Impreza Diesel tiene dos claxon? (Montaje de Supertones)

Iniciado por DarkMoon, 27 de Mayo de 2012, 13:49:44

XR4x4

Cita de: manezvi en 12 de Mayo de 2015, 21:57:44
Buenas, acabo de comprar los bella y mi pregunta es... Habría alguna posibilidad de montarlos con un conmutador para no tener que desmontar los de serie?

Sí, pero vas a tener que tirar cables del relé al conmutador y del conmutador a las bocinas. La salida que tienes ahora en el relé, la tienes que conectar a la entrada del conmutador.

mezgo

Yo tambien ando detras de alguno barato.. auqneu sea sin enchufarlos, que se vean solo...

XR4x4

Cita de: mezgo en 13 de Mayo de 2015, 14:51:22
Yo tambien ando detras de alguno barato.. auqneu sea sin enchufarlos, que se vean solo...

:rolleyes: Para eso, desmonta el que tienes en el paso de rueda, los pintas de rojo y los pones juntos en el frontal de la rejilla. Te ahorras dinero y solo tienes que tirar un cable.   :r_8xzwl:

mezgo

Ya lo habia pensado, pero no va a quedar ni bonito y ademas se saltara la pintura, ya que el claxom vibra. He encontrado falsos, por 20 euros... O por poco mas puestos en casa.. Pero nose si atreverme o no

Salvatella13

Para comprarte unos falsos mejor pillate unos en eBay que te saldrá por 25-35€, y si algún día los quieres conectar ahí estarán  :mrgreen:

manezvi

Cita de: XR4x4 en 13 de Mayo de 2015, 00:27:49
Cita de: manezvi en 12 de Mayo de 2015, 21:57:44
Buenas, acabo de comprar los bella y mi pregunta es... Habría alguna posibilidad de montarlos con un conmutador para no tener que desmontar los de serie?

Sí, pero vas a tener que tirar cables del relé al conmutador y del conmutador a las bocinas. La salida que tienes ahora en el relé, la tienes que conectar a la entrada del conmutador.

Gracias! Hay algo que no entiendo de la conexión normal. A donde va el 85 que pone claxon viejo?

Como hay que hacer la instalación partiendo de los dos faston que tiene la de origen?

mezgo

Yo creo que ese cable tiene que ir a la instalacion del claxon viejo, no al "altavoz". Supongo que sera el que hace de actuador para abrir y cerrar el relé. Porque sino, nose como se cambia de lado el rele. El claxon original lleva otro circuito, desde el volante, para que suene.

Eso es lo qie yo pie so, a ver si es así o no es así