Embrague WRX

Iniciado por TiTaM, 21 de Abril de 2008, 22:32:12

TiTaM

Que puede salir un embrague pa mi WRX del 06?el de serie no, ya le pondría uno mejor, pero es que de esto no entiendo mucho...

Saludos

EDV11

#1
A mi el Exedy Racing para mi coche me costó 420€

PoXo

#2
Si el exedy lo a montado uno de Madrid y la verdad esque por lo que cuesta el de serie te merece mas la pena.

TiTaM

#3
Es que le deje el coche al colega y el cabron no se le ocurre otra cosa que ver como sale el coche en segunda y llevo 3 dias con el coche apestando a embrague cuando me salta el ventilador.

PoXo

#4
Pues vaya colega mas majo que te as sacao, cuanto tiempo tiene el coche?

¿A ver a cuanto sale en 2ª?  :shock:  :shock:

TiTaM

#5
No no, a ver como sale, queria ver si salia rapido y cuando me di cuenta apestaba a embrague... Pues el coche tiene 11.000 kms

Ramonet

#6
Cita de: "TiTaM"Es que le deje el coche al colega y el cabron no se le ocurre otra cosa que ver como sale el coche en segunda y llevo 3 dias con el coche apestando a embrague cuando me salta el ventilador.

Hola.

Si solo es olor no tienes que preocuparte, antes o después se irá.

Si tuvieras el embrague roto al acelerar a fondo te parecería ir en punto muerto (*sube el motor de vueltas pero no sube la velocidad).

Para probar si el embrague funciona bien, tan sólo tienes que acelerar en quinta a fondo un poco antes de que el turbo empieze a soplar fuerte y continuar un poco con el pedal a fondo. (Si patina notarás lo que antes te he descrito*).

Cuando empieza a patinar poco a poco lo hará mas hasta que el coche se quede parado totalmente cuando intentes salir o te cargues alguna pieza interna.

Tranquilo, que por una salida no creo que se queme. Mi embrague se cambió con unos 95000km y probé varias salidas (eso si, después de lo que costó cambiarlo -mecánicamente-, paso de las salidas, jejej).

Un saludo y espero hacerte ayudado. No creo que tengas nada.

TiTaM

#7
Muchas gracias Ramonet!No he notado nada de eso de que me patine!Así que supongo que le puedo seguir dando caña, salidas hago alguna de vez en cuando porque es una de las maravillosas cosas que podemos hacer con nuestros coches!!jeje

Saludooos :azn:

Ramonet

#8
Cita de: "TiTaM"Muchas gracias Ramonet!No he notado nada de eso de que me patine!Así que supongo que le puedo seguir dando caña, salidas hago alguna de vez en cuando porque es una de las maravillosas cosas que podemos hacer con nuestros coches!!jeje

Saludooos :azn:

Las saliditas molan, pero el embrague te durará muy pocos km y la mecánica sufre bastante. Tenlo en cuenta.

Saludos y a seguir disfrutando!!

BELLOTARU

#9
samy tiene el exedy.