Proyecto llantas blancas!

Iniciado por pas_STI, 28 de Agosto de 2012, 13:58:07

tinee-beuil1

#10
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "tinee-beuil1"Cada día me gustan más en blanco, yo lo estoy también pensando, mi caso es que tengo 8 ultraliggeras en dorado un juego para un r 06 azul y otro para un gt 98 blanco yo creo que estaría bien un cambio o bien pintar un juego en blanco, o vender un juego y comprar de otro tipo en blanco.
Que tal quedarían las ultra en blanco?
Un saludo.

Me pongo primero.  :r_08:  :lol:

Para tí portes gratis + cervezas :r_26: .

pas_STI

#11
gracias por vuestras opiniones! si seras estas o no al final no lo se, pero hace años que persigo las llantas blancas jeje

Cita de: "tinee-beuil1"Cada día me gustan más en blanco, yo lo estoy también pensando, mi caso es que tengo 8 ultraliggeras en dorado un juego para un r 06 azul y otro para un gt 98 blanco yo creo que estaría bien un cambio o bien pintar un juego en blanco, o vender un juego y comprar de otro tipo en blanco.
Que tal quedarían las ultra en blanco?
Un saludo.

he encontrado esto, lo que ami esas en blanco no me convencen del todo



Cita de: "san"preciosas, una de mis llantas preferidas, la pena es que solo se fabrica hasta 17" no?

pues ni idea, pero igualmente yo mas de 17 no le pondré.
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

Maranelloo18

#12
A mi impreza blanco/llantas doradas me parece una combinacion perfecta. asi que o me quedaba con las que llebas o buscaria otra llanta en dorado. Con lo bonito que queda un impreza por la carretera con ese color en las ruedas :r_50:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

manugtt

#13
Estoy con sese respecto al modelo, creo que no es la llanta para ese coche. Aunque para gustos colores, tambien opino que las Speedline Gr.A son para los Renault antiguos y las lleva todo Gandhi :mrgreen:
Respecto al blanco, es el color racing por excelencia, pero chico, a mi ya me aburren.
Hagas lo que hagas, que te guste a ti, a los demas que nos den!! :wink:

tinee-beuil1

#14
Cita de: "pasGX"gracias por vuestras opiniones! si seras estas o no al final no lo se, pero hace años que persigo las llantas blancas jeje

Cita de: "tinee-beuil1"Cada día me gustan más en blanco, yo lo estoy también pensando, mi caso es que tengo 8 ultraliggeras en dorado un juego para un r 06 azul y otro para un gt 98 blanco yo creo que estaría bien un cambio o bien pintar un juego en blanco, o vender un juego y comprar de otro tipo en blanco.
Que tal quedarían las ultra en blanco?
Un saludo.

he encontrado esto, lo que ami esas en blanco no me convencen del todo




no soy muy ducho con esto del fotochow.....pero me gustan en blanco las ultra

pas_STI

#15
es que es un dilema que tengo desde que tengo mi subaru, pienso que un coche blanco con unas buenas llantas blancas queda rally total, pero esque el impreza blanco con llantas doradas tambien queda bestial, alomejor mas adelante acabo buscando unas de segunda mano como estas que siempre me han gustado mucho.
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

robmisrov

#16
Me encanta este foro

JONGC

#17
Pues yo he tenido llantas plateadas de serie desoues las pinte doradas, despues Rota blancas yyyyy ahora doradas otra vez, mi consejo las llantas blancas son marranas a mas no poder si tienes tiempo y ganas de limpiar blancas si no doradas, a ver tambien hay que limpiar pero menos,

 






 Todas las fotos son mi coche desde que lo compre hasta hace un mes, jejejeje

MALU

#18
A mi tambien me encantan las llantas blancas, pero nunca me las podria porque soy muy guarro y lavo el coche una vez al año :s198: no valla a ser que se encoja :r_16:
Asi que si tu eres de limpiar el coche y te ves con moral de llevar las llantas limpias adelante porque queda gordisimo, eso si el modelo que has puesto al principio a mi tampoco me gusta
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

marmo

#19
Blancas blancas :r_one:

Y sobre limpiar con un buen limpiador tipo Protech solucionado :wink: eso si no dejes pasar mas de dos meses sin limpiarlas . . . :r_ufel12: