kit de carroceria para 2.0R 2008

Iniciado por eltonjenon, 31 de Agosto de 2011, 20:40:21

eltonjenon

buenas, no se si habra salido ya este tema, xo esk soy nuevo en el foro y todavia no lo he podido leer todo. el tema esque quiero ponerle a mi 2.0R el kit look STI, http://www.lester.it/it/articoli.php?c=282
lo que no se es si le vale,  :r_8xzwl: si alguno le apuesto este kit, u otro distinto, agradeceria comentarios.
un saludo

Alucard

#1
No se si lo sabes, pero esa empresa es Colaborador del club, asi q tendrias un 10% de descuento. Si finalmente lo compras, agradeceselo  a sese, que fue quien lo hizo posible.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

MALU

#2
Esto es a lo que se refiere Alucard. Aqui en esta tienda puedes comprar estos productos con descuento y con un trato inmejorable

viewtopic.php?f=8&t=8662
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

eltonjenon

#3
si, algo habia leido del descuento del 10%, gracias sese!! :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
xo el caso es que nose si le valdrian las piezas, los enganches de los paragolpes, los antiniebla de serie, y todas esas cosas que no ves hasta que las tienes delante. por eso si alguien lo ha montado, osabe si vale para el 2.0r (ya que casi todas esas cosas son para el wrx/sti) que comente un poco
un saludo

sese

#4
Hola, no lo dudes y llama a Jordi, el te hara la consulta con el fabricante, pero te anticipo q estoy casi seguro q el kit es para R, mirate la foto del que sale todo montado y vetas q es un R o wrx q pa el caso es lo mismo.

Eso si, prepara pasta, que necesitas el kit completo para q no se vea un pegote, mas chapa y pintura...

eltonjenon

#5
Cita de: "sese"Hola, no lo dudes y llama a Jordi, el te hara la consulta con el fabricante, pero te anticipo q estoy casi seguro q el kit es para R, mirate la foto del que sale todo montado y vetas q es un R o wrx q pa el caso es lo mismo.

Eso si, prepara pasta, que necesitas el kit completo para q no se vea un pegote, mas chapa y pintura...

ok, entonces llamare a jordi y k me informe bien d todas formas.
de pasta yo calculo 3.000 pavos aprox, y la chapa y pintura me da igual xk soy pintor, y seguramente lo pintaria yo un sabado en el taller  :r_24:
asinke na, muxas gracias x el aporte, y ya subire fotillos cuando lo tenga montao y pintao
un saludo

AlbertoSTI

#6
fotos fotos fotos  :r_08:  :r_08:

... fap fap fap fap ...
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

eltonjenon

#7
Cita de: "AlbertoSTI"fotos fotos fotos  :r_08:  :r_08:

... fap fap fap fap ...


jajaja todo a su tiempo, de momento paso la itv el martes para evitar problemas despues, y ya pido el kit y lo monto.
pero tranki que en cuanto lo tenga subo las fotos :s323:

eltonjenon

#8
bueno pues despues de tanto esperar, ya lo tengo casi listo!!! :r_29:  :r_29:  :r_29:
aqui os dejo algunas fotos del montaje paso a paso por si os interesa a alguno montarlo.


en esta se ve como va pegado el ensanche de la puerta trasera.



este es el ensanche del costado trasero, que me va a dar mas de un dolor de cabeza montar el ensanche de la tapa del deposito, ya que como la visagra original mete hacia dentro de la carroceria la tapa original, al ir pegado el ensanche encima, toca la esquina y no abre.
en lester me dicen que tengo que desabilitar la visagra original, y quedaria sujeta por el cierre original de la tapa, y unos pasantes pegados al ensanche de la tapa en el lado de la visagra, que se meten en dos agujeros del ensanche del costado.
en fin, que haciendo esto queda un poco descuadrada la tapa, ya que no esta atornillada la visagra, y supongo que tocara hacerle un invento para ponerle una visagra en la parte de arriba, para que abra hacia arriba en vez de hacia un lado. mas tunin jajajajaj :r_24:



aqui se ve como quedaria por delante,gordo gordo :r_50:


por detras...


en esta podeis ver que esta ya integrado a la carroceria con masilla, que por cierto, los ensanches venian con mas bollos de los que me imaginaba.... y la aleta trasera no cuadraba bien con la puerta, y lo he tenido que rellenar tambien, pero me ha dicho mi compañero que ha montado algun kit que suelen venir peor...
los faldones laterales no rozan con las puertas, que supuestamente casi todos rozan,y hay que adaptarlos,asique dentro de lo que cabe bien.


por el otro lado. este solo he tenido que rellenar en la junta con el paragolpes y dos bollos.




la aleta delantera tambien he tenido que rellenarla un poco.





aqui ya fondeado de aparejo, ya solo me queda lijarlo y pintarlo.
pues eso es todo, de momento...ya seguire subiendo mas fotos. para la semana que viene lo tendre :r_nana23:
un saludo

mezgo

#9
Me quedado con las ganas de las fotos.... Revisa el post de como subir fotos..... que hay ganas de verlas!!!