impreza 2.0r blanco con llantas imola g power m spec

Iniciado por ixuke, 28 de Agosto de 2008, 09:00:07

Polkand

#20
Hola buenas tardes la verdad es que quedaria muy bonito en blanco.

Eso si la foto es de un STi o sea el paragolpes delantero tambie es diferente.

Con respecto a las llantas las Volk es de lo mejorcito pero prepara dineros, las work ya son mas asequibles pero mas pesadas.

Respecto al aleron gordo pues muy bien asi como el de techo.

los muelles bien pero mejor unos tein mas calidad y por el estilo de precio.

Eso si solo una pregunta, te has parado a pensar cuando vas a tener que invertir en el coche para que quede perfecto ?

Te vale la pena el desembolso de dinero con el R?

No sera mejor tirar para un wrx de 2 mano que este mejor y ya tienes la potencia que quieres y ya lo prepararas pero con una base que tienes piezas por doquier.

La verdad el proyecto es bonito pero no se yo si merecera la pena.

UN saludo !

MALU

#21
DIOS MIO QUE ALGUIEN LE DE UN TRANKILIZANTE!!!!!!!!!!!! GONZALO, ULTIMAMENTE ESTAN MUY MAL :r_09:
VIENDO LO QUE ESCRIBES Y LO QUE TE PASA POR LA CABEZA, YO NO LO HARIA, PORQUE TE VAS A DEJAR UN DINERAL EN UN COCHE, QUE NO TE ESTA COMBENCIENDO. POR LO QUE SE VE TU QUIERES UN TURBO, Y CREO QUE TE SALDRA MAS BARATO IR A POR UNO Y VENDER EL TUYO QUE LIARLA TANTO CON EL R
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subaru impreza gt

#22
Estas de la olla tio jajajaja
Ahora me la pone gordisima el STI blanco de la foto ehhhhh preciosooo
Pero no te sale mejor vender el R y comprar un WRX de modelo anterior por la misma pasta????

ital

#23
como pintes el coche blanco, si ahora lo vendes en 18mil, lo venderas en 14-15 como mucho, yo no pago mas la verdar, empiezas a pensar cosas raras como no se desmonte entero, a mi me daria muy mal rollo...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

markitos

#24
Cita de: "ital"como pintes el coche blanco, si ahora lo vendes en 18mil, lo venderas en 14-15 como mucho, yo no pago mas la verdar, empiezas a pensar cosas raras como no se desmonte entero, a mi me daria muy mal rollo...


Lo mismo en blanco se revaloriza... :r_26:

ixuke

#25
pero si no lo quiero pintar para venderlo :r_8xzwl: que coño os pasa :r_16:
seria para quedarmelo :s102: que coño os fumais :r_ly8: xd
yo lo queria blanco pero tardaba una eternidad por lo visto :s102: yo he calculado que pintura mas alerones mas capo mas llantas y muelles tein por ejemplo serian unos 3500 euros....eso si un cambio radical el coche y se puede hacer poco a poco no del tiron.... :biggrin:

markitos

#26
Cita de: "ixuke"pero si no lo quiero pintar para venderlo :r_8xzwl: que coño os pasa :r_16:
seria para quedarmelo :s102: que coño os fumais :r_ly8: xd
yo lo queria blanco pero tardaba una eternidad por lo visto :s102: yo he calculado que pintura mas alerones mas capo mas llantas y muelles tein por ejemplo serian unos 3500 euros....eso si un cambio radical el coche y se puede hacer poco a poco no del tiron.... :biggrin:

No está mal el presupuesto, si es correcto claro. Pintalo con el seguro, si tienes todo riesgo...

Davidlcdc

#27
Vamos a ver tio, tu quieres que el coche ande mas, y la solucion que encuentras es pintarle de blanco,  :r_8xzwl: . Vas a hacer la inversion y al mes vas a volver con que el coche no anda, es un dineral lo que vas a meter y vas a volver a estar descontento en dos dias, en cuanto vallas a una quedada y veas como andan los turbo. Quita el coche de una puta vez o voy yo y te le quemo.

Mira algo asi   //http://www:coches:net/subaru-impreza-wrx-20-turbo-250cv-gasolina-2005-en-baleares-22475235-covo:aspx.

Davidlcdc

#28
Cita de: "markitos"No está mal el presupuesto, si es correcto claro. Pintalo con el seguro, si tienes todo riesgo...


Que yo sepa el seguro te lo pinta del color que tenias, no de otro.

markitos

#29
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "markitos"No está mal el presupuesto, si es correcto claro. Pintalo con el seguro, si tienes todo riesgo...


Que yo sepa el seguro te lo pinta del color que tenias, no de otro.

Eso era lo que yo pensaba, pero sé de gente que ha dado el parte y ha cambiado el color por completo. El último un amigo, eclipse negro, y lo ha pintado en morado.