Me suena el collarin de embrague

Iniciado por subaru impreza gt, 25 de Mayo de 2008, 18:52:44

elcurri

#10
a mi me ha empezado a hacer un ruido que desaparece al pisar el embrague y m mecanico me dijo que era que el cojinete estaba seco.... y no hay tapa para engrasar..... pero no miramos lo del soporte ese  :s102: como está aun en garantía el lunes voy a la casa a ver que dicen  :lol:

voruko

#11
una pregunta, me a empezado a sonar el embrage cuando lo piso es normal :question:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

markitos

#12
Cita de: "voruko"una pregunta, me a empezado a sonar el embrage cuando lo piso es normal :question:

Qué tipo de ruido??

A mí me suena cuando lo llevo al fondo al pisar... un clack!!

wopin

#13
Pues a mi no me pasa, lo que si siento es cuando hago un cambio rapido o "brusco", al soltar el embrague parece que la transmision pwega un golpe, al encajar el embrague con todo lo restante.

A eso os referis??

O es un ruido que aparece cuando vas en marcha?

markitos

#14
Cita de: "jose manuel ramas"
Cita de: "wopin"Pues a mi no me pasa, lo que si siento es cuando hago un cambio rapido o "brusco", al soltar el embrague parece que la transmision pwega un golpe, al encajar el embrague con todo lo restante.

A eso os referis??

O es un ruido que aparece cuando vas en marcha?

yo creo  que a lo que refiere markitos   es cuando estas parado   k sientes un clack  cuando pisas  a fondo el embrague.ami antes me pasaba pero de un dia para otro se me ha quitado el ruido ,estraño no ? ¿ eso lo cubre la garantia o no ? porque si lo cubre me pasare por la casa habr que me dicen

Ese es el que yo digo. En parado, llevas el pie hasta el final y suena un clack. Cómo si golpeara con algo duro, el pedal. No sé... pero antes creo que no sonaba. No he notado nada raro en el comportamiento.

voruko

#15
Cita de: "markitos"
Cita de: "voruko"una pregunta, me a empezado a sonar el embrage cuando lo piso es normal :question:

Qué tipo de ruido??

A mí me suena cuando lo llevo al fondo al pisar... un clack!!
si tio me suena eso  cuando piso a fondo alguien sabe algo?
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

robmisrov

#16
A mi me pasa tambien lo que dice wopin, lo del glope al canviar cuando lo estrujas a saco. Alguien sabe de que es?
Me encanta este foro

elcurri

#17
Cita de: "robmisrov"A mi me pasa tambien lo que dice wopin, lo del glope al canviar cuando lo estrujas a saco. Alguien sabe de que es?
Eso es porque acelerais antes de soltar del todo el embrague y "pega" el diferencial, al menos eso me dijeron en la casa  :question: probar y vereis como no os lo hace  :wink:

SubarinGZ

#18
A mi despues de la minihostia el pedal esta mas duro de cuando antes y me hace como un chirrido..un clack a medio embrague,siempre que se lo hago apagado.

Creo que es del cable,que los muy ca.... del taller lo tubieron el motor desmontado casi un mes y habra cogido oxido o alguna mierda de esa...