Ayuda con mi nuevo Subaru

Iniciado por Mell, 29 de Octubre de 2008, 22:21:11

Mell

Me compre un Subaru Wrx Sti Type RA modelo 95 y quiziera saber sus caracteristicas si es bueno o no y que cosas se puede hacer....? la verdad q ignoro todo sobre este modelo...una duda q tengo es en el tablero hay algo q dice LOCK y debajo unas flechitas y termina en algo q dice STI y se lo controla con una perillita para q sirve eso? porfavor alguien q me ayude muchas gracias...

dario

#1
repartidor?

elcurri

#2
Cita de: "Mell"Me compre un Subaru Wrx Sti Type RA modelo 95 y quiziera saber sus caracteristicas si es bueno o no y que cosas se puede hacer....? la verdad q ignoro todo sobre este modelo...una duda q tengo es en el tablero hay algo q dice LOCK y debajo unas flechitas y termina en algo q dice STI y se lo controla con una perillita para q sirve eso? porfavor alguien q me ayude muchas gracias...

¿pero tu sabes lo que te has comprado?  :r_8xzwl:  :r_16:  :r_37:

MALU

#3
Cita de: "Mell"Me compre un Subaru Wrx Sti Type RA modelo 95 y quiziera saber sus caracteristicas si es bueno o no y que cosas se puede hacer....? la verdad q ignoro todo sobre este modelo...una duda q tengo es en el tablero hay algo q dice LOCK y debajo unas flechitas y termina en algo q dice STI y se lo controla con una perillita para q sirve eso? porfavor alguien q me ayude muchas gracias...

PRIMERO PASATE POR PRESENTACIONES Y HAZ LO DEBIDO :wink:
MADRE MIA ESE BICHO EXISTE?????
EN ESPAÑA SUBARU CREO QUE EMPEZO A COMERCIALIZAR EN EL 98 MAS O MENOS, ASI QUE ESTE DEBE DER DE OTRO PAIS NO? :s102:
DE DEL LOCK, COMO DICE DARIO CREO QUE ES EL REPARTIDOR DE PAR NO? :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

SubarinGZ

#4
Cita de: "elcurri"
Cita de: "Mell"Me compre un Subaru Wrx Sti Type RA modelo 95 y quiziera saber sus caracteristicas si es bueno o no y que cosas se puede hacer....? la verdad q ignoro todo sobre este modelo...una duda q tengo es en el tablero hay algo q dice LOCK y debajo unas flechitas y termina en algo q dice STI y se lo controla con una perillita para q sirve eso? porfavor alguien q me ayude muchas gracias...

¿pero tu sabes lo que te has comprado?  :r_8xzwl:  :r_16:  :r_37:


Esto me recuerda a una vez,una amiga de mi novia le dice,oh y ese FORD que es de jacobo?   :s102:  :s244:

No tiene mucho que ver...pero mas o menos la ignorancia.. :r_26:

Mell

#5
Muchisimas gracias por sus comentarios y mil disculpas por no haberme presentado bueno ya deje mi presentacion y bueno como dije en mi presentacion desconosco sobre los subarus recien me compre uno y quiziera saber lo elemental porfavor agradesco su ayuda.

tycpub555

#6
Pon unas fotos , que eso ayuda.

elcurri

#7
Cita de: "Mell"Me compre un Subaru Wrx Sti Type RA modelo 95 y quiziera saber sus caracteristicas si es bueno o no y que cosas se puede hacer....? la verdad q ignoro todo sobre este modelo...una duda q tengo es en el tablero hay algo q dice LOCK y debajo unas flechitas y termina en algo q dice STI y se lo controla con una perillita para q sirve eso? porfavor alguien q me ayude muchas gracias...
Pues la verdad que es una buena máquina  :r_24: de lo mejorcito ¿no es como el de sax? ¿un dos puertas? ¿volante a la derecha? alguna foto ayudaria  :wink:
Lo del lock es el repartidor de par, creo que en lock es 50/50 y conforme lo mueves, mandas mas hacia atrás, creo :r_8xzwl:

dario

#8
Cita de: "elcurri"
Cita de: "Mell"Me compre un Subaru Wrx Sti Type RA modelo 95 y quiziera saber sus caracteristicas si es bueno o no y que cosas se puede hacer....? la verdad q ignoro todo sobre este modelo...una duda q tengo es en el tablero hay algo q dice LOCK y debajo unas flechitas y termina en algo q dice STI y se lo controla con una perillita para q sirve eso? porfavor alguien q me ayude muchas gracias...
Pues la verdad que es una buena máquina  :r_24: de lo mejorcito ¿no es como el de sax? ¿un dos puertas? ¿volante a la derecha? alguna foto ayudaria  :wink:
Lo del lock es el repartidor de par, creo que en lock es 50/50 y conforme lo mueves, mandas mas hacia atrás, creo :r_8xzwl:
eso creo yo

Mell

#9
Muchisimas gracias por las respuestas y bueno tiene 4 puertas y las fotos la dejo pendiente ya las subire y aun tengo esa duda q es eso de repartidor y como funcion o para q sirve mil disculpas me siento ignorante gracias