Ayuda con mi nuevo Subaru

Iniciado por Mell, 29 de Octubre de 2008, 22:21:11

Mell

#20
Cita de: "elcurri"
Cita de: "dario"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "Mell"muchisimas gracias por tidas sus respuestas y mil disculpas por las molestias
Tranquilo hombre  :grin: a disfrutar de ese pepino  :s050: ¿sabes que potencia tiene?
Por cierto ¿en el sti 2008 la rulina se puede poner 60% delante hasta 90% atrás? como molaria un casi trasera  :s498:

no me cuadran los numeros tio 60 alante y 90 atras?me matas  :grin:

Jejeje, me he comido la otra cifra, sería adelante-atras 60-40 y el otro adelante-atras 10-90  :r_37: con este último sería casi trasera  :twisted:
Stics, por eso le preguntaba, a ver si es el de 280  :r_22: eso tiene que ser la leche  :s323:
Subari, no recuerdo ningun wrx que no lleve 50-50
 :s102: pa mi que todos son 50-50 pero igual alguno de los gc's-wrx  :r_8xzwl:


Pero ahora me queda la duda ...como se donde es 60-40 o 90 - 10 como deberia estar las flechitas? o en q cuadro tendria q estar para un mejor rendimiento por decir para un cuarto de milla...?muchisimas gracias

dario

#21
juega con la ruletita

MALU

#22
YO CREO (NO LO SE SEGURO) QUE LA FLECHA MAS GRANDE ES 10/90, LA SIGUIENTE 20/80, LA TERCERA 30/70 Y LA MAS PEQUEÑA 40/60, Y CUANDO ESTA EN STI (LUCECITA ROJA) ES AUTOMATICO, EL COCHE REPARTE EL PAR SEGUN LAS CIRCUMSTANCIAS
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Mell

#23
muchicimas gracias me ayuda muchiismo todo eso mil gracias nuevamente

parros

#24
Intentare de ayudar un poco ya que tengo STI, donde pone LOCK es en automático, el solo se cambia según las necesidades, después conforme las flechas bajan en la primera y mas grande tenemos el 50-50 y a continuación vamos dándole prioridad a las ruedas traseras hasta que se llega a la ultima en que la luz es verde y es el máximo (en el mio 30-70 ) y en este seria 10-90.
parrossti(arroba)hotmail.com


Mell

#25
muchisimas gracias ... pero ls cuento q en taller creo q me lo arruinaron ya no se cambia nada a ver q hago.. gracias

parros

#26
Aqui teneis el modelo STI Type - RA del 95

parrossti(arroba)hotmail.com


Mell

#27
muchisimas gracias si es igual pero el mio es guindo jaja ahi ya subire las fotos mias gracias