Impreza Diesel tiene dos claxon? (Montaje de Supertones)

Iniciado por DarkMoon, 27 de Mayo de 2012, 13:49:44

DarkMoon

Esta mañana he instalado unos claxon iguales que los hella supertone rojos pero de la marca Sickspeed, son estos.


Estos vienen sin rele y el cableado lo he tenido que hacer yo, nada complicado, pero lo que me ha llamado la atencion es que he desconectado y sacado del coche el claxon original que hay justo delante del radiador, y el cable que iba a este lo he conectado al rele sin conectar los nuevos y he probado si se activaba o no el rele dandole al volante, cual ha sido mi sorpresa cuando oigo un claxon sonar!! Coño!! si lo tengo encima de la maleta!!!
Despues he conectado los nuevos y si que funcionan bien, pero sigo escuchando el sonido del claxon original mezclado con los nuevos...

Donde esta el otro claxon escondido?

Saludos!

subaru08azul

#1
Esta donde el resonador yo tambien me quede.... , cuando miras el coche de frente por dentro del paragolpes delantero en la parte izquierda.

DarkMoon

#2
Vale! ya lo mirare...

A todo esto y para no hacer el primo, hay algun problema con los hella o con estos a la hora de pasar la ITV? Mas que nada por el tema del nivel de ruido...

De todas maneras, con quitar el fusible a estos ya esta, solo sonaria el que queda, pero por no andar liandola, jejeje

Saludos!

subaru08azul

#3
Cita de: "DarkMoon"Vale! ya lo mirare...

A todo esto y para no hacer el primo, hay algun problema con los hella o con estos a la hora de pasar la ITV? Mas que nada por el tema del nivel de ruido...

De todas maneras, con quitar el fusible a estos ya esta, solo sonaria el que queda, pero por no andar liandola, jejeje

Saludos!
no creo que tengas problemas en la itv por eso .

Padrino

#4
DarkMoon se nota la diferencia de sonido de esos que as montado?? esque estube mirando para montar los Hella supertone, pero como hay que poner el relé y demas me echó para atrás, vi estos pero no me atreví... :s198:  Y a que te refieres con lo de que has tenido que hacer tu el cableado???
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

DarkMoon

#5
A ver, no te esperes que vaya a sonar como un trailer o como un barco, pero la diferencia es considerable.

Ya no es el sonido gay que tenia el impreza, me daba hasta vergüenza pitar a los colegas, jejeje Eso si, es un sonido diferente.

Ademas de los sickspeed y los hella, hay otros en amazon.com que son de la marca solleci, valen 25 pavos, los sickspeed los compre por ese precio en ebay, por lo visto valen 39$, pero de vez en cuando, si esperas, salen en oferta por 25$, eso si, vienen de USA y en la caja pone que es un regalo, que son bocinas y que su precio es de 5$, supongo que asi se evitan muchos problemas con aduanas.

En cuanto a lo del cableado, pone que lo puedes conectar sin rele, pero que hay coches que no son capaces de "mover" esas bocinas, asi que le puse rele, es muy facil.
Hay que tirar un cable desde la bateria a un fusible, desde el fusible a uno de los contactos del rele y del otro lado del contacto a cada bocina.
Despues debes tirar un cable de cada bocina a chasis y del rele a chasis.
Tambien tienes que conectar al rele el cable que va al claxon viejo.

Tarde como una hora y media en colocarlo todo y dejar los cables bien peinaditos y embridados al chasis, justo detras del paragolpes, para que no se vean desde fuera. Eso si, fue la primera vez que desmonté la parrilla frontal y me llevo casi un cuarto de hora para no romper nada. La verdad es que es muy sencillo, la proxima vez que la quite tardare no mas de 5 minutos o menos.

Saludos!

DarkMoon

#6
El rele que yo compre es como este.


Y este es el esquema que hice para conectarlo todo.


Como el negativo de la bateria esta por todo el chasis del coche, no hace falta tirar un cable hasta el negativo, lo puedes conectar a cualquier tornillo.

Saludos!

sergio_meca

#7
Y la alarma de coche utiliza esos claxons? o es un sistema aparte

entoces t e lo has uesto de manera que se ven desde fuera? desde la parrilla? pon una fotillos compañero.

Un saludo.

sergio_meca

#8
Cita de: "sergio_meca"Y la alarma de coche utiliza esos claxons? o es un sistema aparte

entoces te lo has puesto de manera que se ven desde fuera? desde la parrilla? pon una fotillos compañero.

Por mas que miro no encuentro para comprarlos...

Un saludo.

XR4x4

#9
Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "sergio_meca"Y la alarma de coche utiliza esos claxons? o es un sistema aparte

entoces te lo has puesto de manera que se ven desde fuera? desde la parrilla? pon una fotillos compañero.

Por mas que miro no encuentro para comprarlos...
Un saludo.

http://sickspeed.com/pages/subaru.html

http://www.ebay.com/itm/SICKSPEED-SUPER ... es&vxp=mtr