Diferencias entre HB3 y HB4(bombillas)

Iniciado por jolocotroco, 02 de Noviembre de 2013, 21:32:24

jolocotroco

Pues tengo esa duda,las largas de nuestros imprezas (WRX 2005)trae HB3 de origen y quería ponerle algo que alumbrara mas,las típicas bombillas de cristal azul de plasma las llevaba en mi otro coche y se veía mucho mejor,mi duda es que diferencias hay entre unas y otras pues e visto que en tamaño y forma son iguales,pero unas llevab en la punta de cristal como pintura plateada y las otras no. adjunto foto.


Uploaded with ImageShack.us

cual seria mejor?o la que tiene la punta plateada seria para las que no llevan el capuchón ese metalico del foco?las largas vienen sin capuchón las cortas con el.

subaru08azul

#1
Hola, la pintura que tiene la hb4 es para que reflecte en la parabola , en el plateado del foco , pero no creo tengan muchas diferencias de iluminacion entre una y otra , saludos !

jolocotroco

#2
Cita de: "subaru08azul"Hola, la pintura que tiene la hb4 es para que reflecte en la parabola , en el plateado del foco , pero no creo tengan muchas diferencias de iluminacion entre una y otra , saludos !
te refieres en el capuchón de a aluminio que recubre la bombilla?porque en las cortas si viene,pero en las largas no viene ese capuchón.

subaru08azul

#3
Cita de: "jolocotroco"
Cita de: "subaru08azul"Hola, la pintura que tiene la hb4 es para que reflecte en la parabola , en el plateado del foco , pero no creo tengan muchas diferencias de iluminacion entre una y otra , saludos !
te refieres en el capuchón de a aluminio que recubre la bombilla?porque en las cortas si viene,pero en las largas no viene ese capuchón.
si lo plateado es para que reflecte la luz hacia los lados y no se pierda la intensidad hacia delante , si en las cortas te biene por el elipsoidal " el foco que es como una bola " , y en la larga imagino que al proyectar la luz hacia lo lejos no lo necesite .

subaru08azul

#4
Perdon creo que tu modelo no tiene elipsoidal , pero la explicacion es la misma , de todas maneras pondria las que bienen de serie si son hb3 pues hb3 luego el efecto que quieras .

jolocotroco

#5
Cita de: "subaru08azul"Perdon creo que tu modelo no tiene elipsoidal , pero la explicacion es la misma , de todas maneras pondria las que bienen de serie si son hb3 pues hb3 luego el efecto que quieras .

en las cortas lleva H1 y el faro lleva el capuchón que recubre la bombilla en las cortas lleva HB3 pero no lleva capuchón,pero es un poco contradictorio lo que me has dicho,porque en H1 no hay bombilla con punta plateada para que rebote el haz de luz en el capuchón,sin embargo en las largas están las HB4 con el capuchón.

mi duda básicamente es mejorar la visión y saber si alumbraría mejor con HB3 o HB4 sin tener que comprar las dos antes de tiempo.

subaru08azul

#6
Cita de: "jolocotroco"
Cita de: "subaru08azul"Perdon creo que tu modelo no tiene elipsoidal , pero la explicacion es la misma , de todas maneras pondria las que bienen de serie si son hb3 pues hb3 luego el efecto que quieras .

en las cortas lleva H1 y el faro lleva el capuchón que recubre la bombilla en las cortas lleva HB3 pero no lleva capuchón,pero es un poco contradictorio lo que me has dicho,porque en H1 no hay bombilla con punta plateada para que rebote el haz de luz en el capuchón,sin embargo en las largas están las HB4 con el capuchón.

mi duda básicamente es mejorar la visión y saber si alumbraría mejor con HB3 o HB4 sin tener que comprar las dos antes de tiempo.
todo depende de como ilumine el faro , de todas maneras pon las que tiene el coche pero con el efecto que quieras ,  estoy 100x100 seguro que el capuchon de tinta plateada en la punta de la bombilla es para eso, aunque no pienses que pon no tener capuchon no va a iluminar , como te digo pon las que bienen de serie en el effecto que quieras que asi seguro que despues no tienes lios .

jolocotroco

#7
Muchas gracias por la aclaración.