que gran obra de arte, jejejej.

Eso es como el típico truco para aflojar un tornillo duro, que buscas una llave mas larga para colocarla y hacer mas fuerza. En este caso la acortas para tener menos distancia con la consecuencia de aumentar la fuerza a realizar.

Los puntos señalados en rojo son de donde sale la barra a la caja de cambios, que en muchos casos al quedar mas levantada toca limar una chapa que tiene (en mi gt no fué necesario).

Espero vuestras preguntas, ya que muchas veces no me explico bien.

Saludos.

markitos

#13
Cita de: "Ramonet"

Primero decir que mirar que gran obra de arte, jejejej.

Eso es como el típico truco para aflojar un tornillo duro, que buscas una llave mas larga para colocarla y hacer mas fuerza. En este caso la acortas para tener menos distancia con la consecuencia de aumentar la fuerza a realizar.

Los puntos señalados en rojo son de donde sale la barra a la caja de cambios, que en muchos casos al quedar mas levantada toca limar una chapa que tiene (en mi gt no fué necesario).

Espero vuestras preguntas, ya que muchas veces no me explico bien.

Saludos.


 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  De mayor quiero ser como tú!! Muy buena explicación... :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

MALU

#14
Cita de: "Ramonet"

Primero decir que mirar que gran obra de arte, jejejej.

Eso es como el típico truco para aflojar un tornillo duro, que buscas una llave mas larga para colocarla y hacer mas fuerza. En este caso la acortas para tener menos distancia con la consecuencia de aumentar la fuerza a realizar.

Los puntos señalados en rojo son de donde sale la barra a la caja de cambios, que en muchos casos al quedar mas levantada toca limar una chapa que tiene (en mi gt no fué necesario).

Espero vuestras preguntas, ya que muchas veces no me explico bien.

Saludos.

 :r_95:  :r_95:  :r_95: ESO MAS QUE PALANCAS DE CAMBIO PARECEN  :r_50:  :r_50:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#15
Cita de: Ramonet

Primero decir que mirar que gran obra de arte, jejejej.

Eso es como el típico truco para aflojar un tornillo duro, que buscas una llave mas larga para colocarla y hacer mas fuerza. En este caso la acortas para tener menos distancia con la consecuencia de aumentar la fuerza a realizar.

si exactamente como lo que nos paso al desmontar mis colectores no?
por cierto el jueves nos vamos a liar con el coche del titin (pastillas, latiguillos, etc) si no tienes nada que hacer nos haces visita ok?