Necesito Ayuda Urgente Porfavor

Iniciado por Mell, 08 de Noviembre de 2008, 15:54:58

Mell

Necesito su ayuda porfavor mi auto entro al taller y creo q el electrisista arruino esto q les pongo en la foto, no se para q sirve si alguien puede ayudarme esta marcado en la foto con rojo y eso se manipulaba con una perilla q esta hubicado por el freno de mano, porfavor diganme para q sirve y todo eso muchisimas gracias..

MarioWRX

#1
Eso es el control de diferenciales de un sti,dccd.Y si veo lo que veo llevas un STI.En el STI 06 tiene un interructor junto a una ruedecita,ese interructor sirve para poner el control de diferenciales manual o automatico,y la ruedecita sirve para controlar el diferencial con el interructor manual.A medida que en el panel de control baja una luz roja por las flechas,quiere decir que eliminas el control de traccion de los diferenciales,pudiendo poner mas potencia en las ruedas trasera.Y no se mas.No tengo un STI PERO ALGO SE,Que modelo es tu coche,porque llevas el panel de instrumentos de un STI.

Mell

#2
mil gracias  tengo un sti RA pero tengo problemas con esa parte ya q desarmaron mi auto y volvieron armar y eso es lo q no esta funcionando y mas antes si funcionaba pero no sabia para q mil gracias ojala le encuentre la solucion el pinche electricista.
PD para un mejor pique en q flecha deberia estar ??? y q significa cuando esta en STI(esa luz rojita)

titin

#3
Cita de: "Mell"mil gracias  tengo un sti RA pero tengo problemas con esa parte ya q desarmaron mi auto y volvieron armar y eso es lo q no esta funcionando y mas antes si funcionaba pero no sabia para q mil gracias ojala le encuentre la solucion el pinche electricista.
PD para un mejor pique en q flecha deberia estar ??? y q significa cuando esta en STI(esa luz rojita)
Hola buenas,en general debe ir en la posicion STI,puesto ke trabaja solo,es decir automatico,el solo regula el par motor a tren ke mas lo necesite en cualkier situacion.El resto de posiciones es para repartir el par motor a gusto del usuario,pero yo no lo tocaria puesto ke te puede dar un susto grande
dedicada a subari 8 pistones

Mell

#4
Por q dices q me llevaria un susto enorme? gracias por el consejo amigo

MarioWRX

#5
Eso te lo dice,porque pierdes el control de los diferenciales,y puede mandar mucho para en las ruedas traseras y poder perder el control.Es decir,que cuando lo pones manual,a medida que bajas la flechita,menos controlan los diferenciales y puedes perder el control por esceso de par. Saludos.

parros

#6
En dos palabras, que te puedes ir en un momento a labrar el campo con el.
parrossti(arroba)hotmail.com