kit de carroceria para 2.0R 2008

Iniciado por eltonjenon, 31 de Agosto de 2011, 20:40:21

eltonjenon

#10
Cita de: "mezgo"Me quedado con las ganas de las fotos.... Revisa el post de como subir fotos..... que hay ganas de verlas!!!

solucionado!

Jonas

#11
Muy currarado  :r_ap:  :r_ap:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Alexwrx

#12
Buen trabajo, con ganas de ver el resultado final!!

eltonjenon

#13
gracias chavales,
por cierto, el capo me lo he pillao de carbono porque me salia mucho mas barato. ¿tengo que ponerle los cierres de seguridad por cojones? o solo si veo que vibra mucho? :r_8xzwl: esque no se si me convencen del todo, aparte que no son homologables...

carlostc

#14
Cita de: "eltonjenon"gracias chavales,
por cierto, el capo me lo he pillao de carbono porque me salia mucho mas barato. ¿tengo que ponerle los cierres de seguridad por cojones? o solo si veo que vibra mucho? :r_8xzwl: esque no se si me convencen del todo, aparte que no son homologables...

te esta quedando muy gordo, lo del capo pintalo del color de la carroceria y en la itv no se daran cuenta

Litus

#15
:r_ap: Muy currado!

eltonjenon

#16
Cita de: "carlostc"
Cita de: "eltonjenon"gracias chavales,
por cierto, el capo me lo he pillao de carbono porque me salia mucho mas barato. ¿tengo que ponerle los cierres de seguridad por cojones? o solo si veo que vibra mucho? :r_8xzwl: esque no se si me convencen del todo, aparte que no son homologables...

te esta quedando muy gordo, lo del capo pintalo del color de la carroceria y en la itv no se daran cuenta


ya si lo del color del capo ya lo se, aunque de momento lo dejare en carbono,
pero yo digo los cierres como los de rallye, para que no se me abra con el viento, que por lo visto a mas de uno se le ha levantado por la carretera, y no tiene que ser una sensacion muy agradable.....
por eso pregunto si a todos los de carbono se les tiene que poner los cierres po cojones, o quitandole un amortiguador para que no tenga tanta fuerza vale?
un saludo

MALU

#17
:r_ap: valla currazo, pero lo siento me quedo con el ferrari de debajo :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

superpeken

#18
ostia que puntazo,no sabia yo de este post,menudo curro,pero tiene muy buena pinta,deves de ser el primero en hacer esto a un huevo R.ya tienes llantas comrpradas??si aun no las tienes miratelo bien, y intenta comprar unas con muy poco et para que te quede lo masimo posbible a ras de aleta.

pd:mira que me molan estas historias,mas fotosssssssssssssssssssssss.

subaru08azul

#19
que elegante lo estas dejando tio :r_ap:  :r_ap:  , yo solo llevo el difusor de lester pero la verdad esque queda de vicio jejeje