Me suena el collarin de embrague

Iniciado por subaru impreza gt, 25 de Mayo de 2008, 18:52:44

subaru impreza gt

Alguien sabe si los impreza llevan registro en la caja de cambios para poder engrasar un poco el collarin del embrague???
Oscar haber si se lo puedes preguntar a raul, o davidalcorte aber si me puedes decir algo vosotros k entendeis.
Es k me suena el collarin y no se cuanto me puede salir la broma o si lo puedo engrasar sin desmontar el cambio por algun registro o algo. Graciasssssss

MALU

#1
COLLARIN?  :r_8xzwl:
NO SE HA QUE TE REFIERES... :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subaru impreza gt

#2
el collarin es una pieza que va dentro del cambio, cuando tu pisas el embrague el collarin empuja el diafragma del disco de embrague para embragar el motor, este collarin si no me equivoco lleva un rodamiento y creo k eso es lo k suena, ya que cuando piso embrague no suena.

Si la funcion del collarin no es esa exactamente k lo explique alguien mejor.

titin

#3
Eso va a ser de cervicales,¡ya veras!
dedicada a subari 8 pistones

Samy_Nacery

#4
haber si va a ser el rodamiento del primario en vez del cojinete o collarin
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

MALU

#5
Cita de: "subaru impreza gt"el collarin es una pieza que va dentro del cambio, cuando tu pisas el embrague el collarin empuja el diafragma del disco de embrague para embragar el motor, este collarin si no me equivoco lleva un rodamiento y creo k eso es lo k suena, ya que cuando piso embrague no suena.

Si la funcion del collarin no es esa exactamente k lo explique alguien mejor.

AHORA TE PILLO. YO SIEMPRE LE HABIA LLAMADO COJINETE
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#6
Se llama buté, y tambien lo que te puede sonar sea el rodamiento que va en el volante motor, donde encaja el primario. Sea uno o otro es la misma putada porque tienes que bajar el cambio.

subaru impreza gt

#7
Bueno parece k tras el susto de k me arañasen el coxe todo son buenas noticias.
Me e puesto a mirar lo del collarin detenidamente y no es del collarin ni va a ser necesario abrir la caja de cambios. Mi embrague es mecanico, es decir cuando yo piso el pedal actua a traves de un cable k empuja el collarin, pues bien el soporte del cable ese tiene un pelin de holgura y es lo k vibra, por eso cuando piso embrague el cable se tensa y no suena el soporte. Lo arreglare con un poco de silicona a modo de junta o una brida y punto. Solo a sido un susto. Gracias a todos por la ayuda.

tycpub555

#8
Me alegro que sea una pijada, :r_ap:

CHEWOKA

#9
si lo raro es que con el ruido que vas armando seas capaz de oir algo,
ja,aj,a,ja,ja, :r_26: