FALLO DE CENTRALITA O ESO DICEN

Iniciado por xinaski, 05 de Mayo de 2008, 21:16:18

xinaski

Mu buenas, escribo por si alguien a tenido este problema:
- Lleve el coche a la revision (15.000km) funcionando de lujo y al sacarmelo me fallaba de 2000 a 2500 revoluciones, perdia potencia. Despues de muchas repros y pruebas me cambian la centralita. Fue de lujo hasta hoy que a vuelto a las andadas. Alguien le ha pasado esto. Es un 2.0R y aqui en Valencia si que se que a alguien le a pasado pero con una repro solucionado.
Gracias peña.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

imanol

#1
a mi me ha pasado algo parecido pero era de la válvula de recirculacion de gases. Abri un tema, comentando lo sucedido, buscalo

Sergio

#2
Ese de Valencia creo que fui yo (si no hay alguno mas). Me lo reprogramaron y se soluciono, luego empezo a hacerlo cuando queria, me lo volvieron a reprogramar y volvimos al principio, se enganchaba siempre a 2000 rpm. Fue entonces cuando monte el kit de admision y adios problemas. De eso hace un par de meses. No le encuentro relacion, pero dejo de hacerlo.
¿?
Habla con Toni de Torrente que el ya me lo hizo en su dia, pero como Subaru Madrid no les manda respuesta...

Saludos.
If in doubt, flat out.