Ya tengo el Impreza, primer consulta de palanca de cambio...

Iniciado por tirexutus, 04 de Octubre de 2008, 11:34:30

elcurri

#10
Cita de: "Todorov"
Cita de: "Davis_mlg"
Cita de: "WAGON555"Debes observar que el ralenti en frio suele subirse mas de lo normal,hasta que andas un poco con el coche...y ya en caliente lo normal es que este en unas 700rpm...si es menos yo lo llevaria a echar un vistazo,al igual que si fuera mucho mas.....las vibraciones siendo moderadas son mas o menos normales....pero espero que no seas de los que va conduciendo con la mano apollada en la palanca...eso no le sienta bien al cambio,la mano solo para cambiar y de hay al volante y ya esta...jejeje,bueno ya nos contaras que tal va tu nueva makina,un saludo



En serio??? No sabia yo eso de que era malo...tendre que cambiar de hábitos entonces!!!

Yo desde que tengo el carnet(unos 20 anos) todos los coches que he tenido os he conducido casi simpre con la mano sobre la palanca (exepto los tramos de curvas),y nunca he tenido problemas con los cambios.

En la mayoria no pasa nada de nada, yo también lo hacía, pero en los imprezas es malísimo  :surprised:ops:

subarisubari

#11
Cita de: "elcurri"
Cita de: "Todorov"
Cita de: "Davis_mlg"
Cita de: "WAGON555"Debes observar que el ralenti en frio suele subirse mas de lo normal,hasta que andas un poco con el coche...y ya en caliente lo normal es que este en unas 700rpm...si es menos yo lo llevaria a echar un vistazo,al igual que si fuera mucho mas.....las vibraciones siendo moderadas son mas o menos normales....pero espero que no seas de los que va conduciendo con la mano apollada en la palanca...eso no le sienta bien al cambio,la mano solo para cambiar y de hay al volante y ya esta...jejeje,bueno ya nos contaras que tal va tu nueva makina,un saludo



En serio??? No sabia yo eso de que era malo...tendre que cambiar de hábitos entonces!!!

Yo desde que tengo el carnet(unos 20 anos) todos los coches que he tenido os he conducido casi simpre con la mano sobre la palanca (exepto los tramos de curvas),y nunca he tenido problemas con los cambios.

En la mayoria no pasa nada de nada, yo también lo hacía, pero en los imprezas es malísimo  :surprised:ops:

tienes idea de porque puede ser?

Samy_Nacery

#12
yo tambien lo hacia ahora pongo la mano en el asiento de al lado, como si estuviera tocando la pierna a la churri,  aaaahiii que rica, jejejejeje, cuando le doy cera al volante
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

elcurri

#13
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "Todorov"
Cita de: "Davis_mlg"
Cita de: "WAGON555"Debes observar que el ralenti en frio suele subirse mas de lo normal,hasta que andas un poco con el coche...y ya en caliente lo normal es que este en unas 700rpm...si es menos yo lo llevaria a echar un vistazo,al igual que si fuera mucho mas.....las vibraciones siendo moderadas son mas o menos normales....pero espero que no seas de los que va conduciendo con la mano apollada en la palanca...eso no le sienta bien al cambio,la mano solo para cambiar y de hay al volante y ya esta...jejeje,bueno ya nos contaras que tal va tu nueva makina,un saludo



En serio??? No sabia yo eso de que era malo...tendre que cambiar de hábitos entonces!!!

Yo desde que tengo el carnet(unos 20 anos) todos los coches que he tenido os he conducido casi simpre con la mano sobre la palanca (exepto los tramos de curvas),y nunca he tenido problemas con los cambios.

En la mayoria no pasa nada de nada, yo también lo hacía, pero en los imprezas es malísimo  :surprised:ops:

tienes idea de porque puede ser?

No estoy seguro pero creo acordarme que leí que la vibración que tiene la palanca si la retienes (con la mano puesta basta) había elementos de la caja (creo que los piñones) a los que no les hace mucha gracia :s102:

Todorov

#14
Suena razonable,pero aun no creo que un coche asi puede tener los cambios tan fragil!

elcurri

#15
Cita de: "Todorov"Suena razonable,pero aun no creo que un coche asi puede tener los cambios tan fragil!

desgraciadamente si  :cry:

tycpub555

#16
Los cambios son fragiles, pero os habeis fijado que la palanca va anclada en unos sinenblocks de goma, que amortiguan las vibraciones, yo no creo que le pase nada por llevar la mano en la palanca, yo muchas veces lo ago y no pasa nada.

Todorov

#17
Venga chicos,poner punto ya ha este tema!
Conducimos coche,que cegun el fabricante tiene recurso de mas de 1 000 000 km!!!
En el mundo son solo cuatro marcas que se atreven afirmar una cosa asi. En un foro bulgaro ahi unos cuantos que ya los han superado sin tener problemas graves con la mecanica o la electronica del coche,y son coches con mas de 20 anos!
Dejad ya las tonterias como, no le das hasta el corte,no le mojas el motor,no te pones la mano sobre la palanca del cambio...
Somos duenos de coche de una marca fuerte,o alguen se cree que estos que han pasado ya 1 000 000 km no se han lavado el motor o con la mano derecha se han tocado solo los...?!Anda ya!Un poco mas de confiansa!

ADEMAS QUE ES UN COCHE JAPONES,ES UN SUBARU,ESO NO SE ROMPE ASI POR ASI!!!

Un saludo,amigos

SIAWORLD

#18
Pos mi papá ya desde pequeño (unos 3ó 4 años) que me montaba en el colo me decía el volante se coge con las dos manos ...asi que ya sabeis . :r_68:

Sialudos

Pacman

#19
yo no toy muy puesto en mecanica pero no creo ke le pase gran cosa por poner la mano en la palanca salvo que pueda coger algo mas de orgura el cambio..... las 2 manos al volante asi te kitas de historias y si no pues encima del freno de mano siempre ke aguanteis la tentacion de tirar de el!!! que eso si es peor... sobre todo los ke no llevamos sti...



Nick Playstation3. freitas83