Mi STI 2011 rebajado ya están puestas las fotos pagina 7-14

Iniciado por McGregorsti, 20 de Julio de 2012, 23:40:42


McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

willy24

Menudo carrazo se te ha quedao!!!! :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: Envidia cochina!!!  :s337:

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tycpub555

Prueba con poquita cosa, yo en el GT se los puse de 0,5 cm, y sin problemas y queda gordote. No hace falta demasiado para que cambie la estetica bastante y no sufran rodamientos, etc.

McGregorsti

Cita de: tycpub555 en 26 de Julio de 2014, 02:11:49
Prueba con poquita cosa, yo en el GT se los puse de 0,5 cm, y sin problemas y queda gordote. No hace falta demasiado para que cambie la estetica bastante y no sufran rodamientos, etc.
Con separadores de 1 cmts aria falta tornilleria mas larga
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tycpub555

Yo con 0,5cm me sobraron los de serie, con un centimetro seria cuestion de comprobarlo.

Pero quedaria muy bonito.

Silver

"Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" by Walter Röhrl

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.