autoblocante 2.0r

Iniciado por rafayet, 30 de Marzo de 2008, 00:34:53

rafayet

tengo entendido que el 2.0R no tiene diferencial autoblocante...entonces mi pregunta es... ¿si te queda una rueda metida en fango patinando perderia toda la fuerza por ella y las otras 3 no traccionarian?...

dario

#1
me paredce que eso seria si tubiera control de traccion .pienso que ahora le da la potencia a todas las ruedas normalmente independientemente de donde esten

ixuke

#2
todo lo contrario traccionarian todas menos esa,te explico hablamos de la traccion trasera,el diferencial trasero no es autoblocante y solo tracciona la rueda que mas agarre tenga,si estas en una rampa con nieve por ejemplo al acelerar el coche se te ira de atras como si fuese un trasera solo tracciona una rueda,delante es autoblocante si no me equivoco,se puede poner el diferencial trasero de un wrx perfectamente pero hay que cambiar palieres.
el reparto de traccion es 50-50 en el 2.0r no quitaria 1 rueda potencia a todas.

BELLOTARU

#3
el unico autoblocante del R es el central. los otros 2 son abiertos, pero el coche no se te quedaria.

subiterres

#4
y digo yo par ke kieres meter el coxe en un fango :question: nada aki a carreteras de montaña,jejeje
saluydos

ixuke

#5
yo echo en falta un diferencial trasero autoblocante

rafayet

#6
y entones como actua el autoblocante central?

BELLOTARU

#7
Cita de: "rafayet"y entones como actua el autoblocante central?
cuando pierde adherencia en un eje la pasa al otro,

rafayet

#8
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "rafayet"y entones como actua el autoblocante central?
cuando pierde adherencia en un eje la pasa al otro,

entoces si metes dos ruedas del mismo lado en el fango el coche va a perder la fuerza por esas dos al no llevar autoblocante ni delante ni detras, no?

BELLOTARU

#9
Cita de: "rafayet"
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "rafayet"y entones como actua el autoblocante central?
cuando pierde adherencia en un eje la pasa al otro,

sasto.

entoces si metes dos ruedas del mismo lado en el fango el coche va a perder la fuerza por esas dos al no llevar autoblocante ni delante ni detras, no?