Ya tengo el Impreza, primer consulta de palanca de cambio...

Iniciado por tirexutus, 04 de Octubre de 2008, 11:34:30

tirexutus

Hola compañeros, ya tengo mi humilde impreza limited plus 2.0r (Vaya cantada, al lado de vuestros flamantes wrx y sti).

1. Tengo una consulta, he notado que la palanca del cambio vibra un poco, lo notas cuando pones la mano, pero además visualmente un poquito. Supongo que es una cosa normal por las características del coche.

2. También el ralentí, al principio, hasta que no coge la temperatura, es un poco inestable porque dá "tembleques", pero al momento todo ok, el coche tiene solo 70 kilómetros, jajaja!!! Aunque no se me ha calado nunca y vengo de un Turbodiesel de Toyota.

Por lo demás, todo genial, pero prefiero que los expertos me digan que todo es ok, y que no me preocupe.

Gracias compañeros. Un fuerte abrazo desde Barcelona.

WAGON555

#1
Debes observar que el ralenti en frio suele subirse mas de lo normal,hasta que andas un poco con el coche...y ya en caliente lo normal es que este en unas 700rpm...si es menos yo lo llevaria a echar un vistazo,al igual que si fuera mucho mas.....las vibraciones siendo moderadas son mas o menos normales....pero espero que no seas de los que va conduciendo con la mano apollada en la palanca...eso no le sienta bien al cambio,la mano solo para cambiar y de hay al volante y ya esta...jejeje,bueno ya nos contaras que tal va tu nueva makina,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tirexutus

#2
Gracias wagon, entonces si son normales las vibraciones de la palanca.
Bien, estoy tranquilo entonces.

Saludos cordiales.

dario

#3
el mio un r de 160 cv vibra un poco la palanca.y al arrancarlo pues el ralenti sube hasta 1500 o mas como un misil.yo lo dejo un poco asi por que si sales y paras pa cerrar el garaje como yo hace una cosa rara.luego en caliente se queda a 500 clavadas creo eso si sin el climatizador puesto ni tocar nada.si no si que se sube de vueltas al saltar el ventilador del coche un poco y al saltar el compresor del aire acondicionado creo que al tocar las ventanillas igual.yo creo que tu coche va correctamente y que lo disfrutes  :wink:

MALU

#4
EL MOTOR BOXER SIEMPRE VIBRA MAS QUE LOS DEMAS. ES ALGO NORMAL, SINO FIJATE CUANDO ACELERAS RAPIDO (ESPERATE A TENER EL RODAJE ECHO) COMO VIBRA LA PALANCA :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Davis

#5
Cita de: "WAGON555"Debes observar que el ralenti en frio suele subirse mas de lo normal,hasta que andas un poco con el coche...y ya en caliente lo normal es que este en unas 700rpm...si es menos yo lo llevaria a echar un vistazo,al igual que si fuera mucho mas.....las vibraciones siendo moderadas son mas o menos normales....pero espero que no seas de los que va conduciendo con la mano apollada en la palanca...eso no le sienta bien al cambio,la mano solo para cambiar y de hay al volante y ya esta...jejeje,bueno ya nos contaras que tal va tu nueva makina,un saludo



En serio??? No sabia yo eso de que era malo...tendre que cambiar de hábitos entonces!!!

--slim--

#6
Cita de: "Davis_mlg"
Cita de: "WAGON555"Debes observar que el ralenti en frio suele subirse mas de lo normal,hasta que andas un poco con el coche...y ya en caliente lo normal es que este en unas 700rpm...si es menos yo lo llevaria a echar un vistazo,al igual que si fuera mucho mas.....las vibraciones siendo moderadas son mas o menos normales....pero espero que no seas de los que va conduciendo con la mano apollada en la palanca...eso no le sienta bien al cambio,la mano solo para cambiar y de hay al volante y ya esta...jejeje,bueno ya nos contaras que tal va tu nueva makina,un saludo



En serio??? No sabia yo eso de que era malo...tendré que cambiar de hábitos entonces!!!



 AHIIII  !!!!!!!!  Pequeños saltamontes, aun os queda mucho que aprender  :s187:
SIAludos al foro

Todorov

#7
Cita de: "Davis_mlg"
Cita de: "WAGON555"Debes observar que el ralenti en frio suele subirse mas de lo normal,hasta que andas un poco con el coche...y ya en caliente lo normal es que este en unas 700rpm...si es menos yo lo llevaria a echar un vistazo,al igual que si fuera mucho mas.....las vibraciones siendo moderadas son mas o menos normales....pero espero que no seas de los que va conduciendo con la mano apollada en la palanca...eso no le sienta bien al cambio,la mano solo para cambiar y de hay al volante y ya esta...jejeje,bueno ya nos contaras que tal va tu nueva makina,un saludo



En serio??? No sabia yo eso de que era malo...tendre que cambiar de hábitos entonces!!!

Yo desde que tengo el carnet(unos 20 anos) todos los coches que he tenido os he conducido casi simpre con la mano sobre la palanca (exepto los tramos de curvas),y nunca he tenido problemas con los cambios.

COLIN

#8
Cita de: "Todorov"
Cita de: "Davis_mlg"
Cita de: "WAGON555"Debes observar que el ralenti en frio suele subirse mas de lo normal,hasta que andas un poco con el coche...y ya en caliente lo normal es que este en unas 700rpm...si es menos yo lo llevaria a echar un vistazo,al igual que si fuera mucho mas.....las vibraciones siendo moderadas son mas o menos normales....pero espero que no seas de los que va conduciendo con la mano apollada en la palanca...eso no le sienta bien al cambio,la mano solo para cambiar y de hay al volante y ya esta...jejeje,bueno ya nos contaras que tal va tu nueva makina,un saludo



En serio??? No sabia yo eso de que era malo...tendre que cambiar de hábitos entonces!!!

Yo desde que tengo el carnet(unos 20 anos) todos los coches que he tenido os he conducido casi simpre con la mano sobre la palanca (exepto los tramos de curvas),y nunca he tenido problemas con los cambios.

¿TE ENSEÑARON A CONDUCIR EN LA AUTOESCUELA CON UNA MANO? :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:
VOY DE LAO...WENCESLAO

Davis

#9
Cita de: "COLIN"
Cita de: "Todorov"
Cita de: "Davis_mlg"
Cita de: "WAGON555"Debes observar que el ralenti en frio suele subirse mas de lo normal,hasta que andas un poco con el coche...y ya en caliente lo normal es que este en unas 700rpm...si es menos yo lo llevaria a echar un vistazo,al igual que si fuera mucho mas.....las vibraciones siendo moderadas son mas o menos normales....pero espero que no seas de los que va conduciendo con la mano apollada en la palanca...eso no le sienta bien al cambio,la mano solo para cambiar y de hay al volante y ya esta...jejeje,bueno ya nos contaras que tal va tu nueva makina,un saludo



En serio??? No sabia yo eso de que era malo...tendre que cambiar de hábitos entonces!!!

Yo desde que tengo el carnet(unos 20 anos) todos los coches que he tenido os he conducido casi simpre con la mano sobre la palanca (exepto los tramos de curvas),y nunca he tenido problemas con los cambios.

¿TE ENSEÑARON A CONDUCIR EN LA AUTOESCUELA CON UNA MANO? :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

No, jeje pero me es mas comodo asi en ciudad, callejeando... Bueno intentare dejarla al lado de la palanca sin hacer fuerza con ella jeje